Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Agu, le escribi a la chica que comentaste (la seguia en fb) y me dijo que a un chico le habia recomendado delmonicos y que le habia gustado mucho es el que mas puntos tiene de momento
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
agu, le escribi a la chica que comentaste (la seguia en fb) y me dijo que a un chico le habia recomendado delmonicos y que le habia gustado mucho es el que mas puntos tiene de momento
A mi la chica que me lo recomendó tiene un blog de allí, se llama Tere... A ver si va a ser la misma
Si es la misma, alguien habia cometnado algo de ella o en un blog y la empece a seguir y he apuntado cosas que elal comenta como la tienda de golosinas, cuando dijiste que le habias preguntado a ella le pregunte y me dijo que a un chico le habia encantado el restaurante
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
si es la misma, alguien habia cometnado algo de ella o en un blog y la empece a seguir y he apuntado cosas que elal comenta como la tienda de golosinas, cuando dijiste que le habias preguntado a ella le pregunte y me dijo que a un chico le habia encantado el restaurante
Un sitio recomendable, Dinos BBQ en la 125th west side, esquina con la 12ave. Muy popular y auténtico. También dentro de la Central Station hay un café en la salida de vanderbilt con un menú de entrada, plato principal y postre por 20$. Merece la pena.
Muchas gracias por la info! Por cierto, ¿alguien lo ha comprado y reservado? ¿Sabéis si se podría reservar por email y cómo andan de disponibilidad? ¡Muchas gracias de antemano!
Hola. Estamos buscando algún restaurante para cenar esta Nochebuena en Nueva York.
¿Que opinais del buffet de The View? ¿Va incluida la bebida y la propina en el precio?.
Estoy esperando vuestras sugerencias. Gracias.
Este es en el que teníamos previsto cenar mi marido y yo, pero no se si merecerá la pena, y no sé si quedarán sitios disponibles :/
Si te enteras coméntalo por aqúi porfa
Hola. Estamos buscando algún restaurante para cenar esta Nochebuena en Nueva York.
¿Que opinais del buffet de The View? ¿Va incluida la bebida y la propina en el precio?.
Hola. El tema de comida/cena en Navidad se ha desglosado recientemente en este nuevo hilo Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo, donde podrás encontrar algunas propuestas (como, p.ej. Las de [OpenTable]).
Sobre The View, parece que no hay disponibilidad para la cena de Nochebuena
Hola. El tema de comida/cena en Navidad se ha desglosado recientemente en este nuevo hilo Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo, donde podrás encontrar algunas propuestas (como, p.ej. Las de [OpenTable]).
Sobre The View, parece que no hay disponibilidad para la cena de Nochebuena
Pero puede que esté equivocado.
Era lo que comentaba que no había disponibilidad, pero es que creo que para el Buffet que es a lo que él se refiere, según la propia página de The View no es necesaria reserva, pero no lo tengo nada claro :/
Es decir, no se si el Buffet lo ofrecen en la misma planta con las vistas geniales, o directamente "a pie de pista" y de ahí la diferencia de precio entre el Buffet y la cena "A la carta" :S