Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola,
Soy una chica de 32 años y busco compañera para viajar a New York en mayo. Soy simpática y extrovertida. Serian unos 10 días mas o menos. Muchas gracias
Hola,
Soy una chica de 32 años y busco compañera para viajar a New York en mayo. Soy simpática y extrovertida. Serian unos 10 días mas o menos. Muchas gracias
Muevo de nuevo tu mensaje a este, que es el hilo adecuado
Hola, me llamo Maribel, tengo 48 años y vivo en Sevilla. Me gustaría recorre varias ciudades de la costa este de EEUU en Agosto (NY, Chicago, Filadelfia...). Si os apetece podemos ponerno en contacto y organizarnos.
Yo voy a viajar solo del 25/04 al 05/05 a NY, tengo pre reservados un par de hoteles en manhattan, si alguien se anima y esta por esas fechas quizas podamos organizar algo!!
Hola a todos! Carlinhos0227 Que pena que te vas el 6 de abril, yo llego el 10 y me voy el 12. ¿Alguien coincide conmigo en fechas? Es mi primera vez en NY.
Buenas a todos me caso en junio y en julio durante 4 días estaremos en new york y otros 4 en miami!! alguien av sobre las fechas del 2 de julio al 5 a esta ciudad?? mi salida es desde madrid!!
buenas a todos me caso en junio y en julio durante 4 días estaremos en new york y otros 4 en miami!! alguien av sobre las fechas del 2 de julio al 5 a esta ciudad?? mi salida es desde madrid!!
Saludos
Hola
Bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.
Hola, me llamo Andreu. Soy de Valencia, España. Tengo 21 años.
Me estoy organizando un viaje para Nueva York las dos últimas semanas de Julio. No tengo las fechas claras.
De momento voy solo y estoy buscando compañero de viaje, porque al parecer, nadie de mi alrededor se lo puede permitir en esta época.
He visto dos usuarios en el foro que se van Nueva York en Julio que es lo que a mi me interesa, pero no puedo contactar porque me acabo de registrar.
En fin. Si hay por ahí algún viajero solitario con poder adquisitivo que me quiera acompañar, que se pronuncie en este tema.
Hola desde Venezuela. Estaré en Nueva York desde el 28 de abril hasta el 8 de mayo. Si te interesa, podemos juntar algún día (o más) y recorrer la ciudad. Yo tengo un itinerario más o menos organizado, también asistiré a un par de conciertos y quiero recorrer lo más icónico de la ciudad.
Hola, tengo pensado ir a NY del 17 de junio al 24 de junio, saldré desde BCN y me hospedaré en el hotel Pensylvania. Si alguien estará por allí en aquellas fechas o se quiere apuntar conmigo ..