Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas! busco vuelo económico para irme unos 10 días a Nueva York. Mi intención es que sea en Septiembre. Salida desde Sevilla, Faro o como último recurso Madrid. Las ofertas que he encontrado no bajan de 590 Euros. Si alguien descubre alguna, le agradecería que la publicara.
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Pues yo quiero ir en agosto y por menos de 800€ no hay nada decente, sólo uno que a la ida me para de 00:30 a 7:35 en Estocolmo, y a la vuelta hace 18h de escala en Copenague... Así que lo mismo cambio el plan, o no sé...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
La semana pasada, el 25 concretamente, salió un ofertón pero solo duró una par de horas más o menos:
Vuelos directos con Iberia/British por 521 para verano. Así que ya tengo los billetes en mi poder a un precio estupendo para ser vuelo directo.
El año pasado Iberia sacó la oferta de nosecuantas plazas a precio reducido. Recuerdo que saliendo a partir de mitad de agosto, había oferta para NY, menos de 500. Pero no sé si este año lo volverán a hacer
La semana pasada, el 25 concretamente, salió un ofertón pero solo duró una par de horas más o menos:
Vuelos directos con Iberia/British por 521 para verano. Así que ya tengo los billetes en mi poder a un precio estupendo para ser vuelo directo.
El año pasado Iberia sacó la oferta de nosecuantas plazas a precio reducido. Recuerdo que saliendo a partir de mitad de agosto, había oferta para NY, menos de 500. Pero no sé si este año lo volverán a hacer
Nunca se sabe si las quitaran, el año pasado yo la compre en marzo directo por menos de 400€ desde Madrid con IB.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Demarin Escribió:
madrizmemata Escribió:
Nunca se sabe si las quitaran, el año pasado yo la compre en marzo directo por menos de 400€ desde Madrid con IB.
A veces no es tanto cuando lo compras como cuando sales de viaje. Los vuelos en julio y agosto son mucho más caros que saliendo, por ejemplo a finales de junio, pero los que vamos con los hijos no tenemos otro remedio que ir en vacaciones escolares.
A veces no es tanto cuando lo compras como cuando sales de viaje. Los vuelos en julio y agosto son mucho más caros que saliendo, por ejemplo a finales de junio, pero los que vamos con los hijos no tenemos otro remedio que ir en vacaciones escolares.
Haber, aclaro, nosotros también fuimos ( y sólo podiamos ir en ) agosto. Creo que para conseguir una buena oferta hay que estar pendiente y ser flexible, y si como en nuestro caso sólo puedes viajar en agosto ser flexible con el año. Fuimos este año porque fue cuando encontre la oferta .
En realidad son la misma compañía, se fusionaron en el 2011: International Airlines Group, S.A.(IAG).
"Iberia" y "British Airways" ya solo son dos de sus marcas comerciales.
ah ok! pero siguen manteniendo códigos de vuelo diferentes no!?...no suelo utilizarlas mucho
Cada una mantiene sus vuelos y marcas independientes, aunque luego algunos vuelos sean compartidos.
De echo iberia líneas aéreas de España y british ya no existen como empreas, con la fusión la empresa es IAG, siendo Iberia y british marcas comerciales.
Iberia y British, al igual que Vueling… que también es otra marca de la misma empresa: IAG, S.A. Con sede social en España.
Así que en la práctica, "British Airways" paga los impuestos en España... (aunque luego ya sabemos que estas megaempresas hacen el Houdini todo lo que pueden con esas cosas)..
IAG ha repartido, o reestructurado muchas de sus rutas para ya volar en código compartido y no pisarse, que yendo a parar todo al mismo bolsillo sería del género tonto.
Es el mismo caso que Air France y la “holandesa” KLM, que son la misma empresa, pero opera con dos marcas comerciales.
Buenos días, acabamos de ver un vuelo en diciembre desde Madrid a Nueva York por 414 euros, con llegada al aeropuerto de Newark j F Liberty habéis ido alguna vez a ese aeropuerto ?qué os parece? Merece la pena viajar por ese precio a ese aeropuerto en esa fecha ? Gracias de antemano!!