Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 4 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 60021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sxxiangel Escribió:
Hola a todos.
Vuelo a Nueva York el próximo verano con un grupo de amigos de los que sólo sabe inglés una persona.
Mi pregunta es si en los controles del aeropuerto hablan español.
Un saludo.

No todos hablan español, pero se esfuerzan en comunicarse, si no lo logran y hay algún problema con el idioma no te preocupes que ellos buscan un hispano-hablante ( tienen un montón de personal que habla español).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Moderador de Zona

Hay hispanos, a mi me toco uno, luego, como me mandaron al cuartito, ahí ya no, pero se les entiende y ademas no preguntan gran cosa

Dagolu, me alegra verte por aquí, yo pague 560 en 2009, BA escala en Londres, en julio, yo diria que puedes encontrar algo mejor, con escala pero a ver que dicen los expertos.
Yo quiero volver en la segunda quincena de septiembre, pero de 2015 y estoy a ver que se cuece este año para hacerme idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Hay hispanos, a mi me toco uno, luego, como me mandaron al cuartito, ahí ya no, pero se les entiende y ademas no preguntan gran cosa

Dagolu, me alegra verte por aquí, yo pague 560 en 2009, BA escala en Londres, en julio, yo diria que puedes encontrar algo mejor, con escala pero a ver que dicen los expertos.
Yo quiero volver en la segunda quincena de septiembre, pero de 2015 y estoy a ver que se cuece este año para hacerme idea

Es para mi hijo y sus amigos.
No encuentro nada mas barato y eso que no paramos de mirar.
Nada de nada.
En Agosto de sangran lo que pueden.
Saludos.

PD. Yo estube hace 17 años, quiero volver para el 2017/2018
Queda mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Disculpad si ya esta respondido pero he buscado y no he encontrado. Salgo para NY desde la T4 en junio, el vuelo es a las 12:20 de la mañana.
El caso es que el ave llega a madrid a las 9am y quisiera saber si tengo tiempo de facturar (llegaria supuestamente a la T4 sobre las 10am. ¿Es mejor coger un ave el día de antes y pernoctar en madrid? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chufirulo Escribió:
Disculpad si ya esta respondido pero he buscado y no he encontrado. Salgo para NY desde la T4 en junio, el vuelo es a las 12:20 de la mañana.
El caso es que el ave llega a madrid a las 9am y quisiera saber si tengo tiempo de facturar (llegaria supuestamente a la T4 sobre las 10am. ¿Es mejor coger un ave el día de antes y pernoctar en madrid? gracias.
Con más de 2 horas debería darte tiempo de sobra, quizás incluso llegues antes de las 10 al aeropuerto, hoy el ave es de lo poco puntual que hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si te interesa, yo voy el mes que viene, también pensaba ir en ave a madrid, pero al final he cogido un hotel cerca del aeropuerto, con parking para larga estancia.. Voy el día antes, dejo el coche en el parking del hotel, y desde el hotel nos llevan al aeropuerto y nos recogen a la vuelta.
Para los dos, nos sale prácticamente el mismo precio que hacerlo en ave, contando la noche de hotel, el parking y el gasto de gasolina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado:

Experto

Gracias pero tengo donde dormir en madrid
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si tienes donde dormir yo si iria el día de antes, mas que nada por tranquilidad, a mi el AVE nunca me ha fallado de todas formas
⬆️ Arriba

Experto

El problema no es el ave sino el tiempo para facturar. Con solo 2h antes del embarque no se si ire muy justo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, también no tener que madrugar tanto y llegar allí más descansados. Yo tengo el hotel cerca del aeropuerto, en 5 minutos estoy allí. Si cogiera el ave tendría que levantarme a las 5 de la mañana o antes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os queria preguntar si generalmente entrar por un sitio y salir por otro encarece mucho y si este tipo de vuelo tiene ofertas alguna vez. Para NY siempre mire entrando y saliendo, pero para 2015 una opción es entrar o salir por Boston
Para combinar ambas ciudades
De momento lo que he mirado resulta mas caro que si es solo NY, miro 18 sept-1 octubre, mas o menos, lo miro para este año para formarme una idea de lo que puede ser de dinero.

Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

chufirulo Escribió:

Mira, bien el horario de salida, en junio Iberia esta retrasando la salida varios días. Yo vuelo el día 1 y ya ha restrasado hasta las 12,30 H. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

chufirulo Escribió:
El problema no es el ave sino el tiempo para facturar. Con solo 2h antes del embarque no se si ire muy justo

Chufirulo, yo tengo el vuelo reservado en la web de Iberia, aunque el avión que nos llevará a New York es de American Airlines. Estuve leyendo entre toda la información que me mandaron y una de las cosas que ponía era que para vuelos a EEUU había que estar con 3 horas de antelación en el Aeropuerto, no se si será así con todas las compañías o si será una exageración para que la gente no apure, pero vamos, eso es lo que me ponían a mi. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, no sé si alguien podrá ayudarme u orientarme pero por preguntar... Quiero ir en octubre a Miami y a NY saliendo de Tenerife, el problema es que lo veo demasiado caro los pasajes, salir el 4 de octubre a Miami, el 14 hacia NY y el 18 de nuevo hacia Tenerife, me sale para dos personas 2010 €... Alguien sabe si podré encontrar algo más barato de aquí a allá?. Muchísimas gracias, saludos y gracias por todos los consejos del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, veréis para octubre mi mujer y yo queremos ir a NY, he estado mirando el tema de vuelos, y resulta que mi compañía de teléfono movil, Pepephone, nos regala los euros que gastamos en dinero para sacar billetes con Air Europa, he estado haciendo una simulación y nos saldría cada billete por 367,50 €, al JFK, os parece buen precio? yo creo que si pero me gustaría que me dijerais que os parece a vosotros?
También es verdad que nunca he canjeado puntos con esta promoción y no se si será tongo, jeje. Aunque los de Pepephone son bastante serios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tami87 puedes mirar en trabber Madrid - Miami y NY - Madrid y luego coger un vuelo de Tenerife a Madrid te saldría mas económico.
Espero que encuentres algún precio mejor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nitro239 en principio ese precio es bueno, muy bueno diria yo, pero tendrias que ver las condiciones, yo estoy mirando para septiembre-octubre y no veo nada por debajo de 500 y con escala

Tami87 intenta mirarlo por separado un Madrid-Miami-NY-Madrid y luego los internos con alguna low cost, pero al no ser conexionados siempre debes tener una escala en Madrid mas que suficiente para volver a facturar etc
Yo los Madrid-Miami y NY-Madrid los veo por 800 o algo menos, supongo que el interno lo puedes tener por menos de 200. También si eres flexible en fechas mejor para pillar mejor precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias indialuna, como digo para mi es demasiado buen precio, viendo lo que comentáis que valen los vuelos normalmente, me informare bien y si todo es correcto seguro que cogeré los billetes así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas, el problema con las fechas es que esas son las vacaciones que nos dan en el trabajo y mucho más no podemos hacer :(.

Lo de coger vuelos por separado o desde Madrid también he buscado y apenas son 100 € de diferencia, si acaso...seguiré buscando pero espero que bajen un poco con alguna oferta de alguna compañía...Por cierto, ya no sale el tijeretazo? jaja igual me quedé un poco anticuada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, esa es la diferencia que imaginaba, entrar por un sitio y salir por otro encarece y de hecho los vuelos a NY son mas baratos que a Miami

Yo ya de ofertas no se decirte, hay que ir mirando, a ver si por aquí saben si para octubre suelen sacar algo y cuando. Lo que yo no se y pregunte aquí es si los vuelos con multiple destino suelen tener alguna oferta

Lo que si se es que a NY es barato por debajo de 500 y a Miami por debajo de 600, combinado ya es otra cosa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes