Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
RSM07 Escribió:
Os contaré todo lo de San Patricio... Tengo que buscar información.
Gracias manhattan, ahora te escribo por aquí porque lo que te voy a preguntar seguro que mucha gente quiere saberlo... He estado mirando algunos de los sitios para comer-cenar pero me asalta la gran duda... Que horarios tienen para cenar? Hay sitios para cenar hasta las 10-11 de la noche? Y en los sitios así más elegantes como por ejemplo el rainbowroom he leido que aparte de tener que reservar la cena es hasta las 6.30... Uff, eso es muy pronto para mi, jeje... En estos sitios no se puede cenar mas tarde? Mas que nada para no ir de pardillos.
Muchas gracias de nuevo
Me imagino que el de las 6:30 pm es el menú pre-theatre. Eso en los Rainbow. Pero puedes cenar a otra hora dentro de un orden claro. No vayas a ir a cenar a las diez y media de la noche. Jejeje.
Hay sitios en Times Square que están abiertos hasta las tantas. Pero normalmente hasta las once y media o doce puedes entrar a cualquier deli para coger algo. Pero no en un restaurante de silla.
Siempre como aquí, tampoco se te ocurre ir a una pizzeria a cenar a las doce de la noche por ejemplo. O si? Yo lo he echo, jejeje. Pero pocas veces.
Sobre las ocho y media o nueve está bien para ir a cenar a un restaurante de estos.
Manhattan voy a seguir tu consejo y como el café wha te gustó mucho voy a probarlo. Una preguntita de nuevo, si reservo por la web pone hora a las 21.30 la reserva, si lo reservo a esa hora es para cenar? Es que no lo veo muy claro, a lo mejor la reserva es para el show y no para la cena, no? Muchisimas gracias por todo... Eres nuestra salvadora, jeje
Puedes reservar para lo que quieras. Una vez allí ya ves tu si cenas un filete con patatas al estilo americano o te tomas unos Scorpiosn, que es de lo más fuertecillo que habrá. No pidas sangria por favor, eso déjalo para nosotros que sabemos hacerla mucho mejor.
Para quien le sirva el apunte: en Starbucs (o como se escriba) el café con leche se llama coffe mixto, es más suave que aquí y más dulce. Ojo con el azúcar!!
¿Alguien sabría decirme dónde está la tienda "Tower Records?. He leído que es una de las mejores para comprar cds y libros y me gustaría darme una vuelta por ella. ¿Sabéis si es para tanto de verdad?
Cristina1976 yo utilizo bastante la pagina de google maps para localizar sitios o tiendas de nueva york. Entra en esta pagina maps.google.es/ e introduce directamente tower records new york y veras todas las tiendas localizadas en el mapa de nueva york
Hoy he estado comiendo en el deli que recomienda Florentino fernandez en el programa de planeta finito y la verdad es que es impresionante, no se pueden acabar las raciones y de precio fenomenal. No dudeis en compartir los platos.
Esta en el septima avenida entra las calles 55 y 56 y se llama carnegie deli.
Por cierto, al estar ceca de central park, luego se puede ir a adar un paseo para bajar la comida.
Sandra-zgz en la pagina de google maps puedes buscar los delis que hay, entre ellos el carnegie y su pagina web es www.carnegiedeli.com ahí tienes el precio de los menus. Un saludo
Si vais al museo Metropolitan, os recomiendo, el restaurante Italiano Giovanni, está en 25 E 83 rd St. Hay menus por 13$ es un sitio muy acojedor y la comida está muy bien.
Si quereis comprar Ipod está muy bien de precio más barato que aquí, hay dos tiendas una en la 5ª y la otra en el Soho
Pues te digo lo del precio.
Un sandwich descomunal, unos finguers de pollo que eran trozos de pechuga, 4 refrescos y una tarta de queso de postre no llegó a 40 dolares.
Y por cierto, sobró comida de todo, menos de la tarta....
Brugalizado he visto el menu del deli carnegie por internet y está en ingles . ¿si has pedido fingers de pollo y aros de cebollas como sabes qué tienes que pedir si yo no sé ingles ?, bueno un poco pero de comida no tengo ni idea jeje
Buenos días foreros! quisiera información de nueva york ya que tengo pensado ir en mayo.Quizas manhatan me puede ayudar o enviarme documentación.
Mis dudas son:
1.- sacar el viaje con hotel por agencia o por mi cuenta?
2.- necesito transformador de corriente para cargar las camaras?
3.- que zona me aconsejais para alojarme?
4.- es peligroso pasear de noche por manhatan?
5.- puedo llevarme un carton de tabaco a nueva york?
6.- es caro nueva york?
7.-con 5 noches, 7 días , voy bien de tiempo?
8.-alguien me puede organizar lo que puedo ver y que rutas?
9.-que compañia me aconsejais para volar?
Buenos días Maxorata.
Si es tu primer viaje a la Gran Manzana quizá te sea más facil contratarlo con agencia. Ellos te facilitan hotel, vuelo, seguro médico y traslados. Si ya eres experta viajera en otros destinos, dale un vistacillo al hilo de USA más barato por libre que por agencia y ahí tienes compañías, webs de hoteles y compañias aéreas.
No necesitas trasformador, únicamente una clavija que venden en cualquier chiringuito de la gran manzana para pasar de las clavijas nuestras a las suyas. De 2$ a 3$ depende del chiringuito.
Alojate desde la calle 31 a la 57 tienes mogollón de hoteles donde elegir, todos muy bien ubicados y con un subway cerca. Tienes el Roosevelt, el Milford, el Hilton, el San Carlos, depende de tu presupuesto.
No tengas ningún miedo a la hora de pasear por la isla, simplemente actua igual que si lo hicieras aquí. Es una de las ciudades más seguras del mundo en este momento.
Puedes comprarte un cartón de tabaco en el Duty Free y llevarlo sin problemas.
¿Caro? Depende de tu presupuesto. Si vas a todos los sitios que indicamos para comer en el hilo de New York Comer, Beber y Comprar te sale bien. Ahora, si todos los días te sientas a comer en un restaurante sí te saldrá caro. Pero todo depende de tu presupuesto claro.
Todas las noches son pocas para estar en la city, siempre te sabrá a poco. Con 8 días estaría bien, pero si no se dispone de ese presupuesto o del tiempo 5 noches no están mal. Procura pillar los vuelos que antes lleguen y que vuelvan a Spain lo más tarde posible.
Compañias tienes Iberia, Delta con vuelos directos, Continental, American Airlines y British desde Londres. A mi me gustan American o British pero si no te gustan las escalas escoge Iberia o Delta que van directos.
Y a la respuesta a organizarte tus rutas, eso casi mejor que lo hagas tú. Puedes darle un vistacillo a todos los hilos que tenemos abiertos de Nueva York que son bastantes, coger un plano de la ciudad y te vas marcando todo lo que quieres ver, porque cada viajero tenemos un gusto y unas preferencias a la hora de visitar la city. Yo por ejemplo, no soy de museos por lo tanto eso no lo contemplo, pero puede ser que tú si.
Si me das tu correo te puedo enviar las rutas que tengo yo marcadas y así te puedes ir haciendo una idea.
Buenas tardes, depues de estar varios meses leyendoos por fin de me decido a conectarme. Lo primero daros las gracias a todos por la gran información que nos dais y os queria preguntar. Yo voy a finales de abril y veo que todos hablais de la ropa que os vais a comprar y de los grandes descuentos que hay, pero a finales de abril como estaran los precios. Me imagino que no habrá rebajas, pero merecera la pena comprar levis o Ralph Lauren o estaran al precio de aquí.
Por supuesto que merece la pena. Allí siempre tienes sales durante todo el año. En Century 21 encuentras cositas, y si eres compradora industrial te merecerá la pena ir a los Outlets. Si no eres muy compradora en la isla también encontraras buenas tiendas con buena ropa.
Otra tienda en la que podreis encontrar bastantes tiendas incluida Strawberry y Aeropostale es Manhattan Mall. En la 6ªAv con la 33St.
Daros una vueltecilla para ver las tiendas que teneis en el centro comercial. Es una caña, os gustará. www.manhattanmallny.com/
Hola a tod@s con tantos restaurantes dichos al final no sabes a cual ir, una duda a que hora se come y se cena allí, no tienen las mismas constumbres ke aki no? haber si vas a ir a cenar y te encuentras con la cocina cerrada, aunke siempre estan los 24H.
A la misma que aquí. Quizá a las doce y media del mediodia ya encuentres a gente comiendo y a las ocho y media cenando. Pero igual que en otras partes. Si te levantas muy temprano tienes hambre enseguida. No vas a ir a cenar a las once de la noche a un restaurante.
Los sábados y domingos son típicos los brunch allá a las doce del mediodia. También es una experiencia nueva que aquí no tenemos.