Mundo Apple: Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 87910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN NY: Mundo APPLE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
chufirulo Escribió:
Me dicen ayer en el Apple Store de Gran Central que no disponen en ninguna tienda del mac book air (o el pro) con teclado en castellano, tan solo puedo pedirlo online y tardaria 2 semanas ¡putadon!
¿Algun otro sitio de confianza donde puedan tenerlo?

Al final conseguiste algún mac book con teclado en castellano ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el pasado Mayo y pregunté tanto en Nueva York como en San Francisco para comprar un MacBook Air con el teclado en castellano, en los dos sitios me dijeron que deberían pedirlo a centrar (en California según me dijeron) y tardaban dos semanas en tramitar el pedido, asique finalmente me vine sin el Mac
Por lo que si pensáis comprar en USA pero con teclado en castellano, encargadlo con tiempo u os quedareís sin él
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en Jersey gardens hay opción de comprar apple? allí son distintas las tax no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

collaixena Escribió:
y en Jersey gardens hay opción de comprar apple? allí son distintas las tax no??

Es un outlet...

es.wikipedia.org/wiki/Outlet

No creo que apple lo necesite nunca (vender en un outlet me refiero)
⬆️ Arriba

Experto

Una duda, he leido que te devuelven las TAX si compras productos apple por ejemplo al decir que eres extranjero, que hay de cierto en ello?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que si compramos el iphone 6 en NY,tendra 4G cuando vengamos a españa y funcionara todo igual no?
⬆️ Arriba

Experto

xavits Escribió:
supongo que si compramos el iphone 6 en NY,tendra 4G cuando vengamos a españa y funcionara todo igual no?

Si,ningún problema

Una duda, entre philadelphia, washington, boston y nyc dónde se pagan menos impuestos ¿ creo que nyc es de lo que más

Edito: me autorespondo, lo mejor parece ser washington dc, 6%:
taxfoundation.org/ ...-us-cities
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! a los que comentabais lo del Mac... Lo conseguisteis con el teclado en español??? nosotros vamos en Noviembre y queríamos comprar dos MacBook Pro, si escribimos a la tienda nos lo reservaran¿? habíamos leído que tardaban de 2 a 3 días en conseguirlo, y pensábamos encargarlo el primer día.... Pero si son meses.... Help!
⬆️ Arriba

Experto

KaNTaBRa Escribió:
Hola!!! a los que comentabais lo del Mac... Lo conseguisteis con el teclado en español??? nosotros vamos en Noviembre y queríamos comprar dos MacBook Pro, si escribimos a la tienda nos lo reservaran¿? habíamos leído que tardaban de 2 a 3 días en conseguirlo, y pensábamos encargarlo el primer día.... Pero si son meses.... Help!

Y si lo compras por la web con entrega en tienda? creo que el plazo de entrega es 1 semana o así
⬆️ Arriba

Experto

Sí eso he mirado, entiendo que el precio es el mismo que en tienda verdad? Piden una dirección para la factura que pondré la del apartamento donde nos quedamos... Lo único el móvil el mío de España no es válido, sobra un número, así que pondré uno "falseado"... Alguien lo ha hecho así??

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

¡Buenos días!

En días viajo a Nueva York. Me gustaría comprar allí el iPhone 6, pero he oído aquí en España que hay que cambiarle algo al móvil para que te funcione, ¿es eso cierto? ¿Alguien tiene experiencia de haber comprado un móvil allí y lo ha usado aquí en España?

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Rebeca8686 Escribió:
¡Buenos días!

En días viajo a Nueva York. Me gustaría comprar allí el iPhone 6, pero he oído aquí en España que hay que cambiarle algo al móvil para que te funcione, ¿es eso cierto? ¿Alguien tiene experiencia de haber comprado un móvil allí y lo ha usado aquí en España?

Muchas gracias, un saludo.

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje al hilo específico donde hallarás info

Revisar los índices y/o utilizar el buscador puede ayudarte a ubicar la info y/o tus preguntas

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos:

Nadie contestó a mi último post con respecto al iPhone 6... ¿alguien me puede ayudar? Me gustaría saber si comprándolo allí podría utilizarlo en España sin problemas... Es que me han comentado que una vez que lo compré allí para poder usarlo en España tengo que "cambiarle o hacerle" algo al teléfono. La verdad es que no me gustaría gastarme el dinero y después no poder utilizarlo en España.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rebeca, supongo que si nadie te ha contestado es porque nadie sabe, no creo que muchos hayan ido a América del foro desde que salió el 6 y lo hubiese comprado.

Puedes leer lo que viene en el hilo que ha ido diciendo la gente de otros iPhones. Yo he buscado en Google y he encontrado esto
www.liberaiphoneimei.com/ ...un-iphone/

Es sobre un iPhone antiguo y no el 6 así que no se si pasara lo mismo. Igual es de eso de lo que te han hablado.

Lo mejor es que en la tienda de Apple les preguntes. Recuerda que algunos estarán sujetos a contrato y tu los quieres sin contrato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
Hola rebeca, supongo que si nadie te ha contestado es porque nadie sabe, no creo que muchos hayan ido a América del foro desde que salió el 6 y lo hubiese comprado.

Puedes leer lo que viene en el hilo que ha ido diciendo la gente de otros iPhones. Yo he buscado en Google y he encontrado esto
www.liberaiphoneimei.com/ ...un-iphone/

Es sobre un iPhone antiguo y no el 6 así que no se si pasara lo mismo. Igual es de eso de lo que te han hablado.

Lo mejor es que en la tienda de Apple les preguntes. Recuerda que algunos estarán sujetos a contrato y tu los quieres sin contrato

Muchas gracias Nari85! Preguntaré allí a ver qué me cuentan. Creo que el problema está en la cobertura 4G o algo así... Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Luis__81 Escribió:
chufirulo Escribió:
ZAQ178 Escribió:
No son los mismos, está en el enlace de Apple que he puesto antes.

IPhone 5s (EE.UU) - Modelos: A1453, A1533.
IPhone 5s (España) - Modelo: A1457.

IPhone 5c (EE.UU) - Modelos: A1456, A1532.
IPhone 5c (España) - Modelo: A1507.

El modelo viene indicado en letra minúscula en la parte de atrás del teléfono, aunque sean estéticamente iguales los de EE.UU y los de aquí, según modelo, funcionarán con bandas distintas.
Los iphone5S SON LOS MISMOS, aunque Apple los numere de diferente forma, son los unicos moviles compatibles con todas las bandas de Apple, y es compatible al 100% con el 4G europeo. El 5C es en realidad un iphone5 con carcasa de plastico, y lo mismo que le pasaba a este, NO es compatible con 4G europeo, aunque si trabaja en 3G.

Totalmente cierto, no trabaja a 4G, lo certifico

Pero vamos, con el ahorro económico, con 3G para navegar, spotify, youtube, whatapps....más que suficiente

Mi mujer se compró el 5C antes de que saliera en España y al cambio fue un ahorro de 100 euros, que no está nada mal, que es casi un 20%.....

Os confirmo que con IOS 8 trabaja con 4G
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Tengo un amigo que viajara a washington dentro de poco y tengo intención de pedirle que me traiga el iphone 5s pero tengo algunas dudas, y espero podais respondermelas. Las dudas son las siguientes:
Hay que pagar algun tipo de impuesto en la aduana por traerlo o se puede evitar pagar dicho impuesto de algun modo???
Por otro lado, el 5s es compatible con todas las bandas de apple y con el 4G de españa??
Un saludo, y gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Peki10

Por llevar un IPhone no debes pagar ningun impuesto.
Si le dices al vendedor que lo quieres para otro pais, te venderan uno compatible con las redes locales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que locura de tiendas! estuve en la de la quinta avenida y eso era imposible de gente! menos mal que sabia lo que queria, un raton y un teclado y entonces pude ir directa cogerlo y a pagar, pero estoy segura que si hubiese querido algo mas (portatil, tablet o telefono) me hubiese tirado todo el día allí!

En la de la estación habia gente también por todos los lados, sobretodo en los ordenadores y el internet gratis...nosotros que solo queriamos fotos nos encontramos con la gente de la tienda..... Siempre hay gente en las tiendas apple pero eso es un demasiado!

Creo que me ahorre unos 20 euros o algo así haibendolo cogido allí, no es mucho pero es que como tampoco son cosas "caras" pues nada 20 euros para cervezas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de traerse un iMac en la maleta de mano será imposible, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes