Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p76 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 527769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
Es mi segunda visita a NY y esta vez no me quiero perder un musical en Broadway, el Rey Leon lo vi en Madrid, así que estoy entre Aladdin o The Motown, el musical. Opiniones?? No se cual elegir, ya que son dos estilos diferentes...
Saben si se pueden conseguir entradas de estos dos espectáculos por TKTS?? He visto que para el Rey Leon por ejemplo es imposible.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

yuri_fm80 Escribió:
Hola!!
Es mi segunda visita a NY y esta vez no me quiero perder un musical en Broadway, el Rey Leon lo vi en Madrid, así que estoy entre Aladdin o The Motown, el musical. Opiniones?? No se cual elegir, ya que son dos estilos diferentes...
Saben si se pueden conseguir entradas de estos dos espectáculos por TKTS?? He visto que para el Rey Leon por ejemplo es imposible.
Gracias!!!

Para saber qué musicales venden entradas en TKTS está esta página:
www.tdf.org/ ...x?loc=SSSP

Míralo en diferentes días de la semana, pues cambian según si hay o no función ese día.
Un saludo

Última edición por Javija el Lun, 21-04-2014 19:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Por si le sirve a alguien. Había leído un mensaje que decía que en TKTS había que pagar en metálico pero actualmente (no sé desde cuándo) puedes pagar con tarjeta. Al menos en la taquilla del Downtown.
Por cierto, no sé si es por la Semana Santa, pero aquí las colas eran también de una hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javija Escribió:
Por si le sirve a alguien. Había leído un mensaje que decía que en TKTS había que pagar en metálico pero actualmente (no sé desde cuándo) puedes pagar con tarjeta. Al menos en la taquilla del Downtown.
Por cierto, no sé si es por la Semana Santa, pero aquí las colas eran también de una hora.

Vaya, yo estuve en el verano de 2012 y solo tardamos unos 10-15 minutos para comprar las entradas en esa oficina. Y como dices, en aquel momento tuvimos que pagar en efectivo. Así que es una muy buena noticia que ya acepten tarjeta!

Gracias por la información javija!
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:
javija Escribió:

Vaya, yo estuve en el verano de 2012 y solo tardamos unos 10-15 minutos para comprar las entradas en esa oficina. Y como dices, en aquel momento tuvimos que pagar en efectivo. Así que es una muy buena noticia que ya acepten tarjeta!

Sí, yo me acordé de lo que ponías en el blog y los mensajes. Yo tengo la impresión de que había muchísima gente en esta semana.
Incluso los descuentos eran menores que en las semanas anteriores, pues estuve pendiente. Por cierto, fuimos al Fantasma de la Ópera. ¡Genial!.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javija Escribió:
monlis Escribió:
javija Escribió:

Sí, yo me acordé de lo que ponías en el blog y los mensajes. Yo tengo la impresión de que había muchísima gente en esta semana.
Incluso los descuentos eran menores que en las semanas anteriores, pues estuve pendiente. Por cierto, fuimos al Fantasma de la Ópera. ¡Genial!.
Saludos

Si? Me alegro! Tuvisteis buenas entradas? El espectáculo es maravilloso. Altamente recomendable!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy de 21 al 28 de julio a ny, donde me aconsejais comprar las entradas para el musical del rey leon

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola he sacado 2 entradas del rey leon para el día 23 de julio a las 8:00 pm y en la web he puesto el telefono de mi hotel y el estado de new york sino no me dejaba comprar las entradas, ya las tengo imprimidas y todo ¿habra algun problema por poner el telefono del hotel y new york?

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo también estoy interesado en coger el musical de el Rey Leon, pero acabo de ver los precios en ticketmaster y me he acojonado un poco.

La entrada más barata son 108$ en la ultima fila del amfiteatro y tiene visión parcial? Alguien que lo haya visto en esa zona puede darme su opinión, me refiero a que quiere decir con parcial.

Después hay diferencias entre las sesiones de las 2-3 de la tarde con la de las 7 u 8?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

maserati Escribió:
Hola,

Yo también estoy interesado en coger el musical de el Rey Leon, pero acabo de ver los precios en ticketmaster y me he acojonado un poco.

La entrada más barata son 108$ en la ultima fila del amfiteatro y tiene visión parcial? Alguien que lo haya visto en esa zona puede darme su opinión, me refiero a que quiere decir con parcial.

Después hay diferencias entre las sesiones de las 2-3 de la tarde con la de las 7 u 8?

Muchas gracias.

Un amigo mio estuvo el año pasado y me ha dicho que en la ultima fila se ve muy bien yo por eso lo he sacado hay y me costo 108 $
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si alguien va a ir en Navidad y quiere ver el especial de navidad en el radio city hall, las entradas salen a la venta a partir de manhana, o hoy se pueden comprar si te registras y te dan un codigo (PRESALE) que hay que insertar para comprarlas.

Yo he comprado ya de las mas baratas 2pax x 107$ en primera fila del ultimo piso. La otra vez que estuve en NY estuve viendo Cirque Du Soleil desde ese piso y se veia bien para lo que se paga así que por eso he preferido comprarlas ahora y no esperar a tickets que salgan en un futuro con ofertas ya que igual los precios o los asientos no me gustan tanto, y al final al cambio me han salido por 40€ mas o menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leído en este hilo sobre www.newyork60.com para adquirir entradas, pero veo que son respuestas que ya tienen bastante tiempo. Siento ser repitivo pero es para conocer si alguien de este foro fue recientemente a un broadway utilizando www.neyork60.com para adquirir entradas.

-¿ sigue siendo fiable esa pagina para adquirir entradas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿sabéis si es vale la pena coger entradas de estas de last minute que dicen que hay en Times Square para los musicales? Somos dos, y he escuchado que se forman colas que no veas y claro, no te aseguras con todo y con eso pillar para el que quieres... Nos vamos mañana y estaremos una semana.
Gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Experto

FaeH Escribió:
Hola, ¿sabéis si es vale la pena coger entradas de estas de last minute que dicen que hay en Times Square para los musicales? Somos dos, y he escuchado que se forman colas que no veas y claro, no te aseguras con todo y con eso pillar para el que quieres... Nos vamos mañana y estaremos una semana.
Gracias por vuestra atención.

Ten en cuenta que no todos los espectáculos ofrecen entradas de éstas. Además, las baratas tampoco se encuentran normalmente, por lo que te cuestan entre 70-120$, pero son buenas localidades. Luego están las colas.
A mí sí me mereció la pena, porque ahorraba un 40%, pero me costó más de una hora de cola. Conociendo todas estas cuestiones (y otras que seguro olvido) nadie mejor que vosotros podéis decidir si os merece la pena.
Seguro que la conocéis, pero la pongo por si acaso:
www.tdf.org/ ...x?loc=SSSP
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso me valió la pena, pero es que no hice más de diez minutos de cola, tuvimos casi un 50% de descuento y estuvimos en 7a fila para el musical que queríamos.

No fuimos al TKTS de Times Square sino al del distrito financiero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Si alguien va a ir en Navidad y quiere ver el especial de navidad en el radio city hall, las entradas salen a la venta a partir de manhana, o hoy se pueden comprar si te registras y te dan un codigo (PRESALE) que hay que insertar para comprarlas.

Yo he comprado ya de las mas baratas 2pax x 107$ en primera fila del ultimo piso. La otra vez que estuve en NY estuve viendo Cirque Du Soleil desde ese piso y se veia bien para lo que se paga así que por eso he preferido comprarlas ahora y no esperar a tickets que salgan en un futuro con ofertas ya que igual los precios o los asientos no me gustan tanto, y al final al cambio me han salido por 40€ mas o menos

Nari,
Veo que en tu anterior visitas estuviste viendo al Cirque du soleil. Su obra Varekai, que no he visto, estará en Brookling coincidiendo con nuestra estancia. ¿ Tu también estuviste en Brookling?:Si es así...¿en que zona se ubican???
⬆️ Arriba

Super Expert

FaeH nosotros hicimos 10 minutos de cola en septiembre en el TKTS de Times Square. Claro que las compramos apenas media hora antes de la obra porque no queríamos ver ninguna en especial, nos conformamos con la que tenía las entradas más baratas. Al final vimos Mamma Mia! y nos encantó.

Como te dice monlins hay otro TKTS en el distrito financiero. Puedes intenarlo cuando estés cerca y mirar. La cola yo creo que depende del momento del día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txeli Escribió:
nari85 Escribió:

Nari,
Veo que en tu anterior visitas estuviste viendo al Cirque du soleil. Su obra Varekai, que no he visto, estará en Brookling coincidiendo con nuestra estancia. ¿ Tu también estuviste en Brookling?:Si es así...¿en que zona se ubican???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale lo que he escrito no ha salido. Maldito móvil grrr

Estuve viendo varekai también pero en el city hall de Manhattan.

SSupongo que en su página vendrá donde es exactamente

Que envidia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oops no vi varekai vi otro (he visto 5) pero se que me encantó hehe

Puede ser en barclays stadium?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora