Mundo Apple: Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 87876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN NY: Mundo APPLE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
chufirulo Escribió:
Luis__81 Escribió:
ireneart Escribió:
Hola, buenas tardes. Soy Irene. Quería comprar un ordenador portátil mac pro en Nueva York, aprovechando que allí son más baratos. Viajo en avión desde Madrid. ¿tendré problemas a la hora de traerlo a España en el aeropuerto? ¿Qué tipo de problemas podría tener? ¿Me podéis dar algún consejo sobre como pasarlo en el aeropuerto de Nueva York?
Muchas gracias de antemano
Un saludo!

Para nada, yo traje un iphone y dos ipad en sus cajas en la mochila de mano y no me dijeron nada
Tuviste suerte y no te paro la policia (o guardia civil) al salir del aeropuerto.
Es cuestión de suerte, y te paran pues apechugas y sino te paran pues genial por ti, pero es jugarsela mucho por conservar las cajas de cartones, un 21% esta en juego exactamente
Yo no me la jugaría y o bien lo traigo en la maleta sin caja o bien en. La mochila también sin caja, con el agravante que aún no los tienes activados y canta mucho que son de allí.

Hombre a eso no se van a parar en aduanas sinceramente, ademas violaria tu privacidad, tu no tienes porque enseñar el contenido de tus ordenadores o móviles a un agente de aduanas...
Por cierto, un consejo que yo pienso hacer, yo los activaria allí y comprobaría que funcionasen correctamente, porque en el caso de que haya algun problema, estando allí puedes ir a una Apple Store a cambiarlos, pero aquí creo que no te cubre la garantia, o es mucho mas complicado tramitarla. Lo se por un amigo que tenia un iphone5 jodido y tuvo que desplazarse hasta un apple store de una ciudad cercana (el de marbella creo) y tuvo problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente.
Cómpralo, y quítale la caja.
Si vas a la tienda de la 5ave te lo activan directamente allí.

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

chufirulo Escribió:
en el caso de que haya algun problema, estando allí puedes ir a una Apple Store a cambiarlos, pero aquí creo que no te cubre la garantia, o es mucho mas complicado tramitarla. Lo se por un amigo que tenia un iphone5 jodido y tuvo que desplazarse hasta un apple store de una ciudad cercana (el de marbella creo) y tuvo problemas.

Apple no se está haciendo cargo aquí de las garantías de iPhone 5 comprados en EE.UU., más que nada porque NO es el mismo modelo que se vende en España. Hay que guerrear mucho con ellos para que las acepten y cada vez se están poniendo más reticentes a hacerlo, o sea que ojo.
⬆️ Arriba

Experto

chufirulo Escribió:
Luis__81 Escribió:
ireneart Escribió:
Hola, buenas tardes. Soy Irene. Quería comprar un ordenador portátil mac pro en Nueva York, aprovechando que allí son más baratos. Viajo en avión desde Madrid. ¿tendré problemas a la hora de traerlo a España en el aeropuerto? ¿Qué tipo de problemas podría tener? ¿Me podéis dar algún consejo sobre como pasarlo en el aeropuerto de Nueva York?
Muchas gracias de antemano
Un saludo!

Para nada, yo traje un iphone y dos ipad en sus cajas en la mochila de mano y no me dijeron nada
Tuviste suerte y no te paro la policia (o guardia civil) al salir del aeropuerto.
Es cuestión de suerte, y te paran pues apechugas y sino te paran pues genial por ti, pero es jugarsela mucho por conservar las cajas de cartones, un 21% esta en juego exactamente

No se, pero no soy el primero, allí si lo revisan, pero les da igual, tu has pagado y ya esta.
Y aquí, la mochila de mano no la revisan para nada.
Otra cosa es que seas un alma caritativa y vayas a la aduana a declarlo por tu cuenta
⬆️ Arriba

Experto

ZAQ178 Escribió:
chufirulo Escribió:
en el caso de que haya algun problema, estando allí puedes ir a una Apple Store a cambiarlos, pero aquí creo que no te cubre la garantia, o es mucho mas complicado tramitarla. Lo se por un amigo que tenia un iphone5 jodido y tuvo que desplazarse hasta un apple store de una ciudad cercana (el de marbella creo) y tuvo problemas.

Apple no se está haciendo cargo aquí de las garantías de iPhone 5 comprados en EE.UU., más que nada porque NO es el mismo modelo que se vende en España. Hay que guerrear mucho con ellos para que las acepten y cada vez se están poniendo más reticentes a hacerlo, o sea que ojo.
La garantia es internacional, es lo que promociona Apple

Lo que pasa que en este pais nos hemos acostumbrado a que nos digan que no y callarnos.....
Le llevas tu hoja de garantia y ticket (sea de donde sea ) y que lo reparen o cambien.
Por lo que vale ya está bien...

store.apple.com/ ...ranty.html

Vamos, lo deja bien claro según entras y la URL se ve
One (1) Year Limited Warranty - Worldwide
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis__81 Escribió:
ZAQ178 Escribió:
chufirulo Escribió:

La garantia es internacional, es lo que promociona Apple

Lo que pasa que en este pais nos hemos acostumbrado a que nos digan que no y callarnos.....
Le llevas tu hoja de garantia y ticket (sea de donde sea ) y que lo reparen o cambien.
Por lo que vale ya está bien...

store.apple.com/ ...ranty.html

Vamos, lo deja bien claro según entras y la URL se ve
One (1) Year Limited Warranty - Worldwide

Si, pero se acogen a estos párrafos:

Quote::
IMPORTANT RESTRICTION FOR iPHONE AND iPAD SERVICE.
Apple may restrict warranty service for iPhone and iPad to the country where Apple or its Authorized Distributors originally sold the device.

Quote::
If the product is portable, meaning that it can operate independently without a power cord, you may obtain warranty service worldwide. However, service will be limited to the options available in the country where service is requested.

Y como el iPhone 5 que se vende en EE.UU no se vende en España (son modelos distintos con especificaciones técnicas distintas) pues te dicen que garantía si, pero en donde se vende ese modelo.

Ahora claro, puestos a pleitear con Apple, por intentarlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya que estáis hablando de Iphone5, no se sí ya lo he comentado, pero a nosotros hace un mes nos dijeron que cuidado con el 4G, en EEUU usa una frecuencias y aquí puedes utilizar otras. De maneras que tendrías un fantástico iphone5 que nunca podrías conectar con una línea 4g. Ahora parece una tontería, pero fijo que en año y medio/dos las cosas habrán cambiado

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Si queréis ver las compatibilidades de redes y los distintos modelos de iPhone 5 que se venden por países:

www.apple.com/iphone/LTE/
⬆️ Arriba

Super Expert

marco2580 Escribió:
Ya que estáis hablando de Iphone5, no se sí ya lo he comentado, pero a nosotros hace un mes nos dijeron que cuidado con el 4G, en EEUU usa una frecuencias y aquí puedes utilizar otras. De maneras que tendrías un fantástico iphone5 que nunca podrías conectar con una línea 4g. Ahora parece una tontería, pero fijo que en año y medio/dos las cosas habrán cambiado

Suerte
Tienes toda la razon, mucho cuidado.
⬆️ Arriba

Experto

El iphone5S si es el mismo modelo el que se vende en todo el mundo, el 5 no, pero con el 5S quizas no habria problema. Aun así recordad que la garantia en EEUU es solo 1año y en España 2, por lo que si le pasa algo en el segundo año, aquí en España os diran que tururu si lo habeis comprado fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

No son los mismos, está en el enlace de Apple que he puesto antes.

IPhone 5s (EE.UU) - Modelos: A1453, A1533.
IPhone 5s (España) - Modelo: A1457.

IPhone 5c (EE.UU) - Modelos: A1456, A1532.
IPhone 5c (España) - Modelo: A1507.

El modelo viene indicado en letra minúscula en la parte de atrás del teléfono, aunque sean estéticamente iguales los de EE.UU y los de aquí, según modelo, funcionarán con bandas distintas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si parece que son doferentes, y yo pensaba que eran los mismos.
⬆️ Arriba

Experto

ZAQ178 Escribió:
No son los mismos, está en el enlace de Apple que he puesto antes.

IPhone 5s (EE.UU) - Modelos: A1453, A1533.
IPhone 5s (España) - Modelo: A1457.

IPhone 5c (EE.UU) - Modelos: A1456, A1532.
IPhone 5c (España) - Modelo: A1507.

El modelo viene indicado en letra minúscula en la parte de atrás del teléfono, aunque sean estéticamente iguales los de EE.UU y los de aquí, según modelo, funcionarán con bandas distintas.
Los iphone5S SON LOS MISMOS, aunque Apple los numere de diferente forma, son los unicos moviles compatibles con todas las bandas de Apple, y es compatible al 100% con el 4G europeo. El 5C es en realidad un iphone5 con carcasa de plastico, y lo mismo que le pasaba a este, NO es compatible con 4G europeo, aunque si trabaja en 3G.
⬆️ Arriba

Super Expert

Churifilo, me da igual lo compatibles que sean... Yo en eso no me meto.

Solo he puesto los modelos DISTINTOS por el tema de la garantía, que como he puesto en el extracto de las condiciones de Apple para iPhones comprados en EE.UU, te encontrarás con que si ese modelo en concreto no se vende en España, por muy iPhone 5s que sea y por mucho que te funcione a la perfección con mil bandas, ellos se reservan el derecho de NO cubrirte la garantía fuera de EE.UU.
⬆️ Arriba

Experto

ZAQ178 Escribió:

Solo he puesto los modelos DISTINTOS por el tema de la garantía, que como he puesto en el extracto de las condiciones de Apple para iPhones comprados en EE.UU, te encontrarás con que si ese modelo en concreto no se vende en España, por muy iPhone 5s que sea y por mucho que te funcione a la perfección con mil bandas, ellos se reservan el derecho de NO cubrirte la garantía fuera de EE.UU.
Y yo te intento explicar QUE SON EL MISMO MODELO porque los componentes que lleva son EXACTAMENTE IGUALES, pero por rollos de patentes de la FCC deben registrar el modelo para la normativa americana y luego otro modelo (en este caso el mismo) para Europa. En el 5 o 5C ponen pegas porque lleva componentes como la antena gsm que son DIFERENTES para adecuarse a la normativa de cada continente, por eso las piezas son diferentes, pero en el 5S esto no ocurre y todas las piezas son LAS MISMAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chufirulo Escribió:
ZAQ178 Escribió:

Y yo te intento explicar QUE SON EL MISMO MODELO porque los componentes que lleva son EXACTAMENTE IGUALES, pero por rollos de patentes de la FCC deben registrar el modelo para la normativa americana y luego otro modelo (en este caso el mismo) para Europa. En el 5 o 5C ponen pegas porque lleva componentes como la antena gsm que son DIFERENTES para adecuarse a la normativa de cada continente, por eso las piezas son diferentes, pero en el 5S esto no ocurre y todas las piezas son LAS MISMAS.
Los dos lleváis razón pero habláis de cosas diferentes.
Dejarlo así antes que se caliente la cosa que la gente ya se enteró y así evitamos que los jefes nos enseñen el palo.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Los dos lleváis razón pero habláis de cosas diferentes.

Evidente.
Tranquilo que en ningún momento la sangre iba a llegar al río por tontería semejante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero realmente merece la pena la diferencia de precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende de que cosas, de dónde lo compres (el Estado de EE.UU.) y de como lo pagues.

Según donde lo compres hay que contar con que has de sumar el TAX estatal y luego está el cargo de compra en moneda extranjera que hacen algunos bancos de aquí... En fin, que igual la cuenta de la vieja no sale en tanta diferencia como uno cree.
⬆️ Arriba

Super Expert

Valerossi
Los precios son prácticamente los mismos, pero en dólares. Si aquí te vale 500€ allí 500$, si aplicas el cambio, tienes un ahorro aproximando del 25-30%
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes