Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p16 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 41 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Compais,,,,,tengo ya que ir perfilando mi itinerario para el próximo agosto.Estaré en Washington desde el día 12 a las 1,50 pm,el 13 y 14 enteros y ya el 15 a las 7,10 am nos vamos hacia Philadelphia.
Entonces quisiera consejo de que hacer el primer día (12) a la tarde.Nos alojamos en Foggy Bottom,osea no muy lejos del centro.Quizá un paseo por The Mall viendo monumentos,¿nos daría tiempo a hacer alguna visita a museos....el del aire y el espacio........o había pensado en ir a alejandría...igual muy apretado?

Para el día 13 tenemos confirmada la visita a el capitolio,la de la casa blanca esta por confirmar y el pentágono es pronto para hacer la reserva (piden en la web como máximo tres meses antes de la fecha de visita)

También me gustaría visitar lo del FBI,por curiosidad alguien lo ha visitado...¿que tal?...¿donde está exactamente?

Estoy un poco ansioso,se que tengo tiempo pero la cosa de tener todo a punto contra antes....imagino que nos pasa a todos

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Willy Fog

Ugao, piensa que los museos suelen cerrar sobre las 17h. Depende de cuanto te interesen no te dará mucho tiempo...Pero eso has de saber tu cuanto os vais a estar.
Nosotros, por ejemplo, teníamos claro que lo abriríamos y lo cerraríamos xD el museo es enorme.

Si mal no recuerdo no se puede visitar el FBI, al menos no cuando yo lo miré.

Vigila con meter visitas guiadas el mismo días...calcula los desplazamientos.

Si quieres ir al pentágono mejor déjalo para el 14 a primera hora, después puedes ver el cementerio y parte del Mall.

Aunque si el 13 vas a Capitolio y Casa blanca, depende de los horarios tampoco podrás ir muchas horas el museo...
A que horas has pedido los tours?

Sabes que en el Pentágono no verás salas especiales ni despachos no? lo comento porque hay quien se ha decepcionado. A nosotros nos gustó, eso si.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
ugao, piensa que los museos suelen cerrar sobre las 17h. Depende de cuanto te interesen no te dará mucho tiempo...Pero eso has de saber tu cuanto os vais a estar.
Nosotros, por ejemplo, teníamos claro que lo abriríamos y lo cerraríamos xD el museo es enorme.

Si mal no recuerdo no se puede visitar el FBI, al menos no cuando yo lo miré.

Vigila con meter visitas guiadas el mismo días...calcula los desplazamientos.

Si quieres ir al pentágono mejor déjalo para el 14 a primera hora, después puedes ver el cementerio y parte del Mall.

Aunque si el 13 vas a Capitolio y Casa blanca, depende de los horarios tampoco podrás ir muchas horas el museo...
A que horas has pedido los tours?

Sabes que en el Pentágono no verás salas especiales ni despachos no? lo comento porque hay quien se ha decepcionado. A nosotros nos gustó, eso si.

Hola akasha83 !!!

En princípio solo tenemos reservado seguro la visita al capitolio el día 13 a las 2,30 pm,puesto que segun el senador de puerto rico,la visita a la casa blanca esta por confirmarse.Yo le he dado los 2 días que vamos a estar en Wash.para que me puedad meter la visita pero claro no se que día será,si es que es....por otro lado la del pentágono la tengo que solicitar llegado el momento pero se me pueden solapar las dos y por los comentarios tendria que quedarme con la white house,,,tengo que admitir que aunque no sea gran cosa sería un subidón entrar en el pentágono..

En cuanto al FBI es por verlo por fuera,ya me imagino que no se podrá visitar pero......algo es algo...¿tu lo vistes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la verdad es que por fuera no fui a verlo...(si tienes curiosidad sobre que vimos puedes echar un ojo a mi blog)

Pues ugao, yo esperaría a que te confirmen lo de la casa blanca para ver que día te asiganan y así poder organizar mejor el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
pues la verdad es que por fuera no fui a verlo...(si tienes curiosidad sobre que vimos puedes echar un ojo a mi blog)

Pues ugao, yo esperaría a que te confirmen lo de la casa blanca para ver que día te asiganan y así poder organizar mejor el tema

Vale akasha83 !!!

Gracias hecharé un ojo a tu blog......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ugao,

Yo pasé por la sede del FBI en la Pennsylvania Avenue. Es curioso verla por fuera, pero sin más.

En mi diario también tengo un par de fotos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que...  Publicado:

Super Expert

Hola, a mí sí me pasó lo de solaparse dos visitas. Tenía solicitada la del Pentágono, y me confirmaron después la de la Casa Blanca para el mismo día y casi a la misma hora, así que dejé el Pentágono y fui sólo a la Casa Blanca. No es que se vea gran cosa por dentro, solo algunas salas, pero sólo por estar allí ya vale la pena, además de poder salir por la puerta principal, por las columnas, y poder hacerse la foto ahí... Muy bonita esa foto, entre la nieve que estaba cayendo..
Me quedé con las ganas del museo aerospacial... El día que íbamos a entrar, después de la visita al Capitolio, lo desajolaron, justo en el momento que íbamos a entrar. Parece que encontraron algún paquete sospechoso... Y sabiendo como son los americanos, desalojaron todo el museo, llegó la policía, cortaron la calle.... Así que nos tuvimos que ir y vimos el museo del Holocausto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas vaya tela lo del museo :S que mala suerte...per bueno que guay que hayas disfrutado la visita de la casa blanca
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, mala suerte, precisamente el día que lo vamos a ver lo cierran.. Y era la última tarde que teníamos allí. A cambio vimos el del Holocausto.. Nos metimos en cuanto pudimos para entrar el calor.. El frío en la calle era insoportable.. Ese viento helado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo para excursiones guiadas

Excursiones/visitas guiadas en Washington DC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve el día 10 de junio, merece la pena la visita, nosotros la realizamos por nuestra cuenta, el billete de autobús (megabus) me costo 8 dolares ida y vuelta, visite el capitolio por dentro, la casa blanca desde fuera y lejos, los monumentos a los caídos al fina del paseo, sin fotos por que estaban montado unas carpas, para algo en días posteriores, el cementerio y algún museo, también comimos, llegamos a las 9 de la mañana y volvimos a las 8 de la tarde, fue un día cansado pero intenso y mereció la pena. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo a NY, y un día lo pasaremos en Washington!
Alguien puede ayudarme a establecer un itinerario indispensable para sólo un día?
Graciaaas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que...  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Después de leerme todo este post sigo teniendo dudas. He leído lo del metro. Tengo un amigo con movilidad reducida, es decir, va en silla de ruedas y te puede dar cuatro pasos en muletas. Quiere aprovechar su visita a Nueva York para visitar la capital. La pregunta es la siguiente: ¿pasa en el metro igual que en NY? es decir las escaleras mecánicas y ascensores brillan por su ausencia? si es así, como le propondríais que lo hiciera?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo para planificar la estancia en la ciudad

Planning Washington DC (USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien en el ultimo día ha dejado la maleta en algun sitio que no fuese el hotel? El plan es ir a ver el museo del espacio y temiendome que tengo un novio muy freak queria aprovechar al maximo el día allí y recogerlo de camino a la estación de bus.

He mirado y Union st tiene donde guardarlo, claro que he visto el precio y he dicho esto...

Here is the break down of the size and the prices for the storage at Union Station. For small storage, it is $2 per hour and $10 daily. Small storage includes purses, camera bags, and fanny packs. For medium storage, it is $4 per hour, and $20 daily. Medium storage includes backpacks and briefcases. For large storage, it is $6 per hour, and $30 daily. Large storage includes any rolling luggage or duffle bag. For multiple storage (up to 3 pieces), it is $8 per hour, and $40 daily. Multiple storage includes any 3 pieces except 3 small pieces.

Alguien sabe de algun sition BBB? Sino nos lo pensaremos e igual dejarlo en el hotel que fijo que es mas barato que 35$ cada uno!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontrado esto, creo que no voy a tener mucha suerte

westnorth.com/ ...ashington/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Iremos a finales de noviembre a NY. Estamos viendo la posibilidad de ir un día a Washington alquilando coche.. Q opimais? Alguna experiencia o sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo para ir a washington vas a alquilar un coche? te digo porque los billetes con el bus de megabus salen por unos 1$-4$ si los pillas baratos y sino por unos 20 como mucho y ni con esas, hasta ahora solo venden hasta el 20 de noviembre, llevan vendiendolos a esta fecha unas cuantas semanas, yo los miro todos los días porque estoy a la espera de que saquen los de diciembre que quiero para el 14$

Solo por ahorrar en gastos y comodidad yo iria en bus siempre y cuando solo quieras el coche para washington.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nari y con el bus podemos visitar washington en un día? Como he leído que son 4 horas de viaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanto te cuesnta en coche? si que hay gente que lo ha hecho en el día, si sales a las 6 de la manhana estareis allí hacia las 4 y si a la vuelta salis hacia las 8 , estais en nyc hacia las 12

Te lo digo porque entre ir a coger el coche y salir etc y llegar a washington y aparcar no se si para un día te va a merecer la pena el alquilarlo.

Otra idea es que vayas con un tour por ejemplo , se que elena lo hace hay un hilo sobre esta companhia en el hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes