De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 43 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1732583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He regresado hace 5 días....y os paso un par de datos por si vienen bien a alguien.
Alquilamos coche para ir a Woodbury. Buen precio por alquiler de 24 horas hecho desde aquí al que habria que sumarle gasolina ( para rellenar tanque) y tasas de peaje. A la ida nos hicimos un pequeño lio y tardamos mas de lo previsto.Las compras resultaron interesantes peeeeroo..... Las mejores compras las hicimos en NYC. Compramos bolsos de juice couture y calvin Klein por 30 euros en Burlintong, vaqueros a 35 dolares en JCPenney ( igual que en los outlets) y en Century fué una ganga. Se ve que eran días especiales y pusieron un 90% sobre el precio rebajado previamente. Así compre, por ejemplo, una gabardina de CK a 5,4$ y unas zapatillas de Under Armour a 3,9$!!!!!. Relojes invicta de 999$ a 109........y muuuchas cosas mas. Evidentemente NO toda la mercancia tenia esos descuentos, pero habia muchas cosas interesantes.Trajimos manteles de seda natural que marcaban 425$ a 2,9$!!!!!. En fin, que de Woodbury trajimos muchas cosas....pero lo mejor nos esperaba en la propia ciudad.
Lo de las tasas sigo sin entenderlo. En Century de Walstreet todo tenia tasas y pasamos por el de Broklyn donde compramos un vestido y no nos cobraron nada de impuestos. Salvo en el caso de los relojes, la suma total de las compras ( hicimos varias y en varios dias) no superaban los 100 $ . Preguntamos a una dependienta y no nos supo explicar porque se aplicaban en un caso si y en otro no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos estaré por NYC desde el 28 de noviembre al 8 de diciembre, quisiera hacer bastante compras y en principio tenía pensado alquilar un coche para ir hasta woodbury common premium outlets. Me pueden indicar algún día en especial o cualquier día es bueno para ir de compras?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vas como yo en el black friday! Ese día empieza! Dura el fin de semana, por donde vayas veras muchos descuentos, el soho esta muy bien y woodbury también. El año pasado fui y este repito.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitu09 Escribió:
Vas como yo en el black friday! Ese día empieza! Dura el fin de semana, por donde vayas veras muchos descuentos, el soho esta muy bien y woodbury también. El año pasado fui y este repito.

Ah genial!! No sabía que durara todo el fin de semana... Pensaba que únicamente era el día 28. Entonces crees que es mejor dedicar ese fin de semana a las compras?
⬆️ Arriba

Super Expert

bestravels Escribió:
pitu09 Escribió:

Ah genial!! No sabía que durara todo el fin de semana... Pensaba que únicamente era el día 28. Entonces crees que es mejor dedicar ese fin de semana a las compras?

Por lo que veo hay bus que te lleva ,sin el engorro que alquilar un coche ,¿ aquí es donde va la gente ya con las maletas vacias ?
⬆️ Arriba

Super Expert

bascleta Escribió:
bestravels Escribió:
pitu09 Escribió:

Por lo que veo hay bus que te lleva ,sin el engorro que alquilar un coche ,¿ aquí es donde va la gente ya con las maletas vacias ?

Hombre, yo creo que si compras bastante es mucho más cómodo un coche que andar en bus... Pero para gustos colores... Y sí, iré con lo puesto en el avión y las maletas vacías jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevo maletas vacias!! Y a woodbury me llevo la maleta que el año pasado por verguenza no la lleve y no podia ni cargar con las bolsas.. Y habia mucha gente con maletas! Hasta el domingo hay descuentos.. Nosotros vamos el sabado en el bus de woodbury con el groupon de 20 dolares!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿hay algun sitio donde poder aparcar la maleta?
⬆️ Arriba

Super Expert

pitu09 Escribió:
Yo llevo maletas vacias!! Y a woodbury me llevo la maleta que el año pasado por verguenza no la lleve y no podia ni cargar con las bolsas.. Y habia mucha gente con maletas! Hasta el domingo hay descuentos.. Nosotros vamos el sabado en el bus de woodbury con el groupon de 20 dolares!

Yo iré el sábado también pero alquilare un coche por la comodidad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

bascleta Escribió:
¿hay algun sitio donde poder aparcar la maleta?

Que yo sepa no..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, en unos días viajo a NY y quisiera saber si alguien que haya estado allá en este último mes me puede poner un ejemplo del precio de algo que haya comprado y luego el cargo que le aparecía en el extracto de la tarjeta. Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tami87 Escribió:
Buenas, en unos días viajo a NY y quisiera saber si alguien que haya estado allá en este último mes me puede poner un ejemplo del precio de algo que haya comprado y luego el cargo que le aparecía en el extracto de la tarjeta. Muchas gracias, saludos.

Pues te pongo un ejemplo no del mes pasado sino de julio.

Entre las muchas compras que hicimos en NY compré un par de prendas de una conocida marca americana en Macy´s por un total de 85,05 dólares las dos (incluyendo ya en este precio el descuento del 10% que hace Macy´s por ser visitante) y en el extracto de la tarjeta dicha compra consta por un importe de 64,05 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como siga bajando la tasa de cambio va a dejar de ser rentable comprar en NY...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Yo me voy mañana, espero que no haga mucho frio ya os dire que hay interesante me quedo 12 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería consultarles si conocen algún lugar en donde vendan ropa de chicos tipo: Carters, Disney, Old Navy o Osh Kosh a buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aquí te paso esto:

www.bitzkidsnyc.com/

www.babesta.com/Our-Stores.html

Espero te sean utiles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Venancio por los datos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Alguien me puede decir si merece la pena comprarse un plumas en la tienda de UNIQLO? Realmente abrigan siendo tan delgaditos? Vamos la primera semana de Diciembre y estaba pensando comprarme allí uno, pero no vaya a ser que me arriesgue a llevar sólo una chaqueta de abrigo desde aquí, pensando que me puedo cambiar por la que me compre allí y no valga realmente la pena.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Me voy a NY en unos días y quería saber si realmente vale la pena ir a Woodbury a comprar....Ya tengo el billete de bus para ir, pero no se hasta que punto vale la pena perder un día para ir hasta allí!!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La pregunta es, quieres comprar mucho mucho mucho ? creo que solo si vas a ir a comprar mucho te merecera la pena, sino con lo que hay en la city deberia de valerte, ya que tienes que poner en una balanza tiempo y en el otro dinero.

Yo como no soy de comprar mucho ire a las 4 tiendas que quiero aunque me tenga que gastar algo mas pero tampoco necesito nada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes