Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados ✈️ p51 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 60936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
OscarSG Escribió:
vamos en Navidad a NY y estoy acojonado por la nevadas
Decirme que no me van a cerrar el aeropuerto como a veces se ve en las noticias

Que ropa soleis llevar para estas fechas?
Gracias .

El que se cierre un aeropuerto por esas causas es algo que no se puede predecir, salvo temporales muy fuertes no se cierra un aeropuerto y en cuanto se puede se vuelve a abrir, pero es imposible saber si el día que vas a volar habra o no temporal, lo normal es que no.

En esas fechas tienes que llevar ropa de abrigo, aparte del frío es la humedad al estar rodeado la ciudad de agua. Buen calzado, unos guantes en condiciones y gorro, por manos, pies y cabeza es por donde se pierde la mayor parte del calor corporal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OscarSG Escribió:

Gracias .

Jajaja muy bueno eso de "decirme que no me van a cerrar el aeropuerto como a veces se ve en las noticias "
A ver si te puedo ayudar algo: yo no fui en navidades, pero si conozco 2 personas diferentes que fueron y no les cerraron el aeropuerto por nevadas, no conozco a nadie que le haya pasado.
Eso sí, ellos llevaron camisetas térmicas, porque nevar, seguro que nieva, y frio, pues seguro que también
⬆️ Arriba

Willy Fog

sobogo Escribió:
OscarSG Escribió:

Gracias .

Jajaja muy bueno eso de "decirme que no me van a cerrar el aeropuerto como a veces se ve en las noticias "
A ver si te puedo ayudar algo: yo no fui en navidades, pero si conozco 2 personas diferentes que fueron y no les cerraron el aeropuerto por nevadas, no conozco a nadie que le haya pasado.
Eso sí, ellos llevaron camisetas térmicas, porque nevar, seguro que nieva, y frio, pues seguro que tambien
Que iré mi galería de fotos y vera NY nevado una semana antes de Navidad, nosotros no lo pillamos cerrado por 2 días.
Ropa de abrigo lo mejor, que caliente y abulte poco.
⬆️ Arriba

Experto

sobogo Escribió:
OscarSG Escribió:

Gracias .

Eso sí, ellos llevaron camisetas térmicas, porque nevar, seguro que nieva, y frio, pues seguro que tambien

Aquí otra que viaja en navidades y otra que está "acojonada"

Espero que tengamos suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo he estado varios y en agosto, hacía calor, pero era soportable; no creo que tengáis más problemas que aquí con el niño. Eso sí, aunque no anuncien frío llevaos algo para bares, tiendas y, SOBRETODO por el autobús si vais a DC o algún otro sitio.

Para los que vais en Navidad, hace frío, pero no os asustéis antes de tiempo. Yo entonces vivía en Canadá y en NY hacía menos frío (no sé si este dato os anima o más bien al contrario, hehe). Además, hay un Starbucks en cada esquina; cuando tengáis frío, os compráis algo caliente y a andar un rato más. ¡Que por Navidad es precioso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Yo he estado en Navidades, llegué el mismo día 25 de diciembre y nos hizo frío, nevó un par de días, pero nada que no nos impidiera estar de pateo por la calle.
Recomiendo ropa por capas, pero evitar camisetas interiores térmicas porque el calor en las tiendas, restaurantes y cafeterías es insoportable con la calefacción tan alta que ponen. De hecho yo llevaba varias capas y la última en manga corta para estar dentro de los sitios. Un forro polar debajo del abrigo o plumas viene genial...
⬆️ Arriba

Experto

Para la primera semana de diciembre que se puede esperar.... Nieve o nieve???
⬆️ Arriba

Willy Fog

AbelPavons Escribió:

Frío seguro, nieve no tiene por que.
⬆️ Arriba

Admin

AbelPavons Escribió:

Cada año por las mismas fechas es diferente, el tiempo es impredecible.
Frio si que es normal que haga, lo de la nieve varia, depende de los días anteriores, si ha pasado algún frente muy frío pillaras nieve, puede que si o que no haga tanto frio para que nieve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AbelPavons Escribió:

Yo fui el Diciembre pasado (del 6 al 13) y nos hizo mucho frío (una media de 3ºC) y viento pero sólo nos nevó 1 día, eso sí, cayó una buena nevada así pudimos disfrutar NY también con nieve, que en navidad se ve mucho más mágico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Se que igual es un poco locura, pero nos estamos planteando ir a nueva york en enero.Ojala pudieramos en diciembre pero nos es imposible.Que opinais de enero? Ya se que en tema de tiempo es todo una loteria.

Tenemos otro problemilla añadido, para entonces estare de 23 semanas embarazada, estoy genial, pero me da un poco de respeto irnos allí en enero.
Podremos disfrutar de la ciudad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos a Nueva York del 26 de ciembre hasta el 4 de enero y vamos a tomar todas la precauciones posibles por el clima, sabemos del frio en la city.
Contestando a la pregunta de Jose_Oli, me parece que abrigandote bien, no tendras problemas, pero no te expongas tanto.
Ademas no todos los días seran de temperaturas polares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!! nosotros también vamos en enero y hoy a salido en el telediario q hubo muertes por el frío, y se supone que enero hace mas frío así q..... Esperemos que todo vaya bien. Jose_Oli si quieres hablamos x privado x si coincidimos. Saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon las noticias eran al norte frontera con canada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ten en cuenta que el estado de Nueva york llega hasta la frontera con Canadá, a unos cuantos km de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

detallista Escribió:
Buenas tardes a todos!! nosotros también vamos en enero y hoy a salido en el telediario q hubo muertes por el frío, y se supone que enero hace mas frío así q..... Esperemos que todo vaya bien. Jose_Oli si quieres hablamos x privado x si coincidimos. Saludos a todos!!!!

Lo de las muertes por hipotermia, seguro son casos aislados.
Si hace mucho frio, pero utiizando un buen abrigo y los respectivos guantes, gorra y bufandas, podras patear la city sin miedo a las bajas temperaturas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!!!!!
Mi marido y yo viajamos a nueva york el 19 de febrero con mi hijo de 10 años.estoy un poco preocupada con el tiempo!!!!!! que tal está la ciudad para visitarla con nieve.
Vamos una semana y tenemos entradas para los knicks!! lo demás no tengo nada organizado.
SOS!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Willy Fog

anabelita Escribió:
hola!!!!!!!
Mi marido y yo viajamos a nueva york el 19 de febrero con mi hijo de 10 años.estoy un poco preocupada con el tiempo!!!!!! que tal está la ciudad para visitarla con nieve.
Vamos una semana y tenemos entradas para los knicks!! lo demás no tengo nada organizado.
SOS!!!!!!!

Paso tu mensaje al hilo de clima en ny

Tienes los de planning y los diarios para "inspirarte" a la hora de organizar

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos. La pregunta estrella: q tiempo suele hacer en la zona de Nueva York en los meses de noviembre, en concreto la primera semana de Noviembre??

No tenemos aun fija la fecha del viaje, pero muy probablemente sea para esos días.

Teniendo en cuenta q somos de Alicante, donde hace todo el año bastante calor, como lo pasaremos? Cogemos una buena previsión de abrigos?

Saludos y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que se pueda decir con total seguridad, pero nosotros fuimos la primera semana y nos congelamos ... Muchisimo frio, sobre 0-3 grados durante el día. Yo también soy de Alicante y desde aquel viaje dije que volveria a NY en verano, y vuelvo este mes de Junio , porque aquel viaje realmente no lo disfrute con aquel frio. Ademas del frio estaba totalmente nublado todo el tiempo (estuvimos 4 dias).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes