Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola.
Yo he pedido información de Elena y Geraldo y la verdad que no me decido por uno u otro. ¿El hecho de que la de Elena valga 5$ es porque incluye alguna cosa que la otra no?
Gracias
Hola.
Yo he pedido información de Elena y Geraldo y la verdad que no me decido por uno u otro. ¿El hecho de que la de Elena valga 5$ es porque incluye alguna cosa que la otra no?
Gracias
No se exactamente la diferencia. Creo que en ambos casos se hace en minibus, en ambos casos pagas allí en metálico...
Yo me he decidido por Elena porque incluye Harlem, que en otros tours creo que ya no se incluye porque mucha gente va por su cuenta. Pero yo prefería que sí estuviera incluida porque así el domingo que vayamos a la Misa Gospel vamos más a tiro hecho (el tour de contrastes lo vamos a hacer el primer día que amanecemos en NY).
Por otro lado hemos contratado también con ella el helicóptero, porque si hacíamos ambas cosas hace descuento.
En mi caso me ha contestado a todo super-rápido, muy amable siempre. Una vez reservado le pedí cambiar de día lo del helicóptero porque me cuadra mejor en mi planing de actividades, y sin ningún problema.
Hola.
Gracias
No se exactamente la diferencia. Creo que en ambos casos se hace en minibus, en ambos casos pagas allí en metálico...
Yo me he decidido por Elena porque incluye Harlem, que en otros tours creo que ya no se incluye porque mucha gente va por su cuenta. Pero yo prefería que sí estuviera incluida porque así el domingo que vayamos a la Misa Gospel vamos más a tiro hecho (el tour de contrastes lo vamos a hacer el primer día que amanecemos en NY).
Por otro lado hemos contratado también con ella el helicóptero, porque si hacíamos ambas cosas hace descuento.
En mi caso me ha contestado a todo super-rápido, muy amable siempre. Una vez reservado le pedí cambiar de día lo del helicóptero porque me cuadra mejor en mi planing de actividades, y sin ningún problema.
Hola, veo que habéis reservado con Elena para hacer la excursión contrastes, nosotros la hicimos con ella el pasado Junio, y sólo comentarte que realmente en Harlen no paran, sólo se ve de pasada desde el autobús y una avenida que está al principio,desde luego no sustituye para nada una verdadera visita más pausada al barrio,que merece la pena.
Nosotros lo que hicimos es irnos tempranito para allá , antes de la misa ya puedes ver alguna cosita y después el resto.
Otra cosa a tener en cuenta para todos los que están decidiendo que excursión coger, lo de hacerla en van es relativo, ya que depende de la demanda que tengan en esa fecha para realizar la excursión.
A nosotros nos pusieron un autobús de mediano tamaño, creo que los que vayan en temporada alta, tendrán dificil hacer la excursión en van.
Hola.
Gracias
Finalmente creo que me decido por Elena.
Lo del helicóptero nos lo estamos pensando, ¿por cuánto te ha salido a ti el pack completo?
Solo se me a copiado lo tuyo.
Finalmente lo vamos a hacer con elena, y ahora nos estamos planteando lo del Helicóptero. ¿Por cuanto te ha salido el pack completo?¿
¿En que fechas vas tu?
A mi aún me queda un poco pero quería ir haciendo un planing para ir reservando lo de la corona de la Estatua de la Libertad.
Solo se me a copiado lo tuyo.
Finalmente lo vamos a hacer con elena, y ahora nos estamos planteando lo del Helicóptero. ¿Por cuanto te ha salido el pack completo?¿
¿En que fechas vas tu?
A mi aún me queda un poco pero quería ir haciendo un planing para ir reservando lo de la corona de la Estatua de la Libertad.
Vamos a mediados de mayo; yo he llegado tarde para lo de la corona...ainsss
Creo recordar que eran 210 $ por cabeza, pero pregúntale porque igual depende de personas, fechas, servicios contratados...
Hola a todos, sobre las excursiones de contrastes en Nueva York, solo veo que hacen el tour en tres barrios, pero hay una y no la encuentro que hace un recorrido por todos los barrios y una duración de 4 ó 5 horas, alguien me puede facilitar el enlace, gracias.
Hola a todos, sobre las excursiones de contrastes en Nueva York, solo veo que hacen el tour en tres barrios, pero hay una y no la encuentro que hace un recorrido por todos los barrios y una duración de 4 ó 5 horas, alguien me puede facilitar el enlace, gracias.
Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre contrastes donde encontrarás mucha información
Más útil que que abrir un hilo nuevo para cada duda puede serte consultar los índices y/o utilizar el buscador para localizar la info que te interese
Recomendais las excursiones de contrastes porque hay zonas del recorrido"peligrosas" para hacerlas por tu aire? que zonas son las desaconsejables.
Si al final decido contratarla es mejor hacerla al principio del viaje?
Gracias
Es recomendable hacerla porque vas a ver sitios y lugares que tu por tu cuenta ni sabes donde están ni vas a poder ir. Vas en una furgoneta o minibus, te paran en los sitios, te explica un guia, y aprendes de la ciudad y preguntas las curiosidades que te surjan, que te surgirán muchas creeme.
Yo fui con el ECI y todo genial, vimos Madison, Bronx, estadio de los Yankees, Queens, barrio latino, y lo mas impresionante, el barrio judio ortodoxo.
Merece la pena hacer esa excursión (nosotros es la única que hicimos), lo demás puedes verlo por tu cuenta en Manhattan pateando y con el metro.
Es recomendable hacerla porque vas a ver sitios y lugares que tu por tu cuenta ni sabes donde están ni vas a poder ir. Vas en una furgoneta o minibus, te paran en los sitios, te explica un guia, y aprendes de la ciudad y preguntas las curiosidades que te surjan, que te surgirán muchas creeme.
Yo fui con el ECI y todo genial, vimos Madison, Bronx, estadio de los Yankees, Queens, barrio latino, y lo mas impresionante, el barrio judio ortodoxo.
Merece la pena hacer esa excursión (nosotros es la única que hicimos), lo demás puedes verlo por tu cuenta en Manhattan pateando y con el metro.
+1
Además de las explicaciones del crecimiento de la ciudad, de la mezcla de culturas tan distintas, de meterse en el panorama político-social de la época para entender cómo ha crecido la ciudad y cómo es lo que es hoy en día.
Una auténtica sensación que no está en las guías, muy recomendable!
No hay ninguna compañia con ofertas? de las que recomendais veo que tienen precios parecidos, cual recomendais? En las que se hace en van o autobus, hay zonas donde te bajas y puedes hacer fotos, como barrio judio? o hay que hacerlas desde autocar?
No entiendo que con Andrew se vaya caminando y digais que son zonas que mejor no ir por tu cuenta.
La única que no iría es la de Mott heaven, mas que nada porque si no te explican algo de historia tampoco creo que sepas verle todo el trasfondo.
Es una zona pobre y llamarás mucho la atención, no nos sentimos inseguros, pero si vas en grupo y con alguien que conoce la zona (y que hasta conoce gente) pues es diferente que ir dos mas perdidos que un ocho y siendo el centro de atención.
No quiere decir que te vayan a hacer algo, pero seguro que te sientes incómodo, yale pasó a alguien del foro que se fueron de la zona por ello.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
chufirulo Escribió:
+1
Además de las explicaciones del crecimiento de la ciudad, de la mezcla de culturas tan distintas, de meterse en el panorama político-social de la época para entender cómo ha crecido la ciudad y cómo es lo que es hoy en día.
Una auténtica sensación que no está en las guías, muy recomendable!
Esta mañana he reservado la excursion con ECI. Espero que sea tan fantastica e imprescindible como he leido pq la otra vez q fui a NY no la hicimos y esta vez me he animado
Viajamos 2 personas a finales de Octubre a New York y nos gustaría hacer la excursión de contrastes.
Hemos estado leyendo opiniones y diferentes hilos, pero no somos capaces de encontrar las diferencias entre un guía u otro para decidirnos.
Salvando lo de que Andrew hace el tour a pie, cuales son las principales diferencias entre hacerla con él, Elena o Gerardo?
Nos atrae más hacerlo a pie, ya que pensamos que de esa manera el tour se convierte en algo más ameno, pero también queremos que la visita nos lleve a sitios que de otra forma no iríamos, bien por ir solos, bien por no saber encontrarlos.
Con andrew no sólo lo haces a pie sino que os movéis en autobús y sobre todo en metro con lo que te sirve para coger el tranquillo si no lo has hecho antes.
Y bueno que decir de andrew que no se haya dicho ya un tío muy majo y profesional ante todo que hace que la excursión sea amena y entretenía.
Con andrew no sólo lo haces a pie sino que os movéis en autobús y sobre todo en metro con lo que te sirve para coger el tranquillo si no lo has hecho antes.
Y bueno que decir de andrew que no se haya dicho ya un tío muy majo y profesional ante todo que hace que la excursión sea amena y entretenía.
Esperó haber ayudado a que tomes una decisión.
Un saludo
Gracias por responder Miguel.
En sí lo que nos gustaría saber es si los itinerarios de los 3 tours son similares o con alguno de ellos ves cosas que con los otros no...