Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenos días, tengo varias dudas sobre las entradas para el ESB... Me estoy volviendo loca. Tengo intención de ir el Lunes 1 de septiembre tempranito, sobre las 9 de la mañana, como tengo el tiempo justo por la cantidad de cosas que quiero hacer, quiero evitar colas, sin llegar a pagar el pase express. LLevo días intentando comprar las entradas por la web oficial y no hay manera, no se si hay gente que le haya pasado y puede ayudarme... No me da ningún mensaje de error simplemente cuando le doy a aceptar no hace nada... He hablado con ellos, me dan muchas posibles soluciones pero ninguna me vale, me dicen que puede ser un problema de la tarjeta (comprobado y no es) del navegador que uso (he probado con todos y diferentes ordenadores...) ¿Alguien me puede ayudar? Despúes de mi imposiblidad de comprar las entradas durante 1 semana (creo que no soy tan torpe, pero algo debemos estar haciendo mal) he leido en foros la opción de comprarlas en hotelopia, me da un poco de miedo comprarlas y tener algún tipo de problema allí, así que si alguien puede contarnos su experiencia se lo agradecería enormemente, por lo que he leido, con esto realmente no me ahorro ninguna cola, no???
Muchas gracias!
Hola ,yo las compre desde mi casa ayer por la noche y bien ya las tengo impresas y todo. No las he comprado por hotelapia porque así no te evitas la cola de la taquilla.
Hasta dónde llegas y te da error?
No me da ningún error. Pongo los datos de la tarjeta para el pago y resto de datos, luego acepto las condiciones y al dar a aceptar no hace nada. No es la tarjeta porque he probado varias.... Que desastre
Una cosita chicos, me han regalado una camara por la boda, que nos casamos el día 6 y viene con tripode así como de medio brazo, eso no lo puedo subir segun he leido, no?
En el control que hay de bolsos, el trípode te lo van a descubrir. Eso puedes estar seguro.
Otra cosa es que la cola para llegar a los ascensores es de traca. Al menos cuando yo fui hace unos días lo era. Más vale no tener prisa cuando vayas a subir.
Bueno, voy a comprarlas esta tarde
Main Deck + Top Deck Express (86th & 102nd Floors - No Waiting)
Estas son las que voy a comprar, que me comentais, mejor así o sin lo del express?
Sigo dandole vueltas al tema, no se que hacer :S me voy el día 8 y no se si coger express o no... Nadie que haya vuelto y me diga a ver su experiencia??
Yo voy a ir por la mañana al Empire!
Acabo de ver para los que vamos en fechas navidenhas, que del 20 de diciembre hasta el 24 habra , como el anho pasado un show de luces y musica en el empire a las 7 de la tarde.
Blue and white in honor of Chanukah and a holiday music-to-light show at 7 p.m.
Acabo de ver para los que vamos en fechas navidenhas, que del 20 de diciembre hasta el 24 habra , como el anho pasado un show de luces y musica en el empire a las 7 de la tarde.
Blue and white in honor of Chanukah and a holiday music-to-light show at 7 p.m.
Eso es lo que pone en su pagina sobre las luces
Mil gracias por la info, así sabemos en qué horario es mejor acudir (o peor si queremos evitar aglomeraciones, jajaja)
No te queda nada para tu viaje, un abrazo
Gracias meiga! no el jueves rmbo a washington y el domingo a nyc.
Yo ire uno de esos días al Top of the rock para verlo, total ver anochecer lo hare desde el esb así que vere el espectaculo desde tor. Eso si en instagram o fb no se donde lo vi, te dicen que te conectes a una canal de radio y con la musica de la radio te puedes hacer mejor idea del show, pero creo que allí no hay mucho wifi no
Hola, una duda: vamos a coger el NYC Explorer Pass, que es la típica tarjeta que te incluye varias atracciones y te ahorras cierto dinero por combinarlas todas.
Una de las atracciones es el Empire State, pero por supuesto sólo incluye hasta la planta 86 (el paquete básico que incluyen todas las tarjetas tipo NY City Pass y similares).
Aunque la mayoría de la gente dice que no merece la pena, queremos llegar hasta la planta 102 una vez que estemos en la 86, pero no lo tenemos incluido en el pase.
Mi duda es:
¿Se puede pagar directamente en la planta 86 un "upgrade" de 20 dólares para poder llegar hasta arriba del todo?
Sé que con la Citypass de NY sí se puede:
Observatorio de la planta 102: Disponible en las taquillas del observatorio (segunda planta) o en las cajas del piso 86. Precio con CityPASS: 20 $.
Pero no sé si con mi tarjeta o para el público general esto es posible.