Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, tengo pensado ir a NY del 17 de junio al 24 de junio, saldré desde BCN y me hospedaré en el hotel Pensylvania. Si alguien estará por allí en aquellas fechas o se quiere apuntar conmigo ..
Saludos!!!
Hola, soy nuevo por aquí, ¿tienes todo planeado ya? Ando buscando alguien para ir a New York y aunque no tengo fechas definidas todavía las que propones me irían bastante bien. Coméntame un poco más si no te importa.
Si alguien más interesado igual podemos formar un grupito.
Un saludo
¿Alguien de Madrid que tenga pensado ir a Nueva York en Junio?
Hola caballero oscuro.
¿Qué edad tienes? Lo mismo puedo coger parte de las vacaciones en Junio.
Yo tenia pensado ir en este mes de junio,aunque a lo mejor ya es un poco apurado,pero si no puede ser,pues para el siguiente.Mi intención es formar un grupillo para ir allí,si son de Madrid mejor
Hola caballero oscuro.
Yo tenia pensado ir en este mes de junio,aunque a lo mejor ya es un poco apurado,pero si no puede ser,pues para el siguiente.Mi intención es formar un grupillo para ir allí,si son de Madrid mejor
Para Junio tendría que ser decidirlo ya mismo.
¿Tú podrías en Septiembre? Hay otras dos chicas que están interesadas en Septiembre...
Hola caballero oscuro.
Para Junio tendría que ser decidirlo ya mismo.
¿Tú podrías en Septiembre? Hay otras dos chicas que están interesadas en Septiembre...
En principio si,¿son del foro?
¿de cuantos días estaríamos hablando?
Mi nombre es Sam y soy de Honduras, tengo 24 ... La otra semana tengo planeado viajar a New York por segunda vez con el objetivo de hacer turismo, tengo pensado quedarme el mes completo.
Me encanto New York desde el 2011 que fui, tengo muy buenos recuerdos, como el concierto de Alicia Keys o la velada en el Apollo haciendole honor a Michael Jackson (si, soy fan de MJ)
Por si alguien viaja en las mismas fechas y quiere contactarme, genial, me gusta conocer gente nueva.
Mi nombre es Sam y soy de Honduras, tengo 24 ... La otra semana tengo planeado viajar a New York por segunda vez con el objetivo de hacer turismo, tengo pensado quedarme el mes completo.
Me encanto New York desde el 2011 que fui, tengo muy buenos recuerdos, como el concierto de Alicia Keys o la velada en el Apollo haciendole honor a Michael Jackson (si, soy fan de MJ)
Por si alguien viaja en las mismas fechas y quiere contactarme, genial, me gusta conocer gente nueva.
Bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañer@s.
Buenas noches, soy un chico donostiarra de 31 años que va a viajar a nueva york del 5 al 22 de Julio. Me hospedo en casa de mi hermana que vive a 40 minutos de manhatan. Durante el día ire a visitar la gran manzana,sus museos,parques,edificios,etc... Mi hermana trabaja los días de labor así que de primeras voy yo y mi sombra de absoluto y total turisteo. También tengo pensado visitar dos o tres días a un amigo que tengo en Boston. Si alguien coincide en fechas conmigo y quiere compartir esta inolvidable experiencia de visitar nueva york que me lo diga. Lo pasariamos de lujo. Un saludo.
Buenas noches, soy un chico donostiarra de 31 años que va a viajar a nueva york del 5 al 22 de Julio. Me hospedo en casa de mi hermana que vive a 40 minutos de manhatan. Durante el día ire a visitar la gran manzana,sus museos,parques,edificios,etc... Mi hermana trabaja los días de labor así que de primeras voy yo y mi sombra de absoluto y total turisteo. También tengo pensado visitar dos o tres días a un amigo que tengo en Boston. Si alguien coincide en fechas conmigo y quiere compartir esta inolvidable experiencia de visitar nueva york que me lo diga. Lo pasariamos de lujo. Un saludo.
He archivado 3 mensajes iguales a este que habías dejado en hilos no tan adecuados...
Suele bastar con ponerlo una vez en el lugar adecuado
Pareja Alicantina de 26 y 29 años, estaremos en New York del 8 al 13 de Octubre. Es nuestra 2ª visita a la gran Manzana, nos encanta! Alguien mas en esa fecha?