Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24926
Votes: 0 👍
NeoFuture wrote:
Tengo entendido que han prohibido el alquilar apartementos por menos de 1 mes
Cuidado con eso...
Esto es lo que se dijo hace unos años, pero yo se que se siguen alquilando, no tengo mas información, pero a raiz de querer volver a NY y mirar la opción apartamento lei lo de las cancelaciones y la verdad es que no se mas
Hola a todos!!! Por fin se acerca semana santa!!! y este año viene con un viaje de siete noches en el millenium broadway...alguien sabe algo de este hotel? tienen bascula para las maletas? gracias a todos
Hola a todos!!! Por fin se acerca semana santa!!! y este año viene con un viaje de siete noches en el millenium broadway...alguien sabe algo de este hotel? tienen bascula para las maletas? gracias a todos
Yo voy a mediados de marzo
Por lo que tengo entendido dicen que es de los que más suelen gustar a los españoles
Yo sinceramente no he encontrado hotel mejor calidad/precio.
150€ la noche al lado de Times Square en un hotel de 4* es un chollo
Tengo entendido que han prohibido el alquilar apartementos por menos de 1 mes
Cuidado con eso...
Esto es lo que se dijo hace unos años, pero yo se que se siguen alquilando, no tengo mas información, pero a raiz de querer volver a NY y mirar la opción apartamento lei lo de las cancelaciones y la verdad es que no se mas
Por lo que tengo entendido dicen que es de los que más suelen gustar a los españoles
A título puramente informativo
En los usa es la cadena hotelera o el propietario quien marca la categoría (no es como en europa que se necesita cumplir unas determinadas características de construcción, servicios etc para acceder a un número de estrellas) y el cliente la acepta...regresando o no haciéndolo
Evidentemente hay pistas para verificar la veracidad de ese "estrellato"...como por ejp pertenecer a una cadena...
Hola yo ya he reservado para diciembre en el Courtyard Chelsea ( se paga en el hotel) ya que tiene muy buenas criticas en Tripadvisor y muy buen precio a comparación con otros hoteles.
A título puramente informativo
En los usa es la cadena hotelera o el propietario quien marca la categoría (no es como en europa que se necesita cumplir unas determinadas características de construcción, servicios etc para acceder a un número de estrellas) y el cliente la acepta...regresando o no haciéndolo
Evidentemente hay pistas para verificar la veracidad de ese "estrellato"...como por ejp pertenecer a una cadena...
Pero no está de más saberlo
Y esto quiere decir que puedes ir a un 4 estrellas pensando que vas a alucinar y que sea mas bien cutre...o que vayas a un dos estrellas y flipes con el tamaño de la habitación, el personal el desayuno etc(a mi me pasaron ambas dos)Para estas cosas lo mejor tripadvisor siempre
Buenas a todos los viajeros!! somos nuevos en esto. Queremos viajar a Nueva York en el mes de Julio. Y estamos empezando a organizar el viaje. Nos gustaría saber de alguien que vaya sobre las mismas fechas y pueda orientarnos sobre como lo está haciendo.
Me estoy volviendo loco... Voy a New York el 11 de Junio y no encuentro nada decente por menos de 200 € la noche, no me puedo gastar demasiado, ya que me hago luego un biaje por Canada, y me va a salir el viaje por 6000 euros como siga así... Algun hotel recomendado para esas fechas?
Me estoy volviendo loco... Voy a New York el 11 de Junio y no encuentro nada decente por menos de 200 € la noche, no me puedo gastar demasiado, ya que me hago luego un biaje por Canada, y me va a salir el viaje por 6000 euros como siga así... Algun hotel recomendado para esas fechas?
Gracias!!!
Desde 120 150 puedes encontrar cosas. Si el dinero no te da para estar en Times Square muevete a otras zonas. Si realmente no te importa que el hotel sea viejuno y poco lujoso el Carter es una buena opción ahora no esperes un hotelazo
Pfffff, el carter paso... Es luna de miel... Así que quiero algo decentillo... No me importaria alejarme un poco... Pero al final veo que tendré que tirar de airbnb , aunque he visto el candlewood que esta muy bien
Yo voy el mes que viene al Newton, algo más alejado pero con el metro en la puerta, a 10 minutos de Times Square. Me salió muy bien de precio por contratarlo con tiempo.. Puedes mirar a ver por cuánto te sale. Leí las opiniones y eran muy buenas.
Yo acabo de volver y estuve en el NYMA. No se ofrece mucho a través de las agencias pero bien valorado por muchos viajeros en las redes sociales. Está a una parada de metro de Times Square, bastante completo y en comparación con el precio que me dieron de otros hoteles en la zona me salió mucho más barato.