Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos, estoy oyendo hablar de la Metrocard, supongo que sea como el bonobus,no?alguien me podría informar para que sirve,precio de la misma, válida en metro y autobuses??donde adquirirla?.Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Realmente para ver una buena Misa Gospel lo mejor es ir por tu cuenta a cualquiera de las iglesias que hay por todo Harlem. Encuentras maravillas de coros,
Siento mucho no pudieran llegarte las rutas ni las guias y mira que te las envié veces. Te acabo de enviar un correo a ver si puedes ver el enlace ahora.
Hola manhattan, serias tan amable de enviarme a mi también las guias y rutas para ir planeando el viaje a NY y Wasingthon?? Mi email peichman@hotmail.com. Gracias de antemano
Hola,me voy a nueva york (indudablemente)en mayo,y ando un poco perdida en como organizar las excursiones en los 7 días que estaremos allí,pues nos gustaria hacerlo por nuestra cuenta.alguien tiene algun planning para orientarme un poco?GRACIAS
lamacostas Escribió:
hola,me voy a nueva york (indudablemente)en mayo,y ando un poco perdida en como organizar las excursiones en los 7 días que estaremos allí,pues nos gustaria hacerlo por nuestra cuenta.alguien tiene algun planning para orientarme un poco?GRACIAS
Lo mejor es que te imprimas un plano de la ciudad en tres partes. Eso se lo digo a todo el mundo, y tú misma vas marcando los sitios que quieres visitar y hacerlo un poco a tu aire. Es más divertido que coger el planning de alguien y que no te guste.
Te puedo enviar a tu mail unas rutas que tengo echas. Si me lo facilitas te lo envio. Son rutas pero no plannings. Te puedes orientar un poco.
Yo estoy de acuerdo en que lo mejor es marcar en un plano lo que quieres ver y a partir de ahí te organizas las rutas....
Así si quieres estar mas tiempo en un determinado sitio pues lo puedes hacer
Hola..
No se si te servirá, pero yo he pulblicado mi planning de 6 días en el foro. Miratelo por si te sirve para hacerte una idea de lo que puedes ver cada día.
Usa el buscador,buscame por usuario: mirabela. El tema se llama: "dudas con planning.".
HOLA DE NUEVO
MANHATTAN SI PUDIERAS ENVIARME LAS RUTAS ME SERIA DE GRAN AYUDA YA QUE PARECE QUE CONOCES LA CIUDAD MUY A FONDO.MIS DUDAS ESTAN EN CUANTO TIEMPO POR EJEMPLO DEDICARLE AL MOMA O A CENTRAL PARK,POR ESO NO SE COMO PLANIFICAR LOS DIAS.TE DEJO 2 DIRECCIONES POR SI ALGUNA TE DA PROBLEMAS.Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.POR CIERTO...ES CIERTO QUE NO SE PUEDE VISITAR LA BOLSA?
margacol@terra.es
lam.acostas@hotmail.com
lamacostas Escribió:
HOLA DE NUEVO
MANHATTAN SI PUDIERAS ENVIARME LAS RUTAS ME SERIA DE GRAN AYUDA YA QUE PARECE QUE CONOCES LA CIUDAD MUY A FONDO.MIS DUDAS ESTAN EN CUANTO TIEMPO POR EJEMPLO DEDICARLE AL MOMA O A CENTRAL PARK,POR ESO NO SE COMO PLANIFICAR LOS DIAS.TE DEJO 2 DIRECCIONES POR SI ALGUNA TE DA PROBLEMAS.Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.POR CIERTO...ES CIERTO QUE NO SE PUEDE VISITAR LA BOLSA?
margacol@terra.es
lam.acostas@hotmail.com
Ya te las he enviado. No se puede acceder a la bolsa desde el 11S.
El tiempo dedicado al MOMA depende de tí, puedes estar todo un día o medio día al igual que a Central Park. Depende de tí. Ahí tienes un poquito de info para que puedas organizarte mucho mejor. Cualquier duda ya sabes.
Le he mandado un e-mail a Andy, (el taxita de confianza de NYC), para contratar sus servicios de transporte y no me admite el envio.
Me podria alquno de vosotros decir si esta dirección es correcta: , o ha cambiado? Teneis su telefono.Gracias:roll:
Pues te sale igual de precio. Si estás allí y ves que una mañana hace estupenda limpia y sin viento pues te acercas y subes. También puedes hacerlo por la noche que es la leche. Te crees que eres Superman con Lois Lane. Jejeje.
El mismo precio.
Hola llevo mucho tiempo leyéndo vuestros posts pero nunca me había atrevido a escribir, en fin, siempre hay una primera vez. El caso es que tengo pensado ir a nueva york en septiembre alrededor de 25 días más o menos y he visto en la página web de citytours que también hacen paquetes de viajes a Canadá de 8 o 10 días y que no están nada mal de precio, pero hay un problema. Llevo más de dos semanas intentando contratar sus servicios pero no hay manera, me piden un monton de códigos y contraseñas que intuyo que son para agentes de viajes.
Mi pregunta es: Tengo alguna posibilidad de contratar alguno de esos paquetes a través de su web como usuario particular o bien tengo que ir a alguna agencia de viajes aquí en españa para que me la contraten ellos. Alguien lo ha hecho alguna vez?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano y seguid así, a gente como yo nos haceis los viajes la mar de fáciles.
NILE Escribió:
Tengo duda en :
Voy 7 días a N.York exclusivamente para ver la gran manzana.
O voy 9-10 días y hago N.YOrk+catarataas NIAGARA?
A cto sale la excursion de las Cata. Niagara? Se hace en un día ri y volver?
Pues eso ya depende de tí si quieres ir más días y acercarte uno a Niagara Falls. Vas y vienes en un día y el precio está ahora rondando los 400-500$ por persona si no recuerdo mal.
Entra en alguna de las webs de los touroperadores que tenemos colgados y ahí tienes precios mas exactos.
Se hace en avión ida y vuelta, o en bus dos días y alojamiento de una noche... Hay alguna opción más.