Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p32 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 181605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas opiniones y preguntas sobre Excursión de Contrastes en Nueva York, más conocida como Guía Elena
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

He visto que Elena vende tickets para el ESB y TOR entre otros.

Quizás sea un poco tonta la pregunta, pero... Es posible comprar los tickets si no haces excursión con ella o sólo los vende a gente que haga las excursiones?

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos pillado el pack ESB + TOR con la tarjeta Go Select
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rak80 Escribió:
Hola,

He visto que Elena vende tickets para el ESB y TOR entre otros.

Quizás sea un poco tonta la pregunta, pero... Es posible comprar los tickets si no haces excursión con ella o sólo los vende a gente que haga las excursiones?

Saludos!
Nosotros las compramos a ella además las del musical también, pero hacíamos las excursiones con ella.

Pregúntale y lo que te conteste nos informas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Soy nueva por aquí.
Me voy de Luna de miel el día 8 de Septiembre a Nueva York, hemos cogido con Elena Contrastes el día 9 por la mañana, nos han recomendado hacerla pronto para situarte, pero ahora estoy leyendo de todo un poco...
Otra cosita, habeis cogido alguna cosita mas con ella? Recomendais algo mas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al final he cogido también el Tour nocturno. No estaba muy segura de hacerlo, unos dicen que merece la pena, otros que no, pero al final la he reservado. Al final se sube al TOR que yo quería hacer por la noche para ver el ESB iluminado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

roge Escribió:
Yo al final he cogido también el Tour nocturno. No estaba muy segura de hacerlo, unos dicen que merece la pena, otros que no, pero al final la he reservado. Al final se sube al TOR que yo quería hacer por la noche para ver el ESB iluminado.

Y que diferencia hay entre el Nocturno y el Contrastes normal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola morena!

Lo primero de todo, y viendo que vas por luna de miel.. Enhorabuena por la boda

Yo hize la excursión con Elena hace un mes y la recomiendo sin lugar a dudas. Fue una de las mejores cosas del viaje y todo salió fantástico. La recomendación de hacerla nada más llegar si bien no es gratuita, tampoco debería condicionarte completamente. Es cierto que te ayuda mucho a situarte en la ciudad, tanto para orientarte, como datos curiosos, información turística, y dudas que la gente la pregunta al guía y que te resolverá encantado. Además al final te dan un par de hojas con información sobre sitios de interés, resturantes, sitios para tomar algo etc. Así que como primera toma de contacto con la ciudad está muy bien. Dicho lo cual, como te he dicho si por cualquier cosa te condiciona mucho los planes se puede dejar para el final. No te agobies. En mi caso por ej decidí dejarla para el tercer día porque quería que fuera en sábado para ver el Barrio Judio y sin problemas. Espero haberte servido de ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues otro que ha hecho la excursión de contrastes con el equipo de Elena.

Decir que es una excursión agradable, que es gente profesional y que si pactas alguna entrada o algo con ellos por adelantado, te lo entregarán como se acordó sin ningún problema y al precio acordado.

La excursión estuvo en mi opinión correcta, es una forma de ver el resto de los barrios de Nueva York en un sólo día.

Por otro lado, las paradas que se hacen en el Bronx.... Pues nosé, a mi me dejaron un poco insatisfecho, puesto que se ven dos graffitis del barrio y la comisaría de la película Apache.

En cuanto al guía, creo que fue Daniel (Uruguayo, por si me equivoco de nombre, jeje) pues muy bien, no para de hablar y de contar datos, historias, anécdotas.

Fuimos todo un autobús grande prácticamente casi al completo y el precio fueron 70 $. En este aspecto, creo que ésta excursión está sobrevalorada, puesto que por bien que esté, no creo que sea para pagar 70 $ p/p en 4 horas de excursión con 20 minutos de descanso.... Imaginaos el desembolso de una familia de 4.... Enfin, creo que como muchas otras cosas de esta ciudad están muy sobrevaloradas y repito que me gusto, pero no la volvería a repetir a ese precio.

El Corte Inglés también tiene el mismo precio, por si a alguien le interesa.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Visitar Brooklyn (Nueva York, USA)

Si no queremos convertir el foro en un batiburrillo inmanejable lo suyo es postear donde toca...será díficil que utilizando el buscador y/o los índices no se encuentre el lugar adecuado y a tod@s nos gusta que el hilo corresponda al tema que se anuncia en el encabezado

Gracias por la colaboración

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo al final me he decidido por la de Contrastes y la del Helicoptero, veremos a ver que tal nos va
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Alguien ha cogido las entradas para ESB y TOR con Elena?
Me las ofrece mas baratas y con disponibilidad de fecha y hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

iong Escribió:
Hola,

Nosotros y divinamente, puedes ir el día que quieras a la hora que quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
iong Escribió:
Hola,

Nosotros y divinamente, puedes ir el día que quieras a la hora que quieras.

El problema que le veo yo a eso es el tema de las colas... No te saltas ninguna :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes un ahorro y como al comprar de aquí es necesario también hcer cola o reservar para la hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo contrate con Elena desde aquí la excursion de contrastes con vuelo en helicoptero y estando en la excursion nos ofrecio distintas entradas y le cogi a Daniel las del empire state, así solo tuve que hacer cola para subir no la de la taquilla y encima 4$ mas barato,
⬆️ Arriba

Travel Addict

marijo59 Escribió:
Yo contrate con Elena desde aquí la excursion de contrastes con vuelo en helicoptero y estando en la excursion nos ofrecio distintas entradas y le cogi a Daniel las del empire state, así solo tuve que hacer cola para subir no la de la taquilla y encima 4$ mas barato,

Nosotros también hemos cogido ese paquete, lo haremos el día 9, el día después de llegar.
Lo que no se si coger las entradas ya desde aquí o esperarme :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

morena_any Escribió:
marijo59 Escribió:

Nosotros también hemos cogido ese paquete, lo haremos el día 9, el día después de llegar.

Si piensas hacerlo es mejor comprarlas ya y eso que llevas adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. A primeros de Agosto hemos estado haciendo la excursión de contrastes con Elena. Con el guía Daniel y muy bien. Es cierto que el autobúses algo viejito. Pero a todos nos gustó muchísimo, mis hijos encantados porque el guía es muy majo y lo cuenta todo fenomenal. Es verdad que es independiente el día que la hagas ya que se supone que son barrios que no vas a hacer por tu cuenta.

Salimos bastantes puntuales y terminamos sobre las 13.30. Del mismo hotel de recogida salia a la misma hora la del Corte inglés, todas son más o menos al mismo precio y yo aconsejo la excursión, puedes ver tanta mezcla de culturas y costumbres ... Qué si te quedas solo en Manhattan no lo ves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GMCM Escribió:
Hola a todos. A primeros de Agosto hemos estado haciendo la excursión de contrastes con Elena. Con el guía Daniel y muy bien. Es cierto que el autobúses algo viejito. Pero a todos nos gustó muchísimo, mis hijos encantados porque el guía es muy majo y lo cuenta todo fenomenal. Es verdad que es independiente el día que la hagas ya que se supone que son barrios que no vas a hacer por tu cuenta.

Salimos bastantes puntuales y terminamos sobre las 13.30. Del mismo hotel de recogida salia a la misma hora la del Corte inglés, todas son más o menos al mismo precio y yo aconsejo la excursión, puedes ver tanta mezcla de culturas y costumbres ... Qué si te quedas solo en Manhattan no lo ves.

A las 13.30? Jurrr no termina antes? Osea, son 4.30 horas no? desde la salida :S es que he reservado para las 17 lo del helicoptero y quiero pasear un poco por allí antes :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
morena_any Escribió:
marijo59 Escribió:

Si piensas hacerlo es mejor comprarlas ya y eso que llevas adelantado.

Si, lo que no se que hacer es si cogerlas ya o cogerlas allí en el bus.... La del Empire voy a coger la oficial, porque quiero subir hasta arriba, lo que dudo si coger el express o no
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes