Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Me estoy haciendo unos mapas engine con algunos restaurantes en la City, organizados por barrios, os dejo los enlaces de zona Midtown y Upper West Side por si os sirvieran .... Cuando tenga el resto los iré subiendo también
Evidentemente no están todos los que se recomiendan en el foro, me apunté los que más me interesaban probar en este viaje (lógicamente tampoco me dará tiempo a catarlos todos jejeje pero bueno)
Última edición por Casimiro el Dom, 03-08-2014 19:16, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Casimiro, aunque no lo recomiendan mucho por aquí, para una ocasión MUY ESPECIAL yo acabé encantado en el DELMONICO's del Financial District (eso si, la cena supero los 150$, pero bien gastados).
Gracias Aguchan por la recomendación! creo que en su día me leí tu diario si no recuerdo mal y ya vi que comísteis en sitios muy chulos.
Nosotros esta vez vamos un poco más en plan "batalla" en esto de las comidas jaja pero si hay una tercera visita a la City pues igual vamos a Delmonico's
De nada hombre!!. Pero la visita al Delmomicos no la pudiste leer porque voy precisamente por esa etapa (si, hace un año, pero es que soy lentiiiiisimo con los diarios).
De todas formas, apunta uno que si que entra en esos restaurantes "de batalla" y al que yo fui recomendado por una chica que vive allí : Dinosaur BBQ, en el Harlem... Me encanto y enorme de precio!!!
Pues me lo apunto, he estado mirando el menu y tiene buena pinta, además pilla cerca del Cotton Club que tenía en mente acercarme a hacerle una foto (no es el original pero bueno... Jejeje) Thanks again!!!!
PD un año!! jops jajaja pues ya va tocando actualizar el diario e ir terminando... Que se te va a juntar con el próximo viaje
Jajajaja, lo he retomado ahora... He tenido un año bastante movidito, en temas de curro y personales (y ahora, estaré un tiempo sin viajar, que tiene que crecer la peque).
Igual me da por terminarlo pronto, porque me he dado cuenta que viendo las fotos recuerdo todo del viaje...