Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 47 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 453672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Acabo de recibir en mi correo las famosas rutas de nuestra amiga Manhattan. Las he mirado un poco por encima, pero tienen muy buena pinta. Yo no sé para qué me compro guías si estos foros son mucho mejores.
Hace semanas, me compré la Lonely Planet que por aquí he leido que estaba bien.
Otra cosa, ¿alguien ha estado en el hotel Wingate by Windham Manhattan Midtown?, en tripadvisor le ponen bastante bien, pero si alguien ha ido pues que me diga su opinión, ok?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas xic@s!!
En cuanto al Empire State, nstrs fuimos a las 16 h aprox. Justo antes dl atardecer y no pillamos nada d cola, sólo para pasar por los controles, pero.. 4 personas delante y ya está.. Después .. El tema d la entrada.. Eran 19$ al piso 87 (creo), y otros 15$ al 102, oseaseee.. Q 34.. Si t sacas la vip, como dice Basketman. Serán 11$ más... Todo depende del plan q lleves..

Saludinessssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Whati, compraste las entradas desde españa o allí directamente?
⬆️ Arriba

Experto

Yo las compré en el mismo Emire State el mismo día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hablando del Empire State,
Mi idea es subir tanto al Empite State como al Top Of the Rock,
Aunque me gustaría subir a uno de día y al otro de noche
¿cual es la mejor opción en cada caso?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Mucha información hay por aquí, pero madre mía 90 paginas, necesitaría un año para leerlo, jeje. En Semana Santa voy a New York, que ganas, y creo que el día 17 de Marzo es el día de San Patricio, muy festejado allí. ¿Alguien sabe sobre esto? ¿Algún consejo de algo que no tenga que perderme? También si alguien puede indicarme sitios chulos o que estén bien para cenar por las noches y salir a tomar alguna copa se lo agradezco. Gracias a todos, intentaré ir leyendo poco a poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, lo últmo que he leido:
-Entre Empire y Top of the Rocks, los dos. Espectacular el atardecer en el Empire y muy buena el Top de noche (me encantó el ascensor transparente por el techo con una animación y sonido mientras subes).
- Sitios chulos hay muchos. Típicos el The View (Restaurante giratorio) donde lo mejor son las vistas y lo peor el precio y la comida horrible (el los bajos había un Pub con copas hasta las tantas con muy buena pinta), el Jackson´s Hole donde ponen las mejores hamburguesas del mundo y los resturantes de Little Italy donde la comida es muy buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy pasado mañana a NY y conincido con el año nuevo chino.
¿Realmente merece la pena ir a ver el desfile?
⬆️ Arriba

Experto

Hola tod@s,
DavidcuencA, ya tienes las guías!!

RSM07 sé q el día d San Patricio es una pasada, así q .. Cuando vengas, staría bien q t dieras una vueltecilla x akí y nos lo contaras.. Sería interesante.
De comida, en casi cualquier Dinner se come bien y bien d precio, también está el BBQ, ohh.. Q aritos d cebolla mmmm (weno mjor dicho q peaaaaso 'pastel' d aritos d cebolla), la comida m gustó bastante ahí. También tienes q hacer una 'comilona' de hot dogs, jee jee.. Hubo un día q guimos a los puestecitos de Hotdogs y luego a sentarnos en un lugar d'esos públicos q tienen en los edificios, para comernoslos trankilitos y calentitos. Mmmmm

Brugalizado, tb dicen q es una pasada la q se organiza en el desfile del año nuevo chino,, así q tb staría bien q lo comentaras después...

Saludos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martin10 Escribió:
Hablando del Empire State,
Mi idea es subir tanto al Empite State como al Top Of the Rock,
Aunque me gustaría subir a uno de día y al otro de noche
¿cual es la mejor opción en cada caso?
Gracias

Para mí en el TOR la mejor hora es al atardecer y así ves hacerse de noche. Es preciosoooooooo.
Y el Empire pues cualquier hora es bonita, tanto de día como de noche, aunque quizá de noche te impacte más.
Yo subi a los dos a las dos horas, jejeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RSM07 Escribió:
Hola a todos. Mucha información hay por aquí, pero madre mía 90 paginas, necesitaría un año para leerlo, jeje. En Semana Santa voy a New York, que ganas, y creo que el día 17 de Marzo es el día de San Patricio, muy festejado allí. ¿Alguien sabe sobre esto? ¿Algún consejo de algo que no tenga que perderme? También si alguien puede indicarme sitios chulos o que estén bien para cenar por las noches y salir a tomar alguna copa se lo agradezco. Gracias a todos, intentaré ir leyendo poco a poco.

www.saintpatricksdayparade.com/

Aquí puedes ver algo sobre la celebración de San Patricio. Que no debes perderte? Pues en esa fabulosa guia y rutas que tienes ya en tu poder tienes algunas cosas imprescindibles. No se puede hacer una lista de todo lo visitable jejeje.
Copa? Me encantó Café Wha en este último viaje. Si quieres Jazz en Columbus Circle tienes un garito que está muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy en junio a NY, vamos a estar 4 días completos y estamos intentando hacer itinerarios para cuando lleguemos, pero no sabemos si estan muy lejos, si nos dará tiempo y esas cosas. Por favor, si alguien puede aconsejarnos o hecernos una pequeña programación para que nos de tiempo a ver lo mas importante os lo agradeceriamos.
Nos dará tiempo en 4 días a ver lo más importante??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver Meni, primero saber que es lo más importante de NY para ti. Hay viajeros que tienen a sus museos, otros a los grandes rascacielos... Es como todo, a gustos colores. Tampoco podemos confeccionarte una ruta nosotros.
Si te dará tiempo depende de lo madrugadores que seais y de lo que os guste patear que es como mejor se ve la ciudad.
Si me das tu email puedo enviarte unas rutas que tenemos para que te vayas haciendo una idea de lo que no puedes perderte.
En cuatro días no te dará tiempo a verlo todo pero así vas ya con algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias manhatttan. Mi mail es menigarcia@hotmail.com

Por lo de patear no me importa pero me gustaría ver lo más imortante.

Cuanto tiempo sería lo mejor para conocer medianamente la ciudad??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muy buenas a todos!
Mi idea es viajar a N-Y este año por lo que para preparar este viaje me ha venido de perlas leerme este hilo y los otros que hay sobre esta, según parece, maravillosa ciudad.
Yo en principio no quiero preguntar nada y ello se debe a que ¡¡¡SIIII!!! me he leído las 91 páginas y creo que no hábeis dejado ninguna cuestión sin tratar... Desplazamientos aeropuerto-hotel, recorridos turísticos, que ver, donde comer, que compañías aéreas y que hoteles son recomendables, donde sacar entradas, paginas web, , horaros de visitas, etc., etc.
Me he creado un fichero .txt con un peso a día de hoy de 86 KB con el copia y pega donde creo haber recogido preguntas y respuestas sin haber cometido demasiados errores de repetición.
Vosotros habéis compartido con los que deseamos preparar el viaje vuestros conocimientos y experiencias y por mi parte quisiera poner a vuestra disposición este archivo que es por completo mérito de todos los que habéis participado en el foro.
Estoy dispuesto a mandároslo a quien me lo pida, mas quizás fuera más práctico, si alguien sabe como hacerlo, que lo pusiera en algún sitio desde el cual yo os pudiera decir la dirección y vosotros lo cogiérais.
Estoy pensando que si ello fuera posible a lo mejor Manhattan hubiera compartido sus estupendas guías de esta forma.... No se, ya me diréis.
Un saludo y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno!! Hola a todos, ya estamos de vuelta, recién aterrizados y sin sueño!!
Así que a recomendar lo que todavía está fresquito...
Para los que voleis con Delta deciros que genial todo menos la comida, puag! qué sabores más extraños...pero por contra la atención es buenísima, en facturación las típicas preguntas que si llevamos algo peligroso, si alguien nos ha dado algo para llevar, etc por el estilo pero todo rápido, sin problems...
Immigración, un rollo, estuvimos una hora larga para entrar sólo para la entrega del papel (ningún problema con el equipaje, y eso que llevaba medicamentos especiales, cuchillas del maridito...)
Una vez en la city, impresionante!, un no parar de mirar a todos lados.
Nuestro hotel lo recomiendo efusivamente el Park Central en la 7 Ave con la 56 St; habitaciones amplias, de verdad, (siendo standar) con el metro en la misma esquina y autobuses en la misma 7 Ave. Justo al lado un Café Europa muy bien para cualquier hora y... Sobretodo... El maravilloso Central Park a dos minutos!! Y Tmes Square a 5 minutos, de verdad!!!
En el centro de todo lo tranquilo pero muy cerca del mogollón para empezar los paseos.
Otra recomendación es subir en helicóptero, wapísimo!! Lo hicimos con Liberty 10 min. Y fue brutal, pillamos el día despejado y se ve todo.
Y por lo demás cada uno a su gusto, el Chrysler y el Empire increibles, los apartamentos que rodean el Central Park también son de impresión, Soho con sus edificios coquetos, Madison, la 5 Ave....
Que decir más que a patear y que si podeis ver la city desde lejos ya sea aire o algún puente os llenará muchísimo más, a nosotros nos ocurrió así.
Pues ná, aquí estamos para lo que haga falta!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

RUBY, me alegro un monton de q todo te haya ido bien. Q BIEn!!! Q envidiaaaaaaaa..

MANHATtaN, he intentado reservar vuelo con IBeria y MADRIR-NW YOrk y me sale a cada uno 800-1000 €uros en Agosto. Q me dices? Caro,verdd?
Es q tengo q pillar con Iberia pq un de los dos viaja gratis con putnos iberia. Me entiendes?

Pq sino pillo el vuelo de los dos con DELTA, cual es la web de delta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

meni Escribió:
muchas gracias manhatttan. Mi mail es menigarcia@hotmail.com

Por lo de patear no me importa pero me gustaría ver lo más imortante.

Cuanto tiempo sería lo mejor para conocer medianamente la ciudad??

Mil gracias

Pues podrías estar meses, jejeje. Pero como no es plan en 6 o 7 días tienes tiempo de ver la city. También si vas con el cambio de horario ya echo en el cual los días son mas largos te da tiempo a ver más cosas durante el día.
Primero cogete un plano de la city, lo amplias y la divides en tres trozos. De esos tres trozos te marcas lo más importante que veas de las guias que ya te las he enviado. Y escoges un día para cada parte de la ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recien aterrizados Ruby. Me alegro de que lo pasarais estupendamente bien. El helicóptero demasiado a que si? Realmente ves lo inmensamente grande y enorme que es la ciudad.
Bienvenidos de nuevo a la vida real.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Riberita Escribió:
RUBY, me alegro un monton de q todo te haya ido bien. Q BIEn!!! Q envidiaaaaaaaa..

MANHATtaN, he intentado reservar vuelo con IBeria y MADRIR-NW YOrk y me sale a cada uno 800-1000 €uros en Agosto. Q me dices? Caro,verdd?
Es q tengo q pillar con Iberia pq un de los dos viaja gratis con putnos iberia. Me entiendes?

Pq sino pillo el vuelo de los dos con DELTA, cual es la web de delta?

Es caro, pero no creas porque Agosto he estado mirando en un montón de compañias y sale eso más o menos. Y si tienes puntos y os sale uno de los billetes gratis o casi gratis está la mar de bien. Cuenta que pagas uno y volais dos.

La web de delta es www.delta.com

Entra en www.trabber.com y ahí te aparecen las compañias con mejores precios y puedes compararlos todos.

Ya me dices que tal.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Compras - Central Park - Deportes - Contrastes - Tarjetas Turisticas - Atracciones En Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes