Busco compañeros de viaje a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 131747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jsaol Escribió:
el_caballero_oscuro Escribió:
jsaol Escribió:
¿Alguien de Madrid que tenga pensado ir a Nueva York en Junio?
Hola caballero oscuro.

¿Qué edad tienes? Lo mismo puedo coger parte de las vacaciones en Junio.

Yo tenia pensado ir en este mes de junio,aunque a lo mejor ya es un poco apurado,pero si no puede ser,pues para el siguiente.Mi intención es formar un grupillo para ir allí,si son de Madrid mejor
Para Junio tendría que ser decidirlo ya mismo.

¿Tú podrías en Septiembre? Hay otras dos chicas que están interesadas en Septiembre...
En principio si,¿son del foro?
¿de cuantos días estaríamos hablando?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Nueva York en julio  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos alguien va a ir de viaje a nueva york en julio? nosotros vamos del 7 al 14.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Nueva York en julio  Publicado:

Willy Fog

Celdie Escribió:
Hola a todos alguien va a ir de viaje a nueva york en julio? nosotros vamos del 7 al 14.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente

Dispones también de la lista de viajeros (l@s forer@s anotan sus fechas y hotel)

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2014  Publicado:

New Traveller

Buenas Noches

Mi nombre es Sam y soy de Honduras, tengo 24 ... La otra semana tengo planeado viajar a New York por segunda vez con el objetivo de hacer turismo, tengo pensado quedarme el mes completo.

Me encanto New York desde el 2011 que fui, tengo muy buenos recuerdos, como el concierto de Alicia Keys o la velada en el Apollo haciendole honor a Michael Jackson (si, soy fan de MJ)

Por si alguien viaja en las mismas fechas y quiere contactarme, genial, me gusta conocer gente nueva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SamBoquin Escribió:
Buenas Noches

Mi nombre es Sam y soy de Honduras, tengo 24 ... La otra semana tengo planeado viajar a New York por segunda vez con el objetivo de hacer turismo, tengo pensado quedarme el mes completo.

Me encanto New York desde el 2011 que fui, tengo muy buenos recuerdos, como el concierto de Alicia Keys o la velada en el Apollo haciendole honor a Michael Jackson (si, soy fan de MJ)

Por si alguien viaja en las mismas fechas y quiere contactarme, genial, me gusta conocer gente nueva.

Bienvenido al foro

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañer@s.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Publicado:

Travel Addict

Buenas! yo voy con mi pareja la última semana de Agosto....nos veremos por allí? jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Publicado:

Travel Addict

Hola jm82¡que días vais para allí??nosotros vamos del 19 al 23¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje a Nueva York  Publicado:

New Traveller

Buenas noches, soy un chico donostiarra de 31 años que va a viajar a nueva york del 5 al 22 de Julio. Me hospedo en casa de mi hermana que vive a 40 minutos de manhatan. Durante el día ire a visitar la gran manzana,sus museos,parques,edificios,etc... Mi hermana trabaja los días de labor así que de primeras voy yo y mi sombra de absoluto y total turisteo. También tengo pensado visitar dos o tres días a un amigo que tengo en Boston. Si alguien coincide en fechas conmigo y quiere compartir esta inolvidable experiencia de visitar nueva york que me lo diga. Lo pasariamos de lujo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DJPRG Escribió:
Buenas noches, soy un chico donostiarra de 31 años que va a viajar a nueva york del 5 al 22 de Julio. Me hospedo en casa de mi hermana que vive a 40 minutos de manhatan. Durante el día ire a visitar la gran manzana,sus museos,parques,edificios,etc... Mi hermana trabaja los días de labor así que de primeras voy yo y mi sombra de absoluto y total turisteo. También tengo pensado visitar dos o tres días a un amigo que tengo en Boston. Si alguien coincide en fechas conmigo y quiere compartir esta inolvidable experiencia de visitar nueva york que me lo diga. Lo pasariamos de lujo. Un saludo.

He archivado 3 mensajes iguales a este que habías dejado en hilos no tan adecuados...

Suele bastar con ponerlo una vez en el lugar adecuado

Un saludo ah! y bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

Experto

Pareja Alicantina de 26 y 29 años, estaremos en New York del 8 al 13 de Octubre. Es nuestra 2ª visita a la gran Manzana, nos encanta! Alguien mas en esa fecha?
⬆️ Arriba

Experto

Voy yo solo del 9 al 16 de noviembre, ya tengo contratado los vuelos, no así el alojamiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, iré a Nueva York del 9 al 16 de febrero. Si alguien coincide en fechas podríamos organizar algún paseo en conjunto.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

paulasl Escribió:
hola, iré a Nueva York del 9 al 16 de febrero. Si alguien coincide en fechas podríamos organizar algún paseo en conjunto.
Saludos!!!

Hola buenas encantado me llamo Diego mira yo tb quiero ir a nueva York pero como es tan difícil coincidir con alguien sigo esperado xq solo me da palo si estas interesada en un compañero podríamos hablarlo yo las fechas las tengo flexibles un saludo espero q me contestes
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches iré a NYC del 24 al 30 de marzo, me alojaré en el NH JOLLY MADISON TOWERS. Si alguien va en esas fechas y le apetece coincidir que me escriba.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Jessica83 Escribió:
Alguien viaja entre el 10 y 15 de Junio?
Hola, yo quiero ir en Junio pero a partir de l día 13
Un saludo

Hola!!! Yo estaré del 9 al 16 de junio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Uno siempre lee y responde siempre lo que puede o lo que sabe, pero hoy me toca el turno a preguntar, me gustaría contactar con alguien con una idea parecida a la mía y es que para el año que viene irse a Nueva York por 3 meses y vivir la experiencia.

Yo conozco muy bien Manhattan por que ya he estado en más de una ocasión y tengo esa experiencia, por lo tanto si piensas en hacer algo parecido no dudes en contactarme.

Have a nice day everybody!
⬆️ Arriba
Asunto: busco compañero/a de viaje para Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy Estrella, tengo 27 años y vivo en Sevilla.
Quiero ir a Nueva York este año, alguien se anima a cruzar el charco conmigo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco compañero a de viaje para Nueva York  Publicado:

Moderador America

Bubu0208 Escribió:
Hola, soy Estrella, tengo 27 años y vivo en Sevilla.
Quiero ir a Nueva York este año, alguien se anima a cruzar el charco conmigo?

Hola, Estrella.

Uno tu mensaje de búsqueda de compañeros de viaje para NY al hilo correspondiente. Como ya te dije hace un par de días, por favor revisa los temas ya existentes antes de abrir un nuevo hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me llamo Carlos, soy nuevo en el foro y yo también estoy buscando gente para viajar a New York en Septiembre, que es cuando mejor me viene por tema de vacaciones.

¿Alguien a quien le cuadren esas fechas para un viaje compartido?

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Experto

Alguien se apuntaría ir a NY en septiembre ???? Es buena zona para ir??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes