Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Miriam, pues depende de si os hace ilusión pisar la isla y si os interesa además ver ellis island. Como nos gusta la historia, ellis island era nuestro objetivo y de paso poder estar al lado de la estatua de la libertad.
Muchas gracias akasha, la verdad es que mi duda viene porque vamos poco tiempo, sino esta claro que ni me plantearia no hacerlo, pero claro imagino que una mañana entera se nos ira, sino es mas tiempo...
Muchas gracias akasha, la verdad es que mi duda viene porque vamos poco tiempo, sino esta claro que ni me plantearia no hacerlo, pero claro imagino que una mañana entera se nos ira, sino es mas tiempo...
La verdad es que en hacer todo el recorrido completo, suponiendo que no pierdas mucho tiempo entre entradas y colas te puede llevar unas 3 horas fácilmente, así que tendrás que ver si tienes tiempo suficiente para hacerlo
Hola! he visitado la estatua por ella dentro, pero me quedo la corona, si compro entradas para subir a la corona incluye también la museo itnerno o solo la corona?
Yo las tengo solo para el pedestal, sin la corona. En este caso.. ¿presentando las entradas impresas entras directamente al barco o hay que pasar antes por taquilla? Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola! he visitado la estatua por ella dentro, pero me quedo la corona, si compro entradas para subir a la corona incluye también la museo itnerno o solo la corona?
Mi novio quiere ver las 2 por eso pregunto
Gracias!
Hola Nari, te incluye todo, yo lo hice en diciembre y justo al bajar de la corona puedes visitar el museo
Hola. Si uno compra algún pase turístico que incluye el ferry a la estatua ¿puede ser que llegando de los primeros por la mañana pueda canjearlo por una entrada con pedestal? ¿o eso solo es posible si compro la entrada directamente sin pase, ni tarjeta, ni nada?
Si alguien lo sabe se lo agradecería mucho.
Hola. Si uno compra algún pase turístico que incluye el ferry a la estatua ¿puede ser que llegando de los primeros por la mañana pueda canjearlo por una entrada con pedestal? ¿o eso solo es posible si compro la entrada directamente sin pase, ni tarjeta, ni nada?
Si alguien lo sabe se lo agradecería mucho.
La entrada que compras es lo que tienes, lo pone por todos lados
Una vez que sales de taquilla es imposible cambiar el tipo de entrada ni hacer un upgrade aunque esté la estatua sin un alma, si has comprado solo ferry no te van a dejar subir ni al pedestal siquiera, te lo digo por experiencia
He comprado las entradas para la Estatua para el día 19 a las 10 de la mañana. Mi duda es si esa es la hora en la que tendremos que estar en el muelle para embarcar a la isla o si es la hora en la que tenemos que estar ya en la isla, por lo que no sé muy bien a qué hora deberíamos estar preparados para coger el barco.
Buenas , tengo un par dudas espero que me puedan ayudar:
- ¿Con las entradas del city pass paso directamente a la flex line ? O tengo que canjearlas en algin otro lado
- ¿Hay algun barco que vuelva desde liberty island a batery park o alguna forma de volver a batery park sin tener que bajarme en ellis island?
- En la web donde se compran las entradas pone que la duracción total de la visita a las dos islas es de 5 horas, aunque en el foro hablan de dos horas y media, cual de las dos se acerca mas a la realidad?
Como te comenta nari, no tienes porque bajarte en Ellis island.
Y lo tiempos pues depende de en que te entretengas...nosotros estuvimos 3h y media desde que pillamos ferry hasta que volvimos a battery park.
Vimos Ellis Island, que aún tenían varias zonas en reformas.
Yo tengo las entradas para la isla y el pedestal, no la corona, compradas por la web. ¿Con estas entradas impresas voy directamente al barco, o tengo que pasar antes por la taquilla?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Yo tengo las entradas para la isla y el pedestal, no la corona, compradas por la web. ¿Con estas entradas impresas voy directamente al barco, o tengo que pasar antes por la taquilla?
Gracias
Tienes que pasar por taquilla, y allí te darán la entrada " oficial"
Voy con mi novio en agosto, y estamos empezando a organizar, no tengo claro si comprar e alguna tarjeta o no, quería haceros unas preguntas (voy perdidisima...)
- si compro desde españa la entrada tengo que hacer la misma cola que si voy directamente allí sin ni gun tipo de reserva?
- cuando es mejor hacer la visita a la estatua? Vale la pena bajar o con el ferry bastaria?
Mil gracias. Un saludo