Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Si saben inglés, les recomiendo "Book of Mormon"... Las entradas no son baratas, pero lo vale... El musical más divertido que vi en mi vida... Y vi unos cuantos!
Hola a todos, acabo de volver de NY y me ha pasado un poco como a indenait,
El partido de los Knicks me ha salido mas barato y mas divertido que el Rey Leon, que a momentos se nos ha hecho aburrido y las voces tampoco son un espectaculo. Hace 2 años fuimos a ver Marry Poppins, mucho mejor y por la mitad de precio.
Ya solo me queda comprar la entrada para algun musical (no se cual) y buscar un tour de helicoptero a buen precio... Jajaja si alguien me puede ayudar con estos temas os lo agradezco.
Ya solo me queda comprar la entrada para algun musical (no se cual) y buscar un tour de helicoptero a buen precio... Jajaja si alguien me puede ayudar con estos temas os lo agradezco.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
SI AHI MISMO, BUENO EN LA WEB DE BROADWAY QUE TE DIRECCIONA AHÍ, EN TICKETMASTER PARA ESE DIA, TOTAL CON GASTOS ETC 65 EUROS CADA UNA..... Y ME LAS HAN COBRADO Y AHORA DICEN QUE NO HAY.
SI AHI MISMO, BUENO EN LA WEB DE BROADWAY QUE TE DIRECCIONA AHÍ, EN TICKETMASTER PARA ESE DIA, TOTAL CON GASTOS ETC 65 EUROS CADA UNA..... Y ME LAS HAN COBRADO Y AHORA DICEN QUE NO HAY.
Yo las he comprado esta mañana en ticketmaster para el Miercoles día 9 de Abril en la función de las 8 de la tarde por 40€, y me han mandado las entradas en pdf para imprimirlas y demas, en principio todo correcto, cuanto han tardado en decirte que no habia entradas? Te mandaron las entradas en .pdf?
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
alexgf82 Escribió:
xeneize Escribió:
Yo las he comprado esta mañana en ticketmaster para el Miercoles día 9 de Abril en la función de las 8 de la tarde por 40€, y me han mandado las entradas en pdf para imprimirlas y demas, en principio todo correcto, cuanto han tardado en decirte que no habia entradas? Te mandaron las entradas en .pdf?
Saludos
también para aladín?
A mi me tardaron 2 días, me han contestado por correo que en uno días me harán la devolución del dinero. No me llegaron en PDF
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Ioly,
Yo te recomendaría algún musical del que puedas encontrar información por internet o que conozcas el argumento, como The Phantom of the Opera o El Rey León.
Buenas tardes, quiero comprar entradas para Aladdin, he leido que si pongo la dirección de España nos cobran 2,50 dolares, en cambio si pongo una dirección de USA las puedo imprimir en casa.
¿Puede haber algún problema si pongo la dirección del hotel donde nos vamos a alojar?
He comprado entradas para lion king en newyork60, nos ahorramos unos 30$ por entrada respecto a ticketmaster.Nos pide imprimir la confirmación de compra y presentarla en las taquillas del teatro dos horas a tres quartos antes de la función , alguien ha ido con esta gente?
Buenas tardes, quiero comprar entradas para Aladdin, he leido que si pongo la dirección de España nos cobran 2,50 dolares, en cambio si pongo una dirección de USA las puedo imprimir en casa.
¿Puede haber algún problema si pongo la dirección del hotel donde nos vamos a alojar?
Gracias
Hola Esmeral, oye una pregunta. ¿sí pudiste comprar tus boletos a través de Ticketmaster? Yo vivo en México y estoy tratando de conseguir entradas pero a la horade poner los datos de mi tarjeta no me deja poner otro país que no sea Estados Unidos. Ya intenté cambiar el método de envío pero ninguna opción funciona. ¿Tú como le hiciste? ¿Los compraste desde España? ¿Te registraste en Ticketmaster para hacer esta compra?
Si alguien más tiene alguna idea o consejo, bienvenido
Gracias de antemano