Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hoy he hecho la excursión desde Nueva York. Cogimos el vuelo de las 7 de la mañana y tarda una hora más o menos en llegar a Búffalo. Allí nos esperaba el taxi que contraté, el AAA Taxi and tours y por 55 dólares nos ha llevado en media hora al parking de las cataratas. A las 9 y media estábamos ya allí, prácticamente solos aunque en seguida ha llegado un autobús de orientales. Las atracciones están todas cerradas. Sólo se puede acceder a los miradores que no estén cubiertos de nieve y al Observation Deck. Desde el lado norteamericano se aprecian la potencia y la fuerza de las aguas pero desde donde realmente se ven es desde el lado canadiense. Hemos cruzado el puente andando y sacando fotos, te hacen las preguntas de rigor en la frontera y ya estás en Canadá. Allí ves las cataratas de frente, aunque de más lejos pero captas las mejores imágenes. Hemos comido en el Planet Hollywood y hemos vuelto a EEUU pagando los 50 centavos de rigor que te exigen en la frontera. Hemos visitado los miradores que nos faltaban y a las 15.30 ya nos esperaba de nuevo el taxi para llevarnos al aeropuerto. De momento, está todo muy nevado pero es que hoy estábamos a -12 grados. Si me decís alguien cómo puedo hacerlo, puedo poner alguna foto, ya que hemos hecho cientos.
Última edición por Jomireal el Jue, 20-03-2014 15:14, editado 1 vez
Hoy he hecho la excursión desde Nueva York. Cogimos el vuelo de las 7 de la mañana y tarda una hora más o menos en llegar a Búffalo. Allí nos esperaba el taxi que contraté, el AAA Taxi and tours y por 55 euros nos ha llevado en media hora al parking de las cataratas. A las 9 y media estábamos ya allí, prácticamente solos aunque en seguida ha llegado un autobús de orientales. Las atracciones están todas cerradas. Sólo se puede acceder a los miradores que no estén cubiertos de nieve y al Observation Deck. Desde el lado norteamericano se aprecian la potencia y la fuerza de las aguas pero desde donde realmente se ven es desde el lado canadiense. Hemos cruzado el puente andando y sacando fotos, te hacen las preguntas de rigor en la frontera y ya estás en Canadá. Allí ves las cataratas de frente, aunque de más lejos pero captas las mejores imágenes. Hemos comido en el Planet Hollywood y hemos vuelto a EEUU pagando los 50 centavos de rigor que te exigen en la frontera. Hemos visitado los miradores que nos faltaban y a las 15.30 ya nos esperaba de nuevo el taxi para llevarnos al aeropuerto. De momento, está todo muy nevado pero es que hoy estábamos a -12 grados. Si me decís alguien cómo puedo hacerlo, puedo poner alguna foto, ya que hemos hecho cientos.
Yo estoy pensando en alquilar un coche e ir por nuestra cuenta desde Nueva york, y ver algo mas que las cataratas.
Me interesa saber si al pasar de EEUU a Canada tenemos que pagar alguna tasa y cual es su importe.
Y si al volver a salir de Canada para volver a EEUU hay que pagar tasa de salida en Canada y cual es su importe.
En función de esto organizaremos el viaje de una manera u otra, ya que somos 3 y el vuelo nos sale un poco caro.
Yo te cuento mi experiencia a pie; nosotros cruzamos andando el puente que hace frontera. Al pasar a Canadá nos hicieron las típicas preguntas (dónde van, cuánto se van a quedar, etc) y nada más y al regresar a EEUU nos hicieron pagar 50 centavos a cada uno en el lado canadiense.
Yo estoy pensando en alquilar un coche e ir por nuestra cuenta desde Nueva york, y ver algo mas que las cataratas.
Me interesa saber si al pasar de EEUU a Canada tenemos que pagar alguna tasa y cual es su importe.
Y si al volver a salir de Canada para volver a EEUU hay que pagar tasa de salida en Canada y cual es su importe.
En función de esto organizaremos el viaje de una manera u otra, ya que somos 3 y el vuelo nos sale un poco caro.
Gracias
Te confirmo NO hay tasa o gasto alguno.
Solo $3.50 por auto, al cruzar del un lado al otro.
Sin duda para tres personas, conviene alquilar el auto.
Hola buenos días a todos,
Una vez más abusando de vuestra amabilidad, tengo un par de preguntas para ver si alguien me puede ayudar.
Tanto leer y estudiar para esta "oposición" que parece este viaje a NY, tengo la casa llena de papeles escritos; me imagino que como muchos ¿no?, ya no se si he leído en algún sitio o no algún enlace donde venga , lo imprescindible para ver en la visita de un día, si se paga una entrada general o si hay distintas tarifas independientes.
Otra consulta, a quien haya hecho la excursión organizada "Elena, Gerardo..." ¿Se hacen todas esas visitas imprescindibles?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Mertxe
Hola a todos,
Me he leído varias páginas y creo que recientemente no se ha preguntado, perdonad si no es así.
Vuelo a Búfalo para ir a las Cataratas y voy a hacer una noche, todavía no he cogido el hotel y creo haber leído que es mejor alojarse en la parte canadiense, si no es así corregidme.
Tengo dudas de cuanto más o menos complicado puede ser cruzar para ir al hotel en Canadá y volver a cruzar para regresar o para ir a las atracciones.
Por ello antes de reservar os lo pregunto, ¿que me recomendaríais?.
Hola a todos,
Me he leído varias páginas y creo que recientemente no se ha preguntado, perdonad si no es así.
Vuelo a Búfalo para ir a las Cataratas y voy a hacer una noche, todavía no he cogido el hotel y creo haber leído que es mejor alojarse en la parte canadiense, si no es así corregidme.
Tengo dudas de cuanto más o menos complicado puede ser cruzar para ir al hotel en Canadá y volver a cruzar para regresar o para ir a las atracciones.
Por ello antes de reservar os lo pregunto, ¿que me recomendaríais?.
Gracias.
Cruzar, no es problema alguno.
Y es verdad, la estancia es mucho mejor del lado Canada!
Entonces no sería mucho follón cruzar con un taxi o transfer desde el aeropuerto, al hotel de Canadá y luego volver a las atracciones a Usa? No hay problema no con el cruce del coche?
¿O mejor cruzar con las maletas andando y volver?
Es el único inconveniente que veo.
Cruzar la frontera entre EEUU y Canadá supone el problema de cualquier paso fronterizo. Dependiendo de las colas de coches que encuentres en ese momento tardas más o menos rato. Cruzar andando supone caminar el puente que une los dos países, que son unos 10 minutos, con vistas a las cataratas y luego la aduana con las correspondientes preguntas.
Entonces no sería mucho follón cruzar con un taxi o transfer desde el aeropuerto, al hotel de Canadá y luego volver a las atracciones a Usa? No hay problema no con el cruce del coche?
¿O mejor cruzar con las maletas andando y volver?
Es el único inconveniente que veo.
Para nada. Las demoras dependen del día y la hora de cruce.
Hace unas semanas compre los billetes de avion para hacer la excursion de las catatratas de niagara desde nueva york.
Vuelo con jet blue y para mi novia y para mi nos salio por 350€ los dos.
Nuestra idea es coger un coche alquilado en el aeropuerto de buffalo e ir conduciendo hasta las cataratas. E visto que en atrapalo sale por 35€ el coche.
No e leido mucho sobre las cataratas, pero aun así ya tengo las entradas para el barco que te acerca a ellas.
Que mas atracciones tienes allí??
Porque recomendais cruzar la frontera?
En 5 horas me dara tiempo a ver muchas cosas?
Llegamos a buffalo sobre las 12, no tenemos que recoger maleta ni nada, solo recoger el coche e ir a las cataratas. La vuelta nos sale el avion a las 20:·45..
Nuestra intención es hacer la excursión a Niágara con Elena de Contrastes. Todo el mundo habla maravillas de ella, pero para esta excursión nos pide el pago por transferencia, que sale por una pasta, o bien que le facilitemos los datos de una tarjeta de crédito. Mi pregunta es ¿alguien lo ha hecho cone ella? ¿es seguro enviarle los datos de la tarjeta?
Hola perdona que te pregunte margi, en donde puedo ver el enlace de la excursión de cataratas con Elena?
Hola.
En su web no viene descrita. Yo le pregunté vía email y me envió una descripción. Ahora no la tengo a mano , lo siento, pero si le envías un email seguro que te contesta en seguida.