Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas, no sé si alguien podrá ayudarme u orientarme pero por preguntar... Quiero ir en octubre a Miami y a NY saliendo de Tenerife, el problema es que lo veo demasiado caro los pasajes, salir el 4 de octubre a Miami, el 14 hacia NY y el 18 de nuevo hacia Tenerife, me sale para dos personas 2010 €... Alguien sabe si podré encontrar algo más barato de aquí a allá?. Muchísimas gracias, saludos y gracias por todos los consejos del foro.
Hola a todos, veréis para octubre mi mujer y yo queremos ir a NY, he estado mirando el tema de vuelos, y resulta que mi compañía de teléfono movil, Pepephone, nos regala los euros que gastamos en dinero para sacar billetes con Air Europa, he estado haciendo una simulación y nos saldría cada billete por 367,50 €, al JFK, os parece buen precio? yo creo que si pero me gustaría que me dijerais que os parece a vosotros?
También es verdad que nunca he canjeado puntos con esta promoción y no se si será tongo, jeje. Aunque los de Pepephone son bastante serios.
Hola Tami87 puedes mirar en trabber Madrid - Miami y NY - Madrid y luego coger un vuelo de Tenerife a Madrid te saldría mas económico.
Espero que encuentres algún precio mejor
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25029
Votos: 0 👍
Nitro239 en principio ese precio es bueno, muy bueno diria yo, pero tendrias que ver las condiciones, yo estoy mirando para septiembre-octubre y no veo nada por debajo de 500 y con escala
Tami87 intenta mirarlo por separado un Madrid-Miami-NY-Madrid y luego los internos con alguna low cost, pero al no ser conexionados siempre debes tener una escala en Madrid mas que suficiente para volver a facturar etc
Yo los Madrid-Miami y NY-Madrid los veo por 800 o algo menos, supongo que el interno lo puedes tener por menos de 200. También si eres flexible en fechas mejor para pillar mejor precio
Muchas gracias indialuna, como digo para mi es demasiado buen precio, viendo lo que comentáis que valen los vuelos normalmente, me informare bien y si todo es correcto seguro que cogeré los billetes así.
Muchas gracias por las respuestas, el problema con las fechas es que esas son las vacaciones que nos dan en el trabajo y mucho más no podemos hacer :(.
Lo de coger vuelos por separado o desde Madrid también he buscado y apenas son 100 € de diferencia, si acaso...seguiré buscando pero espero que bajen un poco con alguna oferta de alguna compañía...Por cierto, ya no sale el tijeretazo? jaja igual me quedé un poco anticuada.
Si, esa es la diferencia que imaginaba, entrar por un sitio y salir por otro encarece y de hecho los vuelos a NY son mas baratos que a Miami
Yo ya de ofertas no se decirte, hay que ir mirando, a ver si por aquí saben si para octubre suelen sacar algo y cuando. Lo que yo no se y pregunte aquí es si los vuelos con multiple destino suelen tener alguna oferta
Lo que si se es que a NY es barato por debajo de 500 y a Miami por debajo de 600, combinado ya es otra cosa
Hola estoy buscando vuelos desde Málaga o Madrid para finales de agosto, alguien sabe si suelen poner alguna oferta para esperar o al contrario cada vez serán más caros ? Gracias
Llevo mirando vuelos a Nueva York desde Diciembre para viajar en julio y siguen estando a mil euros por persona. Estoy dejando pasar tiempo por si alguna compañía saca alguna promoción, pero pasan lo días y nada.
¿Creéis qué merece la pena ir a NY por ese dinero? He leído que lo normal es ir por unos seiscientos euros.
¿Es posible que alguna compañía saque alguna oferta o, viendo ya la época en la que estamos, es poco probable?
Gracias.
Mire por encima y los vi carisimos para julio, yo hace 5 años pague 560, 1000 me parece una pasada la verdad
A ver si alguien sabe decirte algo que te oriente
He mirado las fechas que yo fui, 3-15 julio y 829 la TAP y BA que es con la que fui yo 847, me parece caro, yo lo cogi en enero, a mediados creo y llevaba semanas viendolo igual.
Vale que hace 5 años pero.... Esta claro que en 2015 que quiero volver no sera en verano. Luego lees a gente que ha pagado 500 en agosto, pero ni idea de si salen ofertas o puede bajar ya
Suerte, ojala puedas ir
PD en septiembre lo tienes por 500 y pico
Llevo mirando vuelos a Nueva York desde Diciembre para viajar en julio y siguen estando a mil euros por persona. Estoy dejando pasar tiempo por si alguna compañía saca alguna promoción, pero pasan lo días y nada.
¿Creéis qué merece la pena ir a NY por ese dinero? He leído que lo normal es ir por unos seiscientos euros.
¿Es posible que alguna compañía saque alguna oferta o, viendo ya la época en la que estamos, es poco probable?
Gracias.
Yo estoy esperando para finales de junio. Confio en que saquen ofertas. El año pasado, sacaron ofertas la segunda quincena de marzo para volar en junio-septiembre. Por lo que llevo observado, suelen ir sacando ofertas según se aproximan fechas. Hace unos días sacaron promoción para vuelos con salida hasta el 10 de abril.
Para los que estais mas puestos, puede ser que las ofertas no salgan con mucha antelación? me refiero a que parece que es mas barato comprando 6-7 meses antes pero luego sacan ofertas con 3-4 meses
Esas ofeetas de junio a septiembre con que compañia era? cuando yo fui para julio-agosto no hubo ofertas, pero los precios de base eran mas bajos
Gracias.
Creo que 1000€ es caro, dicho esto yo esperaría, como ya comente alguna vez yo fui a NY con Iberia , en agosto, con billetes sacados en marzo y precio desde Madrid directo por menos de 400€.
No comentas desde donde volarías pero yo encuentro vuelos desde Madrid ( con una escala por 800) para julio.( Si compras más de un billete un ahorro de 200 € puede marcar la diferencia)
El vuelo sería desde Gran Canaria. Lo más cómodo sería con una escala en Madrid. Tengo alertas en Kayak y skyscanner pero siempre oscilan, para julio, entorno a los mil euros. Hoy mismo me daba mil cien con Aer Lingus como la más económica.
Viendo estos precios, estaría dispuesto a pagar 800 €, si bajaran. Porque no creo que de aquí al verano salgan chollos.
Gracias y saludos.