Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, buenos días!!
Tenemos organizado ir a Niágara el 3 de septiembre, el avión sale a las 8:15 y somos 5 adultos, es posible encontrar taxis para 5?. A que hora nos recomendais cogerlo? Es mejor opción el metro?. Estamos en un apartamento en Madison con la 38.
Muchísimas gracias por facilitarnos tanta y tan buena información.
Un saludo
Traslado tu mensaje a este hilo sobre excursiones a niágara desde nueva york
Hola, buenos días!!
Tenemos organizado ir a Niágara el 3 de septiembre, el avión sale a las 8:15 y somos 5 adultos, es posible encontrar taxis para 5?. A que hora nos recomendais cogerlo? Es mejor opción el metro?. Estamos en un apartamento en Madison con la 38.
Muchísimas gracias por facilitarnos tanta y tan buena información.
Un saludo
Desde donde sale el vuelo?
JFK/Kennedy
LGA/La Guardia
EWR/Newark
Al reservar el taxi, avisar son cinco pasajeros. Enviaran una "van"
No problem at all!
Hola!!!!!
Gracias por contestar tan rápido.
Perdona por no especificar el aeropuerto, salimos del JFK volamos con Delta. Donde podemos reservar el taxi?.
Mil gracias de nuevo
Hola!!!!!
Gracias por contestar tan rápido.
Perdona por no especificar el aeropuerto, salimos del JFK volamos con Delta. Donde podemos reservar el taxi?.
Mil gracias de nuevo
Buenos días hoy he conseguido una oferta de vuelos para ir a las cataratas del niagara,230€ ida y vuelta desde nueva york..merece la pena? O ese dinero estaria mejor invertido en nueva york, me frena que mi pareja me dice que haga yo lo que quiera si ir o no..
Buenos días hoy he conseguido una oferta de vuelos para ir a las cataratas del niagara,230€ ida y vuelta desde nueva york..merece la pena? O ese dinero estaria mejor invertido en nueva york, me frena que mi pareja me dice que haga yo lo que quiera si ir o no..
Uno tu mensaje al hilo de excursiones a niágara desde nueva york
Desde luego, te aconsejo que vayas, son espectaculares y a mí me encantaron. Pero depende de los gustos de cada uno. Yo tenía claro que el día que fuera a Nueva York sería para hacer una escapada también a las cataratas. Pasamos mucho frío, porque estábamos a 14 grados bajo cero pero valió la pena.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Susalito los precios que comentas de avión son por persona?? te lo digo porque con jetblue yo tengo visto tarifas más baratas, aunque también dependerá de la época en que vayáis, claro.
Tenéis pensado ir y volver en el día?¿ nosotros al final gracias a los consejos de Carolco (Gracias) haremos noche allí para disfrutar de las cataratas iluminadas y sobre todo para tomárnoslo más relajadamente, disfrutando también del hotel con vistas a las cataratas y jacuzzi en la habitación
Susalito los precios que comentas de avión son por persona?? te lo digo porque con jetblue yo tengo visto tarifas más baratas, aunque también dependerá de la época en que vayáis, claro.
Tenéis pensado ir y volver en el día?¿ nosotros al final gracias a los consejos de Carolco (Gracias) haremos noche allí para disfrutar de las cataratas iluminadas y sobre todo para tomárnoslo más relajadamente, disfrutando también del hotel con vistas a las cataratas y jacuzzi en la habitación
Los precios es para dos personas para el 3 de septiembre vamos a ir y volver en el mismo día
Ah vale, entonces lo veo muy bien de precio y si os cuadran bien los horarios para que os de tiempo a ver todo lo que tenéis previsto en Niágara en el mismo día pues genial! ya nos contarás a la vuelta!!
Ah vale, entonces lo veo muy bien de precio y si os cuadran bien los horarios para que os de tiempo a ver todo lo que tenéis previsto en Niágara en el mismo día pues genial! ya nos contarás a la vuelta!!
Llegando allí a las 9:15 y teniendo que cojer vuelo de vuelta a las 17:30 nos dara tiempo a ver las cataratas y niagara on lake?
Uf yo lo veo un poco pillado de tiempo, sobre todo si queréis ir a NOTL... Si váis a alquilar coche entonces supongo que sí os daría tiempo si no pensáis hacer tampoco muchas actividades de las que hay entorno a las Cataratas, tened en cuenta que a la vuelta igual se demora un poco el tema de pasar la Frontera pues se puede juntar mucha gente a esa hora que también como vosotros va de vuelta hacia el aeropuerto, aunque bueno, como no tenéis que facturar equipaje ni nada, en el aeropuerto me imagino que con llegar con algo más de una hora o así antes de que salga el vuelo será suficiente...
Llegando allí a las 9:15 y teniendo que cojer vuelo de vuelta a las 17:30 nos dara tiempo a ver las cataratas y niagara on lake?
Muy pero muy justo! No van a disfrutar nada!
No incluiria Niagara-on-the-lake.
Llegan 09:15, todo saliendo bien llegan a Niagara Falls, ON a las 10:15/10:30 como minimo.
Luego 30 minutos de ida a NOTL y 30 minutos de vuelta.
A las 16:00 deberian estar an BUF. O sea salir a las 14:30/15:00, ya que deben cruzar a EEUU (Inmigración y Aduanas)
A mí también me parecía muy justo el tiempo, pero ahora ya Carolco te lo confirma también... No hay otro vuelo un poco más tarde? yo por ejemplo tengo un vuelo para Boston a las 19:30h, un par de horas más te darán un poco más de holgura...
Yo también tengo pensado ir a NOTL pero como te comenté, nosotros hacemos noche en la parte Canadiense. Salimos temprano de NY, pasamos todo el día en Niagara, dormimos y tenemos hasta las 16:00 h o así del día siguiente (igual esa mañana la dedicamos a ir a NOTL ...) que salgamos para el aeropuerto rumbo luego a Boston.