Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos! he hecho una reserva para agosto con Elena para la excursion de Contrastes. Le he enviado un emeil y en menos de 2 horas me contestaba, así que de momento el trato ha sido inmejorable. I la excursión por lo que he leido por aquí dicen que es genial así k ahora toca esperar! un saludo
Alguien ademas de nenads que haya hecho la excursión con Elena puede comentar cuantas veces bajaron deñ autobús y en que sitios? Gracias!
Pues lo que es bajar, se baja muy poco. Casi todo es desde el vehículo (un autobús con unas 30 personas, en mi caso).
Que yo recuerde, en el Bronx bajamos unos minutos junto al estadio de los Yankees (10 minutos, no daba tiempo ni entrar en la tienda) y luego junto a unos graffitis que a mi no me parecieron más especiales de los que se ven en cualquier ciudad.
En Queens vas pasando por diferentes barrios pero sólo bajamos en el barrio latino, para ir a una cafetería.
En Brooklyn no recuerdo haber bajado en ningún sitio, salvo los que nos quedamos allí para hacer el puente andando.
Un saludo.
Nosotros la hicimos en un van de 14pax y bajamos bastante.
Por mi experiencia mientras más gente más difícil es mantener un horario y si se ha de ver todo es mejor respetarlo con 30 es mas difícil que con 10.
Eso será. ¿Dónde bajasteis además de lo que yo he puesto?
Nosotros, al ser un sábado y haber poco tráfico, acabamos antes de la hora prevista.
En el barrio judío que nos dejo ir andando un rato, en el latino varias veces, al lado del river café y donde tu has puesto además, pero claro al ser poco rápido acabábamos y enseguida seguíamos pudiendo parar más veces.
Hola a todos. Un saludo en primer lugar y también he de decir que desde mi experiencia de varias veces de haber hecho ese tour pues me ha tocado repetir durante varias visitas para acompañar a amigos o familia. Siempre me ha parecido interesante. Ahora bien. Respeto todas las opiniones que para eso están los foros. A mis hijos les encantaron los graffitis. Teniendo en cuenta que es una visita cultural, la parada en el barrio judío me parece muy interesante también. Y respecto a la tienda del estadio creo que se le dedica tiempo suficiente para comprar algo si se desea. Repito que para mi es una visita cultural. Para comprar esta el tour a los outlets. Yo lo he contratado para diciembre. En fin esto es lo que opino. Un saludo desde Sitges.
Hola
Nosotros hicimos los contrastes con Elena y el guia fue Daniel.
Quedamos muy contentos con la excursion y Daniel nos dejo gratamente impresionados por sus explicaciones y recomendaciones.
Las paradas fueron las que nos habia dicho Elena y los grafitis a nosotros si que nos gustaron, así como la parada en el barrio judio.
Aveces conformar a nosotros los turistas no es una tarea sencilla, Pero lo que si estoy seguro es que no se me ocurriria hacer compras en una excursion que como bien dice Beketero es algo cultural.
A nosotros también Daniel nos paro frente al Yankee Stadium, pero ninguno de nuestro grupo queria entrar a la tienda, aparte en ningun momento nos propusieron esa actividad, ni en la descripción que nos envio Elena hacia mención a esto.
Aunque para gustos se hicieron los colores.
Para nosotros fue una excursion de 10!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola anni24!el autobús es cerrado, o sea que cuesta hacer fotos desde el autobús.
Aprovecho para decir que para mi también fue una excursión 10, aparte de todo lo que vimos fue interesante por las explicaciones de Daniel.
Hola a todos!! una pregunta el autobus es de esos cerrados o de esos sin techo tipo turista para poder hacer mejor las fotos? gracias:)
Es un van cerrado, vamos una furgoneta, pero vas haciendo paradas y cuando no se para Daniel hace todo lo posible para que hagas una buena foto desde dentro, un consejo para esto último, tocar el cristal con el objetivo y así evitaréis reflejos.
En mi galería salen fotos echas en la excursión.
Buenas, hemos estado en mayo en NY y contratamos con Elena dos excursiones, el Tour de Contrastes ( 70 $ por persona) y el Harlem - Misa Gospel ( 55 $ por persona).
Muy buen servicio, seriedad y profesionales, nos encanto. Se reserva por mail, y se paga el mismo día de la excursión, en efectivo o con tarjeta ( 4% de comisión). Totalmente recomendable.
Buenas, hemos estado en mayo en NY y contratamos con Elena dos excursiones, el Tour de Contrastes ( 70 $ por persona) y el Harlem - Misa Gospel ( 55 $ por persona).
Muy buen servicio, seriedad y profesionales, nos encanto. Se reserva por mail, y se paga el mismo día de la excursión, en efectivo o con tarjeta ( 4% de comisión). Totalmente recomendable.
Para los que ya hicisteis esta excursión con Elena.....alguien puede decirme la hora aproximada que termina? y qué recomiendan hacer después?
Un saludo y gracias!!!
Para los que ya hicisteis esta excursión con Elena.....alguien puede decirme la hora aproximada que termina? y qué recomiendan hacer después?
Un saludo y gracias!!!
Nosotros acabamos sobre las 12:30, pero era sábado y había poco tráfico. Estaba previsto acabar sobre las 13:00-13:30.
Si el tiempo lo permite una buena opción es bajarse en Brooklyn y cruzar el puente andando.
Un saludo.
Un saludo y gracias!!!
Nosotros acabamos sobre las 12:30, pero era sábado y había poco tráfico. Estaba previsto acabar sobre las 13:00-13:30.
Si el tiempo lo permite una buena opción es bajarse en Brooklyn y cruzar el puente andando.
Un saludo.