Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Jaja , supongo que la gente tiene diferentes maneras de pensar, es como llegar a manhattan y como ir taxi o metro? alguna gente prefiere el metro por ahorrar y así, yo soy de las que prefiere el taxi aunque me cueste algo mas pero comodidad y tiempo. Pues en esto es lo mismo, prefiero gastarme algo mas, que me ha salido mal la jugada pues bueno me duele pero me duele mucho mas si llego y tengo una cola grande y pierdo tiempo para poder hacer otras cosas
Hola a todos, después de leerme el foro entero sigo con dudas, a ver si alguien me puede echar una mano: si compro las entradas por internet en la página oficial del ESB, las imprimo en casa y después sólo me voy a la cola de la seguridad saltándome la cola de la taquilla? Puedo ir cualquier día y a cualquier hora? Gracias
Buenas!
Nosotros ya nos hemos decidido, vamos a coger la express hasta arriba y en el planing lo tenemos para el día 10 de Sept, a ver que tal nos va ^^
Nari85 algo que tenga que saber al comprarla por la web oficial??
No tienes 365 días para hacerlo. En el tor he escogido sin fecha también, cuando lo hice la otra vez en agosto no tuve cola así que espero que en navidad tampoco y dependo mucho del tiempo así que prefiero llevar lo mínimo con fechas
No tienes 365 días para hacerlo. En el tor he escogido sin fecha también, cuando lo hice la otra vez en agosto no tuve cola así que espero que en navidad tampoco y dependo mucho del tiempo así que prefiero llevar lo mínimo con fechas
Y en lo del TOR, las has comprado desde aquí, y que vas a ir por la mañana ese día que quieras visitarlo a coger cita para que te den vez para el atardecer?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Iong,
Como dije unos mensajes atrás, yo subí hasta la 86 solo, porque había leído en el foro que la planta 102 está toda rodeada de cristales y no siempre están del todo limpios.
A mi, las vistas desde la 86 ya me parecieron de quitar el hipo.
A ver si alguien que haya subido hasta la 102 te da su opinión y experiencia.