¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York? ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 47612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York para ver lo menos tipico.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cierto! había olvidado ese xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York para ver lo menos tipico.  Publicado:

Willy Fog

antibetiks Escribió:
Buenas, me voy a USA a finales de Septiembre, hare LV, SF y NY, y estoy planificando el viaje en dos partes: LV-SF y por otro lado NY.

Estimo que en NY estaremos 3-4 días completos. Puesto que es la tercera vez que estamos en NY, y es que nos encanta, queria saber que sitios podemos visitar que no sea lo tipico.

Estaremos, como digo, 3-4 días:
-Un día es FIJO en el OUTLET de compras todo el día, en woodbury Common.
-Otro día, daremos paseo por Manhattan
-El resto, 1 o 2 días mas, no sabemos que ver, que no sea lo tipico.

Que consejo me dais para poder ver, que no hayamos visto ya (hemos visitado lo tipico, monumentos, manhattan y Central Park).

Gracias

Uno tu mensaje y sus repuestas al hilo que te indican los forer@s (gracias chic@s por redirigir! )

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado:

Super Expert

Pues el teleférico de Roosvelt island. El high Park. Y desde luego, si Manhattan ya lo tienes visto, piérdete por los barrios de NY. City island es un pueblo estilo pescadores con vistas a NY, la vista de Manhattan desde Hoboken (New Jersey), Corona Park y Flushing en Queens, el auténtico china town de Brooklyn (8TH AVE línea N), Prospect Park con el museo de Brooklyn y los barrios que lo rodean, Coney island.....
Tienes mil cosas que hacer fuera de MAnhattan y merecen mucho la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

dielopcas Escribió:
Pues el teleférico de Roosvelt island. El high Park. Y desde luego, si Manhattan ya lo tienes visto, piérdete por los barrios de NY. City island es un pueblo estilo pescadores con vistas a NY, la vista de Manhattan desde Hoboken (New Jersey), Corona Park y Flushing en Queens, el auténtico china town de Brooklyn (8TH AVE línea N), Prospect Park con el museo de Brooklyn y los barrios que lo rodean, Coney island.....
Tienes mil cosas que hacer fuera de MAnhattan y merecen mucho la pena.

Joder, si que hay cosas......gracias, a ver que voy seleccionando...........a mi es que NY me tiene enamorado!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo una cosa el High Line Park es visita OBLIGADA en Manhattan ya en la primera (a no ser que no existiese entonces)

Luego, y esto ya es opinión personal, cuando yo vuelva dedicaré tiempo a disfrutar de la ciudad en plan terrazas, tranquilidad y no tener un plan excesivamente estricto (para eso, ya está la primera)...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
Solo una cosa el High Line Park es visita OBLIGADA en Manhattan ya en la primera (a no ser que no existiese entonces)

Luego, y esto ya es opinión personal, cuando yo vuelva dedicaré tiempo a disfrutar de la ciudad en plan terrazas, tranquilidad y no tener un plan excesivamente estricto (para eso, ya está la primera)...

HIGH LINE PARK en Nueva York (USA)

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la hago en la segunda porque en la primera no me dio tiempo repito muchas cosas de mi primera visita pero porque mi pareja cuando fue solo estuvo 2 días así que no vio tanto... Y anhado dumbo que se me escapo (cogi la entrada mala) y Roosevelt que no tuve tiempo y subir a la corona que la otra vez ya estaban las entradas vendidas. Y visitar central park que por temas metereologicos no hubo manera de verlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Yo la hago en la segunda porque en la primera no me dio tiempo repito muchas cosas de mi primera visita pero porque mi pareja cuando fue solo estuvo 2 días así que no vio tanto... Y anhado dumbo que se me escapo (cogi la entrada mala) y Roosevelt que no tuve tiempo y subir a la corona que la otra vez ya estaban las entradas vendidas. Y visitar central park que por temas metereologicos no hubo manera de verlo

Eso me pasó a mi... Aunque algo si lo pude disfrutar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo vi strawberry fields... El domingo que teniamos reservado para verlo se puso a llover antes de que yo despertase y no paro hasta el lunes hacia las 10 que nos ibamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje nari85 nosotros para evitar eso que os pasó a vosotros, en nuestro primer día como estaba luciendo un sol estupendo, ya fuimos directamente a Central Park, no fuese que después el tiempo empeorara y no pudiésemos disfrutarlo (como así sucedió los siguientes días que llovió y bajaron las temperaturas muchísimo, era diciembre, claro jeje había más posibilidades de mal tiempo que en agosto...) así que ya sabes, en cuanto lleguéis si está haciendo buen día, directos a CP!!! jajajaja

Os dejo el enlace al post con los mapas donde tengo anotados los sitios que me gustaría ver esta segunda vez, por si os sirve de referencia a vosotros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guardado en mi cuaderno de Evernote para cuando tenga mas tiempo mirarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto haspensado hacer un tip con ello?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Templo budista Mahayama en Chinatown (Nueva York, USA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wander, ¿es un nuevo hilo?. Lo vi cuando estuve el año pasado y no me parece un sitio tan reseñable como para tener un hilo propio no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno! ahí está...a disposición de quien le interese...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
bueno! ahí está...a disposición de quien le interese...

¡¡¡POR SUPUESTO!!!!.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me gusto bastante, quiza porque no he visto budas en mi vida hehe pero que la galleta de la suerte me dijo que iba a tener mala suerte no me hizo tanta ilusion jaja.
Seguramente vaya on mi novio este anho y le diga mira que bonito mira que bonito y si vamos a tailandia y los vemos mejores el anho que viene jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Refloto este hilo, será nuestra 3ª vez en NY....y será la primera que veamos la 6 1/2 AVE

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

TrekOrange Escribió:
Hola.

Refloto este hilo, será nuestra 3ª vez en NY....y será la primera que veamos la 6 1/2 AVE

Salu2

Controlas esto!¿

Governors Island Nueva York; fotografía, visita, transporte

Ir a la caza de unas cuantas rarezas puede ser muuuuy divertido...doy fe!

www.roadsideamerica.com/ ...y/new-york

www.atlasobscura.com/ ...o/new-york

Nunca me hubiera fijado en esto de no saberlo

www.roadsideamerica.com/story/23433
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TrekOrange Escribió:
Hola.

Salu2

Pues a la que pasas por allí ves a comer al burguer joint jejee

Yo para la proxima sigo con algunas cosas pendientes...acercarme a hobooken y a la univerdidad de columbia. También puedes buscar sitios de pelis y series que es muy divertido jajaj o ir al brooklyn profundo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes