Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
En un par de semanas estaré en new york unos días, estoy mirando de ir a un partido de la nba, aunque no somos muy aficionados al baloncesto, me gustaría ver como hacen estos eventos en USA, ¿que os parece el "sacramento kings vs Brooklyn Nets" el domingo?, así aprovecharemos visitar Brooklyn y vemos el ambiente por allí.
Después de mucho buscar nos decidimos por Kniks Utah Jazz, finalmente los cogimos con Stubhub, las mas baratas que he encontrado (precio final 70$), hemos estado en el sector 207, fila 15 se veia muy bien.
hola a todos, acabo de volver de NY y me ha pasado un poco como a indenait,
El partido de los Knicks me ha salido mas barato y mas divertido que el Rey Leon, que a momentos se nos ha hecho aburrido y las voces tampoco son un espectaculo. Hace 2 años fuimos a ver Marry Poppins, mucho mejor y por la mitad de precio.
Suerte
Donde has comprado las entradas de los Knicks? Vamos 11 días a partir del 31 de Marzo y estabamos planteandonos ir... Alguna pagina recomendada? Se ve bien de cualquier punto?
Stubhub.com
Estuvimos mirando otras paginas, ticketmaster y rentyourseat.com y las mas baratas eran con stubhub, ademas tiene una oficina en la 40conBroadway donde puedes pasar a imprimir o recoger las entradas.
Si se ve bien desde cualquier punto.acostumbrados a los estadios de futbol eso es un lujo
Esta bien estas dos entradas en stubhub por 160$?:
Ticket details
Wed
02 Apr
Brooklyn Nets at New York Knicks Tickets
7:00 p.m. EDT at Madison Square Garden in New York, US
View more listings for this event
Driving directions, parking, & more
Section: 200 Level Lower Corner 221
Seats: Row 13,12 | Seats 13-22, 12-22
Quantity: 2
Seller comments:
Piggyback seats - they're together in two consecutive rows
How you'll get
Your tickets:
Electronic - Instant Download
Download your tickets and print them yourself
Ningún problema, yo voy la semana que viene y también veré a los Knicks en el Madison. El nombre que aparece es el del propietario de los asientos.. Tendrá el abono y las pone a la venta los días que no asiste. En las mías también aparece otro nombre. Ya se ha comentado en otras ocasiones en este hilo. Solo hay que imprimirlas y mostrarlas en la entrada.. Nadie ha tenido problemas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
ru5688 Escribió:
Hola, en octubre voy unos 9 días a New York, y me gustaría ir a un partido de baloncesto. Donde podría mirarlo??
Hola ru, lo 1ero es ver si ya ha empezado la temporada, que suele ser a finales de Octubre primeros de Noviembre... Y luego yo te aconsejo la pagina de reventa oficial y totalmente de fiar... www.stubhub.com
De lo mejor del viaje!!! Compre las entradas a través de Stubhub, no tengo ni idea de ingles, pero con unas nociones básicas se entiende perfectamente. Seleccionas la parte de la grada que quieres, sale una imagen de esa parte del campo donde quieres la entrada para que te hagas una idea de la visión, y seleccione instant download, de manera que me mandaron un mail de confirmación que es el que presente a la entrada al campo, fácil y sin ningún problema. Saque para el 6º partido de playoffs Brooklyn -Toronto, sin que fuese seguro que se fuese a llegar a ese 6º partido, y en caso de no jugarse, automáticamente te devolvían el importe. Al final se llego al 6 y pude disfrutar del espectáculo. 40 € por cada entrada en un lateral arriba del todo, pero se veía genial!!! Aviso para navegantes, iba con una cámara de las llamadas puente, es decir, no es réflex, es compacta, y tras mirarme la mochila y dejarme pasar sin ningún problema, me la puse al cuello mientras estábamos viendo las tiendas y el ambiente en la parte baja del campo ( por cierto el Barclays center espectacular), y vino un miembro supongo que de seguridad, diciéndome que no podía estar con esa cámara, y llamo a una señorita para que me acompañase a un lugar donde depositarla. Le explique que era una cámara normal , con gestos mas que nada, y que me la habían dejado pasar en el control de entrada. Tuve la suerte de que la señorita era latina, y al acompañarme al deposito o consigna me dijo que me metiera en el baño y la guardase en la mochila, cosa que hice, y luego la saque en mi asiento e hice todas las fotos que quise sin problemas. Luego vi a mogollon de gente con cámaras réflex por todo el campo, así que a mi me toco el tonto de turno, pero por si acaso, hasta que no estéis en vuestro asiento no la llevéis visible.
Vamos a NY visperas de navidad. Queremos ir a ver a los knicks. Hemos visto entradas en la pagina superboleteria.com. Son mas baratas que en stubhub.com. ¿Alguien nos puede informar si esta pagina (superboleteria) es de fiar para comprarlas?
También estamos mirando en la página de la NBA pero somos incapaces de ver dónde comprar...
A mi me pasa lo mismo riza2. Intento comprarlas a traves de la pagina de la NBA o en todo caso ticketmaster y no se si es que todavia no las han puesto a la venta o que... Estado mirando yo también por la superboleteria pero no se si fiarme del todo. Alguna opinion de hace poco?