Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p55 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 201598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotras si que fuimos hasta Greenwich y comimos en el restaurante Otto. Nos gustó mucho! Nos zampamos unos buenos platos de spaguetti carbonara y una ensaladas espectaculares. Te dejo el enlace del restaurante: www.ottopizzeria.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escribí a Andrew el domingo, a ver si me contesta.

Gracias por el detalle del Grimaldi...que bueno¡¡¡¡

Un abrazo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Quería comentar mi experiencia con Andrew. Hicimos el tour contrastes el pasado mes de marzo y fue todo un éxito. Te cuenta un montón de cosas y anécdotas (la del estadio del los Yankees es genial) y lo más importante, ves NYC de cerca y no a través de una ventanilla.

La recomiendo 100%, además se adapta a las circunstancias. A nosotros nos coincidió con el desfile de Saint Patrick's y alargó la visita para ver los barrios y también el desfile.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Me podeis pasar el email de Andrew? Es que no va su pagina web. ¿Como contrato la excursion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es el que yo utilice para ponerme en contacto con él:

Newyorkwalking@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

steiner100 Escribió:
¿Me podeis pasar el email de Andrew? Es que no va su pagina web. ¿Como contrato la excursion?
Prueba con este a ver si mientras le funciona la página.
Newyorkwalking@gmail.com
A ver si tienes suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo el mismo correo electrónico. Escríbele a ese que seguro que te contestará y te indicará toda la información para reservar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, voy a viajar en junio a nueva york y quiero hacer la excursión con Andrew. Ayer le mandé un mail para confirmar que tiene plazas libres pero aún no me ha contestado. Cuanto suele tardar en contestar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jose, dale un par de días mas por lo menos... Y si vas en Junio, puede ser que ni tenga ya plazas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Aisak11 Escribió:
Hola jose, dale un par de días mas por lo menos... Y si vas en Junio, puede ser que ni tenga ya plazas....
Muchas gracias Aisak11, espero tener suerte ya que estoy 7 días. A ver que me dice.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si espera, que contestar fijo te contesta... A ver si tienes suerte! ya nos dirás!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Andrew ya me contestó y me confirmó las 2 plazas libres para el día 6 de junio. Así que haré la excursión con él. Espero disfrutarla como lo han hecho ustedes. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro jose, disfruta del maestro! os va a encantar Andrew!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os gustará! Sus visitas son muy amenas! Y largas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo también le he enviado un mail hace un par de días para hacer la excursión en Agosto pero aún no ha contestado. Espero que lo haga pronto para ir cerrando la organización de las vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya me ha contestado. Solo tiene plazas para el último día, justo el que nos volvemos para España. El avión sale a las 20:55. ¿Creeis que daría tiempo a hacer la excursión y luego volver al hotel e ir al aeropuerto? ¿A que hora suele terminar la ruta?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Virutas Escribió:
Hola, ya me ha contestado. Solo tiene plazas para el último día, justo el que nos volvemos para España. El avión sale a las 20:55. ¿Creeis que daría tiempo a hacer la excursión y luego volver al hotel e ir al aeropuerto? ¿A que hora suele terminar la ruta?

Un saludo

El Tour de Andrew empieza a las 08:30, y dura unas 5.5horas es lo que nos ha dicho a nosotros que la haremos en julio, o sea que sobre las 14:00, pero según he leido a foreros que ya la han hecho es raro que termine a esa hora y siempre suele alargarse, con lo que calcula que para las 14:30 - 15:00.

El tour termina en la 6ª avenida con la calle 8.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, nosotros acabamos entre las 15 o 15:30h
⬆️ Arriba

Travel Addict

lavyfgc Escribió:
Virutas Escribió:
...

El Tour de Andrew empieza a las 08:30, y dura unas 5.5horas es lo que nos ha dicho a nosotros que la haremos en julio, o sea que sobre las 14:00, pero según he leido a foreros que ya la han hecho es raro que termine a esa hora y siempre suele alargarse, con lo que calcula que para las 14:30 - 15:00.

akasha83 Escribió:

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no sabemos qué hacer. El hotel está cerca del Empire y me han dicho que hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto (JFK). ¿Nos dará tiempo de ir a recoger las maletas y luego llegar al aeropuerto? Qué pena no haber tenido plazas otro día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Virutas Escribió:
lavyfgc Escribió:
Virutas Escribió:
...

akasha83 Escribió:

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no sabemos qué hacer. El hotel está cerca del Empire y me han dicho que hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto (JFK). ¿Nos dará tiempo de ir a recoger las maletas y luego llegar al aeropuerto? Qué pena no haber tenido plazas otro día.

Si tu vuelo sale a las 20:55 y tienes que estar 3 horas antes tendrás que estar allí sobre las 18:00, si se alarga la excursión como le ha pasado a gente que termina a las 15:30, ir a coger las maletas, y luego tirar al aeropuerto yo lo veo muy apurado, yo en tu caso no lo haría la verdad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes