Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion ✈️ p77 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 104530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola,

En que estación de autobus de NYC se cogen los buses de megabus para:

- Washington
- Filadelfia

Muchas gracias

Muevo al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado:

Willy Fog

Edito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado:

Super Expert

La parada de Megabus en Washington ¿está cerca de Union Station?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Está en Union St.
⬆️ Arriba

Super Expert

zatara Escribió:
Está en Union St.

Muchas gracias Zatara.Aacabo de hablar con mi amiga washingtoniana y no estaba segura d ella información que le dí. Ahora sí.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Recomendais la compra de billete por internet o hacerlo directamente allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por adleantado, de hecho es la unica manera de coger tickets de megabus. El conductor no vende los tickets, y cuanto antes mejor porque seran mas baratos. Ahora estan venidendo hasta el 20 de noviembre, depende del día y hora sera mas barato o caro. Estoy ansiosa de que saquen los del día 14 de diciembre que yo los quiero por 1$!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Gracias por la respuesta.

Que horarios me recomendais de salida y llegada?
Tengo dos de salida:
- 5 am, llegada a DC a las 9:20
- 7 am, llegada a 11.20
Y la vuelta :
- 5 pm
- 6 pm

Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Realmente si que venden billetes...al menos en Dc lo hacían, pero solo si quedaban plazas libres, conlo que yo no me la jugaría...y mas cuando si lo pillas con tiempo sale muy barato.

Si es el mismo día, pues yo aprovecharía al máximo, porque DC vale la pena la verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te diria que 5de la manhana y 6 de la tarde para que estes cuanto mas tiempo allí aunque te duela madrugar tanto. Pero es que llegar a las 1130 lo veo un pelin tarde. Ojo yo no he ido todavia a washington pero si fuese solo para un día seria así (de hecho al final vamos 3 porque vie que la ciudad en un día no se podia a hacer a no ser que nos levantasemos muy temprano y como que mi novio me dejaba si haciamos eso :))
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
Realmente si que venden billetes...al menos en Dc lo hacían, pero solo si quedaban plazas libres, conlo que yo no me la jugaría...y mas cuando si lo pillas con tiempo sale muy barato.

Si es el mismo día, pues yo aprovecharía al máximo, porque DC vale la pena la verdad

Oops no sabia eso, al menos en uk no venden pero como dices cuanto antes compradas mas baratas
⬆️ Arriba

Super Expert

iong Escribió:
Hola,

Recomendais la compra de billete por internet o hacerlo directamente allí?

Yo los llevo comprados por internet desde hace un mes que es cuando supe que viajábamos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Los billetes son los que te mandan al correo electrónico verdad?
Hay que llevar algo mas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si son esos, lo importante es el codigo que vendra en los billetes. Con imprimirlos o anotar este codigo creo que es mas que suficiente (al menos en uk)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iong Escribió:
Hola
Gracias por la respuesta.

Que horarios me recomendais de salida y llegada?
Tengo dos de salida:
- 5 am, llegada a DC a las 9:20
- 7 am, llegada a 11.20
Y la vuelta :
- 5 pm
- 6 pm

Que me recomendais?

Iong, nosotros acabamos de llegar de DC, ahira estamos en NIA, y mañana volvemos a NYC.

Justo al lado de Megabus esta Bolt bus, y estos si vendian billetes en el bus.

Otra cosa, veo exagerado que vayais por la mañana y os vengais por la tarde, no os va a dar tiempo de nada, tan solo de pasear por el Mall y entrar en algun museo, pero olvidate del Capitolio, biblioteca del Congreso, monumento de Washington, etc, etc...nosotros estuvimos 3 días y corriendo a todos los sitios.

Otra cosita Boltbus te deja en ls estación prncipal frente al Capitolio, y creo que Megabs en Arlington....
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Megabus te deja en una de las estaciones centrales. (no recuerdo si Union sta)

También venden billetes a bordo, el tema es que si está todo reservado te fastidias....y supongo que con bolt bus pasa lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unión st viene en su apartado de la bus stops
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui Washington con Megabus desde Nueva York. Salimos en el primer bus de la mañana y volvimos en el penúltimo.

Nos dio tiempo a ver el cementerio Arlington, el Lincoln Memorial, recorrer el Mall, ir hasta la Casa Blanca y pasear hasta el Capitolio. A los museos no pasamos porque estaban cerrados, nos pilló el cierre del gobierno que hubo y los museos no los abrían.

Los billetes mejor comprarlos por internet. Luego sólo tendrás que enseñarles la hoja que te mandan al e-mail donde aparece el código.

El bus te dejarán en Union Station. Allí mismo coges el metro y verás que es super fácil moverse por la ciudad utilizando el transporte público.
Lo más difícil es conseguir sacar el billete del metro, pero una vez superado eso el resto es muy fácil, y más desde donde te deja Megabus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que timada, acaban de salir los billetes y me piden para diciembre 2 personas 60$ grrrr, and omirando tren y otras lineas de bus.

Megabus 60 $
Tren 98$
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Publicado:

Travel Addict

Por fin han salido los billetes para Diciembre!!
He cogido 2 billetes el 4 de Diciembre hacia Washington por 16,50$ en total (ida y vuelta 3$ cada uno)
Cobran 3$ y 1,50$ por gestiones y demás.
He elegido los siguientes horarios:
Ida a las 7:00am y vuelta a las 20:00pm.
Recorreremos todo lo que podamos

Los que quieran elegir buenos horarios que aprovechen ahora
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes