Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
hola nosotros somos 6 , yo ya estuve en new york pero no recuerdo si había taxis del jfk a manhanttan para 6 personas y para el equipaje de seis personas, si alguien me lo puede confirmar y si alguien se le ha dado el caso cuanto le costo aproximadamente .
Muchas gracias saludos
vamos esto quiere decir que en el aeropuerto hay taxis que son furgonetas, correcto?
Exacto: "Vans"
Lo siento en el enlace puesto no encuentro la información de plazas maximas,
Yo tengo el problema, que somos 7 con maletas, si existen las Vans para siete, muuuucho mejor que coger 2 taxis. Gracias
vamos esto quiere decir que en el aeropuerto hay taxis que son furgonetas, correcto?
Exacto: "Vans"
Lo siento en el enlace puesto no encuentro la información de plazas maximas,
Yo tengo el problema, que somos 7 con maletas, si existen las Vans para siete, muuuucho mejor que coger 2 taxis. Gracias
No hay problema, en el caso de AirLink (uno de los ejemplos) llevan hasta 11 pasajeros.
Lo mejor en este caso, hacer la reserva correspondiente.
Hola a todos, os quería hacer una pregunta, volamos el 19 de Agosto al aeropuerto de JFK, nuestro vuelo llega a a las 19h 15 m hora local, me imagino que sobre las 20h 30 ó así estaremos listos , y vamos a ir a Manhattan en taxi, sabeis a esa hora cuanto puede tardar en llegar?
Gracias¡¡¡¡
Hola a todos, os quería hacer una pregunta, volamos el 19 de Agosto al aeropuerto de JFK, nuestro vuelo llega a a las 19h 15 m hora local, me imagino que sobre las 20h 30 ó así estaremos listos , y vamos a ir a Manhattan en taxi, sabeis a esa hora cuanto puede tardar en llegar?
Gracias¡¡¡¡
De 25 a 30 minutos, sin trafico y suponiendo no hay obras en el camino.
Durante el verano se hacen las reparaciones de infraestructura.
* Avisar en el hotel es un "late check-in" a no ser que la reserva ya esta paga!
Estamos pensando hacer el traslado del aeropuerto a Manhattan y vuelta en una van. ¿Alguien ha reservado alguna vez con Airlink? ¿Hay que pagar por anticipado? ¿Cómo sé cuando llego al aeropuerto a dónde me tengo que dirigir? ¿Son puntuales (principalmente para la vuelta)?
¿Qué pasa si mi vuelo desde aquí se retrasa y llego por ejemplo una hora más tarde?
Como puedo llegar en transporte publico desde JFK a esta
Dirección: BE HOTEL 125 Canal Street
Lower East Side
New York (New York), NY 10002, Estados Unidos
Somos 6 personas...está muy complicado?
Por cierto...la pagina de shuttel...no se puede ver en castellano?..es que intenté simular mi presupuesto...pero no me entero de nada....
Quisiera ver el presupuesto para 6 personas tanto en limusina como en shuttlel....
Hola a todos!!!
¿Qué consideráis hora punta de tráfico? Llegamos al JFK y vamos hacia Manhattan sobre las 15:00, aunque supongo que tardaremos una horita por lo menos entre coger maletas y pasar control, no?
El vuelo de vuelta lo tenemos a las 20:00, ¿qué hora sería buena para salir de Manhattan?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Votos: 0 👍
Hola.
Entre salir del avión, recorrerse algun pasillo larguísimo, pasar el control (mogollon de gente, pero van rápidos) y coger las maletas; 1 Hora.
Coger el skytrain, aclararte con la targeta, cargar targeta metro y llegar a Manhatan: 1 hora.
Nosotros también llegamos a JFK sobre las 14,30, hicimos todo este proceso y llegamos a la estación 53 street/5ª. Sobre las 16,30.
Para la vuelta, al no pasar los mismos controles que a la entrada, lógicamente es muchísimo más rápido.
Supongo que te habras leido el hilo sobre el skytrain. Solamente confirmarte que SI que existe la tienda de chuches junto a los tornos para salir del skytrain. Si lo compras allí pagas únicamente 5 dólares. Si vais a las máquinas pagas 6 dólares.
Hay un señor, de la tienda de chuches, que se pone justo al lado de los tornos para entrar también, y te vende las tarjetas a 5 dólares ahí. Nosotros para ir de JFK al hotel usamos el taxi, pero del hotel al JFK el metro + airtrain, así que se lo compré a ese señor.
Hola, nosotros somos 4 y quería dar una sorpresa y alquilar una limo para el traslado desde JFK a Chelsea, pero a la vuelta me gustaría reservar una van o compartir con alguien de vuelta al aerpuerto. Se pueden parar taxis por la calle que nos lleven a los 4 con nuestras respectivos 4 maletones?(los 4 en un taxi).
Me recomendais alguna empresa que sea seria y puntual? sobre todo para la vuelta. Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
zelai87 Escribió:
Hola, nosotros somos 4 y quería dar una sorpresa y alquilar una limo para el traslado desde JFK a Chelsea, pero a la vuelta me gustaría reservar una van o compartir con alguien de vuelta al aerpuerto. Se pueden parar taxis por la calle que nos lleven a los 4 con nuestras respectivos 4 maletones?(los 4 en un taxi).
Me recomendais alguna empresa que sea seria y puntual? sobre todo para la vuelta. Gracias
Habla con la gente del hotel. Nosotros así lo hicimos y llamaron a un taxista de su confianza. Un tipo dominicano muy amable y, sobre todo, muy puntual.
Supongo que los hoteles están acostumbrados a dar este servicio y, si en tu hotel no cuentan con algún taxista de referencia, seguro que te piden un taxi. Es lo más cómodo.
Yo haria lo que te ha dicho Mogutu nosotros también avisamos al hotel para que nos llamaran a un taxi para ir hasta el Aeropuerto y aparecio una limosina ibamos 4 personas y fue una gozada .. El precio nos salio igual que un taxi