Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo me registre cuando compre el de woodbury creo q te tienes que registrar para comprarlo ..
Ok, ya he conseguido registrarme, mi duda es si sigo los pasos me sale en 258 $ dos personas, creo que estas bien? y que es lo que tengo que presentar cuando compre el grupoun, en new york
Estoy viendo que hay una cuota de 30 dolares de impuesto a pagar en helipuerto pero en las paginas de las empresas directamente cogiendolo también pone lo mismo sera siempre que se coja un helicoptero
Si no me equivoco, las empresas de vuelo en helicóptero te dan varias opciones con diferentes precios. La excursión de precio más elevado sí sobrevuela rascacielos (aunque desde luego no tan cerca como solemos imaginar), la otra no. Yo hice la que rodea Manhattan y fue espectacular. Me imagino que si además se acerca a los rascacielos debe ser increíble.
Las excursiones más caras son las de mayor duración en tiempo...o con menos pasajeros en el helicóptero
Lo de sobrevolar rascacielos después del 11 -s me temo que ha pasado a la historia
Eso también me lo habían comentado antes de ir, pero la verdad es que una vez allí tuve la sensación de ver que ciertos helicópteros se acercaban más a los rascacielos y hacían otro recorrido que no se limitaba al alrededor de la isla. Yo contraté la excursión con la compañía "Liberty helicopters", y ya en el nombre de las diferentes excursiones, daban a entender que la cara sobrevolaba los rascacielos. Lo que sí es cierto es que desde el 11s la normativa en torno a la distancia de seguridad debe haber cambiado, y no es posible acercarse tanto. A lo mejor si preguntáis directamente a la compañía en cuestión os queda más claro.
Ayss a mi no me vale que llego el 8
He pensando en hacerlo con el combinado que tiene ahora Elena, alguien lo ha hecho con ella?
Sabeis el Heliopuerto si queda muy apartado? Es mejor hacerlo por la mañana o por la tarde?
Gracias!!!
Los que tenéis experiencia, ¿a qué hora recomendáis hacer la excursión en helicóptero? Nosotros estaremos en NYC en diciembre, ¿a qué hora puede haber mejor luz? ¿Alguien ha probado hacerlo al anochecer o de noche? ¡Muchas gracias!
Hola! Yo también la haré en diciembre. Y tengo las mismas dudas aunque seguramente la haga a mediodía para cuadrar lo con el día de ver anochecer desde dumbo que creo que tiene mejores vistas y así dedicarle mejor el tiempo a verlo desde arriba
Vas a llevar el ticket desde aquí p lo coges allí? A mi m da miedo que por el tiempo lo cancelen y me quedé sin hacerlo llevándolo cogido así que seguramente iremos allí y al mejor barato postor
Creo que lo llevaremos cogido desde aquí, me parece que podemos ahorrar un poquito, evitamos tener que reservar y esperar en el viaje, y todo lo que sea ahorrar tiempo en NYC es bueno. Nuestra idea es hacer la excursión el segundo día (el primero, tenemos Contrastes con Andrew), y así en caso de cancelación por mal tiempo tener margen de unos cuantos días para retocar un poco el planning y poder cambiarlo para otro día. Y si ya tuviésemos la mala suerte de no poder canjearlo en las 8 noches que estemos en Nueva York, esperaría que Groupon respondiese. Creo haber leído a alguien en el foro que había cogido dos cupones y que uno no pudo realizar el viaje y Groupon le devolvió el dinero de ese cupón. Así que si por razones de peso en una semana no podemos realizar el vuelo, espero que Groupon responda, jeje.
Por cierto, hay otro descuento de Groupon muy similar al que posteaste, para valorar cuál puede interesar más: www.groupon.com/ ...aviation-3
Gracia por el voucher, caduca el último día que estoy allí así que me pensare. Es verdad que permite olvidarte de el y tenerlo ya pero como nosotros vamos sin planning no quiero atarme a un día en concreto realmente. Pero teniendo esto me lo pensare, supongo que a partir de ahora empezarán a salir para nuestras fechas, hasta ahora tenían una fecha de caducidad de 4 meses
El último descuento es para tu mismo pilotar el avión así que va a ser que no hehe
Nosotros volvemos el 12, así que ya podríamos cogerlo. Casi lo que más miedo me da es que vaya a salir alguna oferta mejor, pero cogiéndolo ya supongo que no tendremos problema en elegir el día y hora que más nos interese..., y si esperamos igual quitan los cupones..., así que no sé que haremos...
Por cierto, creo que en el último descuento hay una opción que no te obligan a pilotar, jeje: $349 for a 30-minute sunset helicopter tour over New York City for two (a $672 value)
Otra opción para el que le apetezca un viaje más largo..., y caro!
Hola a todos... Soy nuevo en este foro.
Estoy preparando un viaje para mitad de Septiembre a Nueva York.
Me gustaria saber dnd puedo encontra ofertas de Contrastes NY + Helicoptero y como contratarla
He estado viendo la pagina de contrastes y no encuentro donde contratarla.
Solo veo un email, lo tengo que contratar através del email?
Espero vuestra ayuda
Gracias
Si todavia no lo habeis cogido www.groupon.com/ ...aviation-3 y poneis descuento : Local15 os hacen un 15% descuento, yo voy a esperar , es dinero pero es un regalo y no estoy al 100% segura de que le vaya a gustar a mi novio o me da miedo que por las nieves no lo podamos hacer y no devuelvan el dinero
Hola, acabo de ver en travelzoo que esta la vuelta en helicoptero por 92e en vez de 145. Alguien que haya comprado con ellos sabe si son de fiar?
¡Está genial de precio! Porque además incluye una foto de la experiencia (o 20$ de crédito para la compra de un USB con fotos) y tasa de 30$ del helipuerto por persona. A ver si hay alguien que tenga experiencia con ellos y nos cuenta qué tal,
Hola, acabo de ver en travelzoo que esta la vuelta en helicoptero por 92e en vez de 145. Alguien que haya comprado con ellos sabe si son de fiar?
¡Está genial de precio! Porque además incluye una foto de la experiencia (o 20$ de crédito para la compra de un USB con fotos) y tasa de 30$ del helipuerto por persona. A ver si hay alguien que tenga experiencia con ellos y nos cuenta qué tal,
Cuidado porque la oferta de Travelzoo NO es válida para Navidad, lo hemos preguntado a la empresa antes de comprarlo por si acaso y menos mal!!!!!
Os recomiendo que les preguntéis las fechas que valen antes de comprar el cupón