Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias carolco! Salimos desde asturias asiq al facturar en.nuestro mini aeropuerto no creo q tengamos.problema d perdernos con los.mostradores.jeje
En.cuanto a las bebidas, puedes beber lo q"quieras" o.solo lo q te den durante las comidas?
Si para el agua (mineral) y las bebidas sin alcohol.
Para los vinos y cervezas, son mas reticentes, y segun el viaje y la hora pasan por lo menos 2 veces.
Me acaban de dar hoy los billetes y alfinal.nos an cambiado el vuelo. Salimos de Madrid a las 10:25 en un boeing 757. Dirección jfk. Para la vuelta vamos en un airbus A330.
Tirilina me has dejao cao. Pero bueno mejor ir concienciada ..
Lo bueno es que sólo te toca a la ida que es cuando más emocionada vas a ir, así que te va a dar igual jejeje. Yo lo noté más a la vuelta, que ya vienes cansada y de bajón. Disfruta muchísimo del viaje y no te preocupes por el avión, hazte un buen planing y lleva calzado muy cómodo. Qué envidia!!
En nuestros vuelos si que nos dieron vino en las comidas, de hecho yo a la vuelta como quería dormir me bebí con la cena dos "copas" jajaja, hicieron efecto!
Luego durante el viaje no se si los refrescos eran gratis, pero desde luego al final del avión lo que sí que había era agua y vasos para que te pusieras si tenías sed.
Consejo: no pidáis café, es con diferencia el peor café que he tomado en mi vida jajaja
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Tirilina Escribió:
En nuestros vuelos si que nos dieron vino en las comidas, de hecho yo a la vuelta como quería dormir me bebí con la cena dos "copas" jajaja, hicieron efecto!
Luego durante el viaje no se si los refrescos eran gratis, pero desde luego al final del avión lo que sí que había era agua y vasos para que te pusieras si tenías sed.
Consejo: no pidáis café, es con diferencia el peor café que he tomado en mi vida jajaja
Yo creo que, habitualmente, sirven sin problemas una o dos copas de vino. Otra cosa es que se pida repetidamente alcohol, bien sea vino o algún licor.
En algunos vuelos, incluso ( jet airways, por ejemplo...y en alguna ocasión Air France) además de disponer en las zonas de "catering" de vasos, refrescos y agua, tienen también alguna cosilla de picoteo: cacahuetes, patatas fritas...y algun pequeño bocata o sandwich.
Chicos deciros que ya estamos en NY. El avión normalito dos filas con sitios de tres. Un poco más de espacio que en el Iberia q hicimos Asturias/Madrid. Nos dieron de comer, pasaron bebida una vez y la merienda se anuló x turbulencias. Tuvimos la suerte de ir nosotros dos en nuestra fila x lo q utilizamos el asiento vacío q modo de "cama".
Mańana vamos a RM haber q tal este
Chicos deciros que ya estamos en NY. El avión normalito dos filas con sitios de tres. Un poco más de espacio que en el Iberia q hicimos Asturias/Madrid. Nos dieron de comer, pasaron bebida una vez y la merienda se anuló x turbulencias. Tuvimos la suerte de ir nosotros dos en nuestra fila x lo q utilizamos el asiento vacío q modo de "cama".
Mańana vamos a RM haber q tal este
En el caso del vuelo a RM a pesar de pillarnos en plena hora de comer no nos dieron más q una bebida.nos toco en salida de emergencia x lo q teníamos hueco pa los pies.
Quería preguntaros, si no está bien aquí pido disculpas. El domingo vamos de vuelta a Nyork y de ahí vamos a Madrid. En la reserva me pone q llegamos a la terminal 7 y salimos desde la 8. Hay algún transferencia entre terminales? Tenemos un par de horas para hacer llama escala. Gracias!
En el caso del vuelo a RM a pesar de pillarnos en plena hora de comer no nos dieron más q una bebida.nos toco en salida de emergencia x lo q teníamos hueco pa los pies.
Quería preguntaros, si no está bien aquí pido disculpas. El domingo vamos de vuelta a Nyork y de ahí vamos a Madrid. En la reserva me pone q llegamos a la terminal 7 y salimos desde la 8. Hay algún transferencia entre terminales? Tenemos un par de horas para hacer llama escala. Gracias!
Tenéis que coger el Airtrain, que circula entre las terminales. Es el mismo que sirve para coger el metro, pero entre terminales no se paga.
Hola chicos! Ya estamos.en casa! Deciros q de nyork a madrid fuimos en yn airbus nuevito,con pantallas.individuales y nos sentaron en la fila de dos.(2-4-2)
A pesar de volar a las 11 de.la noche nos dieron cena y desayuno. Asiq muy bien
Tenemos pensado viajar a NY en Semana Santa (del 2 al 10 de abril de 2015) de viaje de novios, desde Palma (Mallorca). Hace más de un mes que miro los vuelos y no sé si los precios actuales son razonables o bajarán en los próximos meses. Hoy por ejemplo están a 900 euros (!!!) Hace un mes teníamos un vuelo con KLM reservado por 750 pero al final decidimos esperar por si bajaban... ¿Algún entendido puede ayudarme?
Tenemos pensado viajar a NY en Semana Santa (del 2 al 10 de abril de 2015) de viaje de novios, desde Palma (Mallorca). Hace más de un mes que miro los vuelos y no sé si los precios actuales son razonables o bajarán en los próximos meses. Hoy por ejemplo están a 900 euros (!!!) Hace un mes teníamos un vuelo con KLM reservado por 750 pero al final decidimos esperar por si bajaban... ¿Algún entendido puede ayudarme?
Gracias por adelantado!
Para esas fechas con DY/Norwegian estan a 633€ (PMI-OSL-JFK)y 504€ con LX/Swiss (PMI-ZRH-EWR) Ida: Marzo 30 y Vuelta: Abril 09.
Escribo este mensaje para preguntar unas dudas que me surgen justo antes de irme. Tengo el vuelo comprado con Iberia, vuelo un lunes a las 10:25 pero con vuelo operado por AA. La pregunta es la siguiente, para hacer el chekin llamé a Iberia y me dijeron que lo tendría que hacer en ls mostradores de AA. Se puede hacer también en las máquinas automáticas de AA?Con el justificante con codigo de barras de iberia?Debo hacer el chekin en el mostrador de AA como me indican?
Otra duda es que volamos con un 767-300er, alguien sabe si son de los que tienen pantallas individuales?o debemos de cargar con nuestro propio entretenimiento?muchas gracias
Escribo este mensaje para preguntar unas dudas que me surgen justo antes de irme. Tengo el vuelo comprado con Iberia, vuelo un lunes a las 10:25 pero con vuelo operado por AA. La pregunta es la siguiente, para hacer el chekin llamé a Iberia y me dijeron que lo tendría que hacer en ls mostradores de AA. Se puede hacer también en las máquinas automáticas de AA?Con el justificante con codigo de barras de iberia?Debo hacer el chekin en el mostrador de AA como me indican?
Otra duda es que volamos con un 767-300er, alguien sabe si son de los que tienen pantallas individuales?o debemos de cargar con nuestro propio entretenimiento?muchas gracias
Nosotros, si no recuerdo mal, a la ida lo hicimos en casa y luego solo fue pasar por mostrador, comprobar que todo estaba en regla y facturar las maletas. A la vuelta lo hicimos en el JFK en máquinas, aunque siempre hay personal que te ayuda.
Sobre el avión, si metes el tipo de avión en Google, tienes un vídeo en youtube que te muestra hasta el baño ... Según el vídeo sí, tienen pantalla individual
He leido todo el post y quiero confirmar unas cosas: vuelo a N.Y. Con A.A. En un vuelo comprado por iberia....mis preguntas son:
1. Para acceder a la T4s, tengo q acceder a traves de ta T4..es decir tengo q pasar el control policial q te da acceso a todas las puertas de embarque....o se accede x un sitio diferente?
2. Una vez en la T4s ... Hay q pasar otro control policial?
3.puedo viajar con la tarjeta de embarque sacada x internet y equipaje de mano?
Es q llego a la T4 de otro vuelo y así ya no tendria que salir,sacar tarjeta embarque y pasar primer control policial....para mi es bastante importante...xq llegarė justa de tiempo...como dicen q hay q estar 3 horas antes...
Mi vuelo llega a las 07:50 entre que salgo del avion ...de la zona de llegadas...sacar tarjeta embarque y volver a acceder...se me va mucho tiempo....el vuelo hacia N.Y. Sale a las 10:25...
He leido todo el post y quiero confirmar unas cosas: vuelo a N.Y. Con A.A. En un vuelo comprado por iberia....mis preguntas son:
1. Para acceder a la T4s, tengo q acceder a traves de ta T4..es decir tengo q pasar el control policial q te da acceso a todas las puertas de embarque....o se accede x un sitio diferente?
2. Una vez en la T4s ... Hay q pasar otro control policial?
3.puedo viajar con la tarjeta de embarque sacada x internet y equipaje de mano?
Es q llego a la T4 de otro vuelo y así ya no tendria que salir,sacar tarjeta embarque y pasar primer control policial....para mi es bastante importante...xq llegarė justa de tiempo...como dicen q hay q estar 3 horas antes...
Mi vuelo llega a las 07:50 entre que salgo del avion ...de la zona de llegadas...sacar tarjeta embarque y volver a acceder...se me va mucho tiempo....el vuelo hacia N.Y. Sale a las 10:25...
Tienes que ir a la T4 y entrar por el control, una vez dentro deberas ir a coger el tren que lleva a la T4S, allí lo único que pasaras es un control para comprobar que tienes el ESTA justo antes de las puestas de embarque, puedes llevar las cosas igual que si fueras a Mallorca.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Hola chicos!
¿Alguno ha hecho el vuelo con Iberia Madrid - NY de la tarde (el que sale a las 16:55)? ¿Sabéis si los servicios de comidas son comida-merienda o merienda-cena?
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Nevada1 Escribió:
Hola chicos!
¿Alguno ha hecho el vuelo con Iberia Madrid - NY de la tarde (el que sale a las 16:55)? ¿Sabéis si los servicios de comidas son comida-merienda o merienda-cena?
Gracias!
Me auto-contesto por si le sirve a alguien. En ese vuelo dar comida y merienda (a pesar de salir casi a las 17.00).
Por cierto, de paso comento que por mi intolerancia tuve que pedir menú especial tanto a la ida como a la vuelta. Con Iberia perfecto, el menú se solicita en la propia web entrando en tu reserva, y disponen de menú sin lactosa (que en nuestro caso consistió en la comida de una pechuga de pollo con verduras, ensalada y fruta de postre; y para la merienda de ensalada y fruta). Con American Airlines para la vuelta, igualmente se solicita a través de la web pero no disponen de menú sin lactosa sino de comida vegana (especifican que es vegetariana sin huevos ni lácteos), para la comida nos pusieron arroz blanco con unos garbanzos super especiados, con ensalada y fruta; y para el desayuno nos dieron yogurt ¿no se supone que no llevaba lacteos?! bueno, el desayuno fue café, fruta y el yogurt que obviamente no nos comimos...
En cuanto a los aviones ...el airbus de Iberia es muy cómodo, con sus pantallitas individuales y bastante sitio dentro de lo que cabe. El servicio también bastante bueno. El boeing 767 de American Airlines me pareció incomodísimo, los asientos apenas se reclinaban y no tenía pantallas individuales y el sonido era pésimo. Eso sí, el servicio de las azafatas fue muy bueno.