Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 44 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 453019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, soy nueva en este foro, y si ya se que m tendria q leer todo antes de preguntar... pero es q estoy nerviosisima, pq os he ido leyendo y mandando emails para el tema del alojamiento y todo esta completo..asi q me podriais decir si hay una lista o sabeis apartamentos estilo los Radio City( el año pasado me quede en el hilton NY, y estaba al lado..) q estos estan completos para la semana de junio q voy..?? vamos 3 perosnas y hemos pensado q lo mejor un apartemento q 2 habitiones en un hotel q nos sale carisisimo!!!
Resumo, necesito nombres de apartamentos para poder enviar emails para ver si tienen sitiooo!!!
Zankiusss
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa a todos!!! bueno me estado leyendo las 24 páginas que hay en este tema.....y yo tengo un follón de hoteles que ya no sé ni qué mirar...a ver, nuestra idea es irnos de albergues...he estado mirando en la página de hostels.com pero claro el precio de un albergue que esté más o menos bien casi se nos va al precio de un hotel, a ver que al igual varian 5€ la noche!!

Alguien ha estado en algún albergue -por la zona de manhattan- que esté bien??? somos un grupo de 4!! o sino en todo caso un hotel, que esté por el centro y tampoco se dispare mucho de precio....pero vamos, que preferimos un albergue porque para dormir....la verdad que nos da igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mira, no se si te servirá, pero yo he reservado en hotel st james, en times square, a 87 euors la doble, muy sencillo pero para dormir bien. Te lo comento, porque también tenian habitaciones de 2 dobles. Y con baño privado, que eso también esta muy bien. El precio de la habitaicon con 2 camas dobles no se cual será, pero tampoco mucho mas caro. Mira en hotels.com, que ahí está el hotel.

BYe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Travel Addict

Ei, artavan!
Que qué me parece, que como dice mnuxai está genial!!!
Lo que te puedo decir además es que he estado en Riviera Maya y es espectacular! Allí podrás tener playas preciosas y si te aburres mucha cultura histórica, si te gusta disfrutarás. Cualquier día puedes coger un bus o alquilar una van y moverte sin probemas!
De Cuba te diré de amigos que han estado, yo no, que Habana tiene mucho encanto, pero Cayo Largo no tiene nada y puedes caer en el aburrimiento más absoluto, creo que vista una playa sólo sirve para ver otra al día siguiente, (que es lo chulo de viajar) pero esa es mi opinión, ahí cada cual...
De todos modos escojas lo que escojas son lugares preciosos!

Ala un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Llegamos a NY el 23 y estaremos hasta el día 29. Acabamos de comprar el vuelo y hemos reservado ene l milford. Me he comprado la lonely y estaba empezando a mirarla. Lo hemos decidido muy a última hora y un poco rápido pero bueno. Lo importante es ir!!!! a ver si podeis ayudarnos. Donde ir, si vale la pena hacer alguna excursion a washington o Boston o cataratas..., como movernos por la ciudad, si es mejor hacerlo a nuestro aire los dos o bien hacerlo de forma organizada. Es peligroso? que zonas es mejor visitar acompañado???
Un saludo a todos y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shelen Escribió:
Hola a todos!
Llegamos a NY el 23 y estaremos hasta el día 29. Acabamos de comprar el vuelo y hemos reservado ene l milford. Me he comprado la lonely y estaba empezando a mirarla. Lo hemos decidido muy a última hora y un poco rápido pero bueno. Lo importante es ir!!!! a ver si podeis ayudarnos. Donde ir, si vale la pena hacer alguna excursion a washington o Boston o cataratas..., como movernos por la ciudad, si es mejor hacerlo a nuestro aire los dos o bien hacerlo de forma organizada. Es peligroso? que zonas es mejor visitar acompañado???
Un saludo a todos y muchas gracias!

Enhorabuena por tu proximo viaje. Te recomendaria echarle un vistazo a los post aquí publicados donde hallaras mucha info. En los post fijos admi y moderadores hay puesto unos links muy practicos para preparar tu viaje.
Si quieres te puedo enviar por mail algo de info.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandre de todas maneras yo me voy el día 8 de febrero y a la vuelta te puedo contar que tal el sofitel.
La verdad es queyo soy muy exigente con los hoteles y este me lo han recomendado ampliamente y con confianza en el corte ingles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb me marcho a Nueva York, pero en Agosto con dos colegas.Ya tenemos el billete de avión+hotel+seguro de viaje, comprado.Unos 1277 euros por barba.EL hotel en pleno Manhattan, 2 estrellas y con alojamiento y desayuno.

Nada, ya está comprado, que si no, la cosa sube mucho.

P.D: Antes de este viaje y más cercano a realizarlo, me marcho a París en Semana Santa, con mi chica.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS,

ESTA ES MI PRIMERA, BUENO MIENTO LA SEGUNDA INCURSIÓN EN UN FORO.
LA VERDAD, QUE LLEVO TODO EL DÍA LEYENDO EN ESTE FORO; Y AL FINAL, TENGO UNA SUPER DUDA EN CUANTO AL ALOJAMIENTO.
ME VOY A NY DEL 02/02/2008 AL 09/02/2008. Y EN LOS HOTELES/HOSTALES QUE ME HAN RECOMENDADO LOS AMIGOS NO HABIA SITIO.

HE LEIDO Y REQUETELEIDO SOBRE ALOJAMIENTOS EN NY, PERO... SON UN POCO TIMADA ¿NO?
TENGO EL VUELO, PERO TODAVÍA NO LA RESERVA DEL HOTEL/HOSTAL. Y NO TERMINO DE DECIDIRME, VAMOS MI PAREJA Y YO, Y NO QUISIERA GASTARME MAS DE 800 Euros la semana.

¿CÓMO LO VEIS?

POR CIERTO, EL VUELO (I&V)378 Euros + 3.000 Puntos de TRavel Club por persona, para el tema de vuelos, según la temporada está muy bien.
GRACIAS POR VUESTRA FUTURA AYUDA.

MERTXI
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tema hotelero en la Gran Manzana es así Mertxi. Lo más económico suele ser con baño compartido.
Para las fechas que dices no suele ser muy caro el alojamiento. Hay unos hostales los YMCA Vanderbilt por ejemplo que no están mal.
Lo malo el baño compartido. Habitación de hotel por menos de 100$ dificilmente vas a encontrar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se por que se ha duplicado. Aprovecho para decirte que ya tienes las rutas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alò, vuelvo a la carga!
Estamos organizando los días y tenemos una dudilla: existen los buses turísticos? Supongo que sí, pero no tengo info. Creemos que sería una buena idea para un día que no tengamos ganas de patear y no queramos perdernos vistas con el metro, qué creeis??
Salimos el día 2 por la mañana, aaaaaaaai que ya queda menos!!!!
Gracias a todos!

Ala un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ruby Escribió:
Alò, vuelvo a la carga!
Estamos organizando los días y tenemos una dudilla: existen los buses turísticos? Supongo que sí, pero no tengo info. Creemos que sería una buena idea para un día que no tengamos ganas de patear y no queramos perdernos vistas con el metro, qué creeis??
Salimos el día 2 por la mañana, aaaaaaaai que ya queda menos!!!!
Gracias a todos!

Ala un saludo!

En New York excursiones y transporte acabo de colgar los dos enlaces de las compañias que tienen ese servicio.
Date una vueltecita que hay varias opciones.

Un saludo y tranquila que llega el día.
⬆️ Arriba

Experto

Mertxi, mira el Chelsea Lodge. Tiene buenos comentarios de viajeros y a mi 1 semana en habitación doble con baño privado me sale a 820 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Os cuento mi historia;
yo me voy a N.Y. Del 1 al 8 de Octubre 08, hemos estado viendo vuelos desde Madrid y el directo sale a unos 620 euros por persona (voy con mi novia), el hotel, si quiero que esté más o menos bien situado, y que tenga baño propio, me sale por unos 1500euros la semana... Me parece exagerado para la calidad de los hoteles ofertados en la web... Claro que también puede ser que no haya encontrado una buena pagina de busqueda aunque he utilizado todas las conocidas del tipo viajar, edreams, hotels.com, etc...

Lo más factible que he encontrado ha sido el alquilar un piso en N.Y. Por una semana, pero me veo en el inconveniente de tener que dejar fianza y no me fio yo de los tramites de devolución de la misma...incluso he llegado a publicar anuncios en periodicos Neoyorkinos por si alquien querria alquilar su piso en esa fecha.

Los paquetes de viajes de agencia estan bastante bien de precio, pero los que ofertan solo llegan hasta Marzo-Abril, y me da miedo no reservarlo todo ahora y que para dentro de unos meses esté carísimo.

Todavía no he comprado ni billetes ni alojamiento, querriamos gastarnos, como muchísimo 1100 euros cada uno, así que, si alguien puede ayudarme con algun link de hospedaje o de alquiler, se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomendaría que investigaras más por la web, un amiguete mío y su pareja se fueron en agosto pasado por unos 1000 euros cada uno.
Estuvieron en el pennsylvania y creo que gestionaron todo por expedia.es
Lo que no sé es si fueron en vuelo directo -que siempre será más caro- o con escalas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas NILLO,

Bienvenido al foro!!
Creo q lo q pides está más o menos comentado, si entras en el post d Hospedaje de NY hay muy buenas opciones.

Yo en su día, saqué información de webs como la de nyhabitat o venere, esto son sobretodo para alquiler de apartamentos, q una semana puede ir dsd los 700$ hasta los ... (la media es d 1000$/semana creo yo).
Hoteles, pues en Trypadvisor, Logitravel, hotelclub, booking, rumbo, atrapalo, etc etc etc, infinidad!
(Yo saqué el apartamento de venere y no tuve q dar entrada, pagué todo al final d mi estancia - ad+ sin taxas )

Te quería comentar también, q el vuelo q has visto, está un poquito caro, eh! Mira a ver si encuentras alguno más baratito. Haciéndolo con tiempo puedes llegar a pagar unos 450€ i/v. Webs: Rumbo, delta, logitravel, terminala. Otra infinidad de webs.

Saludines!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy cyo...acabo de registrarme,asi q si hago algo mal perdonadme... llevo unas semanas leyendo vuestro foro y ya he leido todos los hilos y toda la info sobre NY..voy del 19 al 31 de marzo y me habeis ayudado un montón...¿hay alguna posibilidad de que alguien me envie las famosas guias de manhattan?me serian de gran utilidad..mi mail es cyo.72@hotmail.com muchisimas gracias a todos por vuestras informaciones..(espero a mi vuelta ser de utilidad tambien)...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! VAMOS 5 AMIGAS A NYC EN MAYO. PERO...BUSCAMOS APARTAMENTO ALGUIEN NOS PUEDE ECHAR UNA MANO??
GRACIASSS!!
BESOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola k tal,m voy d viaje d novios a NY y rivera maya,y navegando he encontrado esta pagina, m parece estupenda,sobre todo para gente k visita alguna ciudad x 1 vez, bueno al grano,no se si irme en agosto o septiembre, depende del precio, alguna persona de buena fe m puede enviar las guias de manhattan? a peloko25@hotmail.com, gracias de antemano,seguire atento a la pagina, vuestras informaciones son d mucha utilidad, seguire tomando notas GRACIAS.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Propuestas Según Días - Transporte Público En Nueva York - Central Park - Staten Island - Buses Largo Recorrido - World Trade - Barcos - Contrastes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes