Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas a todos me caso en junio y en julio durante 4 días estaremos en new york y otros 4 en miami!! alguien av sobre las fechas del 2 de julio al 5 a esta ciudad?? mi salida es desde madrid!!
buenas a todos me caso en junio y en julio durante 4 días estaremos en new york y otros 4 en miami!! alguien av sobre las fechas del 2 de julio al 5 a esta ciudad?? mi salida es desde madrid!!
Saludos
Hola
Bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.
Hola, me llamo Andreu. Soy de Valencia, España. Tengo 21 años.
Me estoy organizando un viaje para Nueva York las dos últimas semanas de Julio. No tengo las fechas claras.
De momento voy solo y estoy buscando compañero de viaje, porque al parecer, nadie de mi alrededor se lo puede permitir en esta época.
He visto dos usuarios en el foro que se van Nueva York en Julio que es lo que a mi me interesa, pero no puedo contactar porque me acabo de registrar.
En fin. Si hay por ahí algún viajero solitario con poder adquisitivo que me quiera acompañar, que se pronuncie en este tema.
Hola desde Venezuela. Estaré en Nueva York desde el 28 de abril hasta el 8 de mayo. Si te interesa, podemos juntar algún día (o más) y recorrer la ciudad. Yo tengo un itinerario más o menos organizado, también asistiré a un par de conciertos y quiero recorrer lo más icónico de la ciudad.
Hola, tengo pensado ir a NY del 17 de junio al 24 de junio, saldré desde BCN y me hospedaré en el hotel Pensylvania. Si alguien estará por allí en aquellas fechas o se quiere apuntar conmigo ..
Hola, tengo pensado ir a NY del 17 de junio al 24 de junio, saldré desde BCN y me hospedaré en el hotel Pensylvania. Si alguien estará por allí en aquellas fechas o se quiere apuntar conmigo ..
Saludos!!!
Hola, soy nuevo por aquí, ¿tienes todo planeado ya? Ando buscando alguien para ir a New York y aunque no tengo fechas definidas todavía las que propones me irían bastante bien. Coméntame un poco más si no te importa.
Si alguien más interesado igual podemos formar un grupito.
Un saludo