Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Estoy pensando, que sigo haciendo el planing, hay uno de los días que voy a pasar cerca del TOR, puedo coger cita para ir al día siguiente? o mejor lo cojo ya desde aquí? si lo llevo así planeado es mejor o peor?....
Gracias!
Me he leido todos los mensajes y creo que voy a ir directamente allí ese día temprano y comprar las entradas para la noche, para que me recomienden ellas la hora, sabeis si hay alguna diferencia de llevarlas desde aquí o comprarlas allí?
Si voy el día de antes por alla, me daran entrada y hora para el día siguiente?
Gracias!!!
Hola, yo he estado dos veces en el TOR, una en navidad del 2010 y otra en agosto 2013. Ambas veces compré la entrada directamente allí. A mi el tema de las colas no me parece para tanto, lo tienen bien organizado y van bastante rapidas. Ningún problema. Lo de reservar hora para el día siguiente lo desconozco pero creo que eso no existe yo cuando he ido he comprado la entrada allí y directamente he subido y he estado el tiempo que he querido. Yo te aconsejaria visitarlo al atardecer hasta el anochecer porque ves la ciudad de día y luego como se va ocultando el sol hasta la noche. Es un espectaculo impresionante y se pasa el tiempo volando.
Buenas tardes : anoche subí al TOR. Compramos las entradas alrededor de las 7 de la tarde y nos dieron hora para las 9,30. Impresionante, aunque la idea era haber visto atardecer , cosa que no pudimos, pero la panorámica de la ciudad iluminada es igualmente bonita.
Depende del día si que hay cola...de ahí que para ver el atardecer mejor ir antes, a nosotros nos fue de un pelo. Y suerte de ir con el passe que pillamos antes hora al ir mas rápida la cola...
Yo voy a hacer igual, voy a ir por la mañana a reservarl la hora para el atardecer (al final las he comprado desde aquí por hotelapia que sale un poco más barato y somos 4 jeje) me voy mañana!!!!
Como dije a mi me ofrecen las entradas con 4 USD de descuento pero son sin horario ni día.
Si quiero ver atardecer o vista nocturna cuando recomendais ir a reservar la hora?
Es que no me aclaro y no se si merecera coger estas con descuento si luego hay que hacer cola o pasarse por allí con mucha antelación antes de salir....
Como dije a mi me ofrecen las entradas con 4 USD de descuento pero son sin horario ni día.
Si quiero ver atardecer o vista nocturna cuando recomendais ir a reservar la hora?
Es que no me aclaro y no se si merecera coger estas con descuento si luego hay que hacer cola o pasarse por allí con mucha antelación antes de salir....
Depende de lo que quieras, yo decidí que iba a estar en primera fila (soy amante de la fotografía), y siendo pleno septiembre fuimos a las 7 de la tarde, y en media hora habíamos comprado las entradas y estábamos arriba. Eso sí, tardó en llegar el atardecer, y aunque conseguí unas fotografías maravillosas, me comí como dos horas de pie y un frio bastante molesto (y llevaba una rebeca).
Yo diría que sí se puede, aunque hace tiempo y no lo recuerdo exactamente. Nosotros tenemos fotos con exposición (y nuestro pulso no es tan bueno). Lo que podéis hacer es llevarlo y si no lo podéis subir os lo guardan y lo recogéis a la salida (nosotros lo hicimos así en el Empire State).
En su página oficial miscellaneous viene lo del trípode y viene que no se puede ni eso ni cámaras profesionales para grabar www.topoftherocknyc.com/ ...sitor/faq/
En cierta parte lo entiendo, se llena bastante como para que además haya que andar pendiente de trípodes. Recuerdo que hay un sitio como para apoyarte y tampoco estaba permitido sentarse en el
Entonces que me recomendais, llevar de aquí comprada ña entrada con fecha y hora abiertos para cerrar allí o comprar allí directamente??
Vamos la semana que viene
Entonces que me recomendais, llevar de aquí comprada ña entrada con fecha y hora abiertos para cerrar allí o comprar allí directamente??
Hola, recién llegada de NY.
Nosotros teníamos la entrada puesto que compramos el NY CITY PASS, lo hicimos a través de TOUR2DREAMS, super bien porque además de que lo amortizas si quieres subir al TOP ON THE ROCK (ROCKEFELLER), al EMPIRE y la Estatua de la Libertad (acceso a la isla), luego tienes la opción de ir al METROPOLITAN y al MUSEO DE CIENCIAS NATURALES.
Pues bien, con la entrada que ya teníamos fuimos a media tarde y reservamos el acceso para las 8 pm; yo de tí si vas a ir la primera semana de septiembre adelantaría la hora de acceso a las 7.30 pm, puesto que seguro anochece antes.
Lo bonito es llegar con luz y ver cómo va cambiando la ciudad a medida que se hace de noche.
Un saludo. Si tienes cualquier duda póntee en contacto conmigo. S
Yo voy a comprarlas esta tarde por la web, que por cierto, son estas no?
Top of the Rock Observation Deck Ticket
Lo otro son otras cosas, no? Voy a comprarla sin fecha ni hora y luego ir allí ir a reservar cita por la mañana.
Hola, recién llegada de NY.
Nosotros teníamos la entrada puesto que compramos el NY CITY PASS, lo hicimos a través de TOUR2DREAMS, super bien porque además de que lo amortizas si quieres subir al TOP ON THE ROCK (ROCKEFELLER), al EMPIRE y la Estatua de la Libertad (acceso a la isla), luego tienes la opción de ir al METROPOLITAN y al MUSEO DE CIENCIAS NATURALES.
Pues bien, con la entrada que ya teníamos fuimos a media tarde y reservamos el acceso para las 8 pm; yo de tí si vas a ir la primera semana de septiembre adelantaría la hora de acceso a las 7.30 pm, puesto que seguro anochece antes.
Lo bonito es llegar con luz y ver cómo va cambiando la ciudad a medida que se hace de noche.
Un saludo. Si tienes cualquier duda póntee en contacto conmigo. S
Yo mi idea es comprar la entrada por aquí pero sin cita y luego ir por la mañana a coger la cita para por la tarde
He escrito al Rockefeller Center para saber si el tour por el Rockefeller el día que enciendan las luces se hará y si se puede ver el encendido desde allí. Por el momento no me han contestado. Si alguien lo sabe?.
Si no lo he entendido mal , el tour que dices por las casas con la decoración navideña, la empresa GREYLINE lo hace, durante la época navideña el tour nocturno te lleva hasta allí.