Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ p20 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 20 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 443534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!? Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo he subido y después del agobio de la 86 agradeci el poder subir ala 102 y verla con mas tranquilidad y sin agobios, eso si con un cristal por el medio.

Vuelvo ahora y volvere a subir, pero como todo para los gustos los colores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!? Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Por aquello de mantener la info ordenada y tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros visitamos la 86 y estuvo genial, pero la proxima vamos a subir a la 102, claro pagando el plus.
Para los que preguntan a cual observatorio subir si ESB o TOR diria que a los dos, pero para cuando vuelva, espero que hayan inaugurado el del One World Trace Center, ese si no me lo pierdo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!?...  Publicado:

Experto

Yo elegiría el Empire State para visitar de día, y el TOP para visitar de noche y ver el Empire iluminado

Tengo una duda respecto a la entrada senior para ambas torres, quería regalarle las entradas a mi abuela que va en junio y desde internet se pueden coger las senior pero cuando llegue allí no se que pasara, supongo qque tendra que mostrar el pasaporte para comprobar la edad, y otra duda es que si comprando las entradas por internet tienes preferecia de paso solo en la compra del billete o también en saltarte la cola.. A ver si me podeis ayudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venancio19 Escribió:
Nosotros visitamos la 86 y estuvo genial, pero la proxima vamos a subir a la 102, claro pagando el plus.
Para los que preguntan a cual observatorio subir si ESB o TOR diria que a los dos, pero para cuando vuelva, espero que hayan inaugurado el del One World Trace Center, ese si no me lo pierdo.

¿Se sabe cuando van a abrir el One Word Trade Center??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeli Escribió:
venancio19 Escribió:

¿Se sabe cuando van a abrir el One Word Trade Center??

Me autocontesto ; en 2015

El One World Trade Center (WTC) de Nueva York, que tendrá 542 metros de altura, entra en la recta final de su construcción con más de 55% de sus oficinas alquiladas y un observatorio con vistas espectaculares de la ciudad. El recinto será inaugurado en 2015.

El público podrá subir a un observatorio instalado entre los pisos 100 y 102, cuya inauguración se tiene prevista para la primavera boreal de 2015.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino al revés que otros, prefiero TOR/Rockefeller de día para ver Central Park entero, Chrysler y Empire Sate al natural... Y luego el Empire de noche, con Broadway a los pies y el WTC encendido. El Empire de noche también tiene que estar bien, pero su cúpula se ve bien desde muchos ángulos, y si haces el crucero semicircular a media tarde, puedes ver como se va encendiendo la ciudad...

PD: Quiero volver!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Experto

¿cual me aconsejais para subir al TOR y el ESB?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Los dos son recomendables, si tienes tiempo para ambos sube a los dos, yo te recomendaria sobre todo el TOTR al atardecer y el ESB de día (o cogiendo el billete que te permite subir dos veces en el mismo día, una después de las 22 horas).

Yo en su momento subi a ambos: al ESB de día y después de las 22 horas con un billete que permitia subir dos veces en el mismo día, y al TOTR hacia el atardecer para ver la puesta de sol y la ciudad de noche.

Si solo tienes tiempo para subir a uno, mi consejo es el TOTR al atardecer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Vamos a nueva york el día 9 de septiembre y las entradas las vamos a comprar allí, ya que vamos 4 personas y una de ellas no quiere comprarlas antes, ¿Que me recomendais, que las compre antes o las puedo comprar allí?¿Hay muchas colas para subir?
Al Empire queremos subir de día, ¿habra mucho lio?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaria que si vas a subir de días, estes a primerisima hora, y con primerisima hora me refiereo a las 8:30 horas. Así estareis los primeros, pasareis seguridad rapido y not endreis casi cola, luego podeis ver la ciudad con las luces de primera hora que es muy bonita y podeis estar un rato largo sin agobiaros.

No se si sereis de madrugar o no, pero en NY es la mejor manera de evitar colas, madrugando.

Si tienes dudas de como se ve la ciudad a primera hora, mira mi diario de NY, allí tengo un monton de fotos, nosotras fuimos a las 8:30 horas: www.losviajeros.com/ ...php?b=9658
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de llegar de allí, yo lleve compradas desde aquí las del TOR, esas te las venden con hora y día, pagas un poco mas pero no haces cola, la hicimos de día y comentando con unos allí nos dijeron que era un agobio l empire state al atardecer y fuimos sobre las 22,30h. Y si habia algo de cola pero bien, ahora arriba tenias que hacerte con un hueco por cada lado, las entradas se las compramos a Elena la de la excursion de contrastes por 25 € (4 $ mas barato) lo k si te recomiendo que al atardecer pases por el puente de brooklin y vayas a dumbo hasta que se haga de noche, me parecio una maravilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , he estado el miércoles en el Empíre sacamos las entradas desde aquí , llegamos sobre las 9 y pasamos directamente, no había mucha cola, así que sí vais temprano no creo que tengáis problema. Pero me quedo con las vistas del TOR y sobre todo con el atardecer desde Dumbo eso si que es imperdible!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no habiamos comprado entradas y lo hicimos sobre la marcha un día por la mañana, relativamente temprano.Pasamos por taquilla y subimos, sin colas y sin agobios. Lo hicimos así por asegurarnos que el día que subiamos habia buena visibilidad. Resulto bien.Subimos al TOR.
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo ir con ellas compradas esde smartdestinations q salen muy bienn de precio
⬆️ Arriba

Experto

Chrisda, yo las compré en smartdestinations, metidas en la Go select pass. Voy directo a la cola de subir (bueno, de los controles) cuando llegue??? Tengo entendido que es así
⬆️ Arriba

Experto

Si, no tienes que pasar por taquilla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola majos!
Estoy mirando para subir al top of the rock y en el precio de las entradas sale la normal por 29$ y después sale una que pone "entrada amanecer y atardecer" que cuesta 42$.
Que significa eso... Que si quiero ir a ver el atardecer allí me cuesta 42$?
Una vez arriba te puedes quedar el tiempo que quieras?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Significa que puedes subir tanto a la manhana como a la tarde cuando quieras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, te puedes quedar todo el tiempo que quieras. Lo suyo es subir al atardecer, cuando quede poco para que se vaya la luz
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes