Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p23 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 14 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 527656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Si saben inglés, les recomiendo "Book of Mormon"... Las entradas no son baratas, pero lo vale... El musical más divertido que vi en mi vida... Y vi unos cuantos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de conseguir 2 entradas para Aladdin por 50 euros cada una... El 1 de abril y eso que dicen que estaba lleno hasta mayo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

xeneize Escribió:
Acabo de conseguir 2 entradas para Aladdin por 50 euros cada una... El 1 de abril y eso que dicen que estaba lleno hasta mayo..

Donde has encontrado las entradas para Abril de Aladdin? Voy en esas fechas y estaria interesado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, acabo de volver de NY y me ha pasado un poco como a indenait,
El partido de los Knicks me ha salido mas barato y mas divertido que el Rey Leon, que a momentos se nos ha hecho aburrido y las voces tampoco son un espectaculo. Hace 2 años fuimos a ver Marry Poppins, mucho mejor y por la mitad de precio.

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ferco, ya me dejas mas tranquilo.

Ya solo me queda comprar la entrada para algun musical (no se cual) y buscar un tour de helicoptero a buen precio... Jajaja si alguien me puede ayudar con estos temas os lo agradezco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Comprar entradas para NBA en Nueva York
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexgf82 Escribió:
Muchas gracias ferco, ya me dejas mas tranquilo.

Ya solo me queda comprar la entrada para algun musical (no se cual) y buscar un tour de helicoptero a buen precio... Jajaja si alguien me puede ayudar con estos temas os lo agradezco.

Eso aquí

Nueva York Excursiones en helicóptero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues he comprado las entradas para aladin, y me las han cobrado y me han enviado un correo que no quedan...a reclamar ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las has comprado en la pagina oficial?

aladdinthemusical.com

Hay días que tienen disponibilidad, pero muy pocas
⬆️ Arriba

Travel Addict

xeneize Escribió:

En esta pagina oficial:

www.ticketmaster.com/ ...2122D4F248

Para el 1 de Abril exiten entradas a 56$ en la parte alta del teatro, es aquí donde lo has comprado?
⬆️ Arriba

Super Expert

SI AHI MISMO, BUENO EN LA WEB DE BROADWAY QUE TE DIRECCIONA AHÍ, EN TICKETMASTER PARA ESE DIA, TOTAL CON GASTOS ETC 65 EUROS CADA UNA..... Y ME LAS HAN COBRADO Y AHORA DICEN QUE NO HAY.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xeneize Escribió:
SI AHI MISMO, BUENO EN LA WEB DE BROADWAY QUE TE DIRECCIONA AHÍ, EN TICKETMASTER PARA ESE DIA, TOTAL CON GASTOS ETC 65 EUROS CADA UNA..... Y ME LAS HAN COBRADO Y AHORA DICEN QUE NO HAY.

Yo las he comprado esta mañana en ticketmaster para el Miercoles día 9 de Abril en la función de las 8 de la tarde por 40€, y me han mandado las entradas en pdf para imprimirlas y demas, en principio todo correcto, cuanto han tardado en decirte que no habia entradas? Te mandaron las entradas en .pdf?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

alexgf82 Escribió:
xeneize Escribió:

Yo las he comprado esta mañana en ticketmaster para el Miercoles día 9 de Abril en la función de las 8 de la tarde por 40€, y me han mandado las entradas en pdf para imprimirlas y demas, en principio todo correcto, cuanto han tardado en decirte que no habia entradas? Te mandaron las entradas en .pdf?

Saludos
también para aladín?

A mi me tardaron 2 días, me han contestado por correo que en uno días me harán la devolución del dinero. No me llegaron en PDF
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las mias son de Aladdin también, y en el momento de la compra me mandaron los pdf con las entradas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Voy en mayo a Nueva York y mi nivel de inglés es más bien bajo... Que musical me recomendais al tener muy poco nivel de inglés?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ioly,

Yo te recomendaría algún musical del que puedas encontrar información por internet o que conozcas el argumento, como The Phantom of the Opera o El Rey León.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IOLY Escribió:
Hola!
Voy en mayo a Nueva York y mi nivel de inglés es más bien bajo... Que musical me recomendais al tener muy poco nivel de inglés?
Muchas gracias!

Yo fui a Cinderella y nos encantó, y es muy fácil de seguir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, quiero comprar entradas para Aladdin, he leido que si pongo la dirección de España nos cobran 2,50 dolares, en cambio si pongo una dirección de USA las puedo imprimir en casa.
¿Puede haber algún problema si pongo la dirección del hotel donde nos vamos a alojar?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He comprado entradas para lion king en newyork60, nos ahorramos unos 30$ por entrada respecto a ticketmaster.Nos pide imprimir la confirmación de compra y presentarla en las taquillas del teatro dos horas a tres quartos antes de la función , alguien ha ido con esta gente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esmeral Escribió:
Buenas tardes, quiero comprar entradas para Aladdin, he leido que si pongo la dirección de España nos cobran 2,50 dolares, en cambio si pongo una dirección de USA las puedo imprimir en casa.
¿Puede haber algún problema si pongo la dirección del hotel donde nos vamos a alojar?

Gracias

Hola Esmeral, oye una pregunta. ¿sí pudiste comprar tus boletos a través de Ticketmaster? Yo vivo en México y estoy tratando de conseguir entradas pero a la horade poner los datos de mi tarjeta no me deja poner otro país que no sea Estados Unidos. Ya intenté cambiar el método de envío pero ninguna opción funciona. ¿Tú como le hiciste? ¿Los compraste desde España? ¿Te registraste en Ticketmaster para hacer esta compra?
Si alguien más tiene alguna idea o consejo, bienvenido
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes