Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Veo muchas opiniones de personas que dicen que no recomiendan Harlem para apartamentos, por ser zona algo peligrosa, sin embargo he visto apartamentos en airbnb chulísimos, bien de precio, con buenas opiniones, en el barrio de Harlem...es recomendable?
Si te vas a centrar en apartamentos te recomiendo que te preguntes mejor por este hilo (www.losviajeros.com/ ...start=1560)
Ya que este es de hoteles
Supongo que como todo habra zonas mejores que otras y gente que lo ve peligroso aunque sea en esa zona mejor o gente que esta encantada.
Buenas a todos ! Me dispongo hacer un viaje a NY para el mes de Agosto,se que queda mucho pero tengo pensado ir 15 días. Me recomendáis mas un apartamento o un Hotel ? Vamos 4 personas.
Gracias !
Hola... He estado varias veces en Nueva York, en apartamento y en Hotel, esta ultima vez estuve en Hotel porque debido a problemas con la infraestructura cerraron los apartamentos donde iba, y siendo cuatro personas y teniendo sitio para mirar, sin ninguna duda alquilaria apartamento de dos habitaciones, mas comodo y mas economico...
Mi chico y yo estuvimos también en apartamento. Siempre que hemos viajado nos hemos alojado en hotel, pero sinceramente después de esta experiencia procuraremos aprovecharnos de AirBnb mientras dure. Nos salió más económico y tuvimos una casa para nosotros dos... Y es que llegar por la noche después de patearte medio Manhattan y sentirte como si llegaras a tu casa, no tiene precio
Estoy pensando en hacer una ruta por mi cuenta por el este de estados unidos. He mirado los precios de hoteles/hostales/albergues en NY y es algo carisimo.
Alquien me puede aconsejar??? ..es que no se ni que zona esta bien ..cual no es buena..
Alquien conoce para alquilar WINDU, me podeis decir algo de ellos, si ha habido problemas, si cancelar sin aviar....
Queremos alquilar para agosto de 2015 y hemos visto algunas cosas interesantes, pero me surgen muchas dudas, si alguien lo ha hecho me puede comentar algo?
Alquien conoce para alquilar WINDU, me podeis decir algo de ellos, si ha habido problemas, si cancelar sin aviar....
Queremos alquilar para agosto de 2015 y hemos visto algunas cosas interesantes, pero me surgen muchas dudas, si alguien lo ha hecho me puede comentar algo?
Ni idea, yo nunca he reservado nada con ellos pero tiene pintar de ser parecido a Airbnb, mírate en su web las condiciones que tienen y las políticas de cancelación y eso, además de informarte si responden, que imagino que sí, si hay algún problema del tipo: el apartamento llegas y no existe o está en otro sitio del que te habían dicho o no es como en las fotos,etc.
El 29 de Noviembre mi pareja y yo llegaremos a ny para una estancia de una semana. Queremos alojarnos en algún apartamento céntrico a través de airbnb. Nunca he usado esta tipo de páginas y después lo que he leído tengo varias dudas que espero que alguien pueda resolverme.
1º ¿Es ilegal airbnb en ny?
2º A la hora de rellenar el ESTA, ¿pongo el apartamento en el que me aloje?
3º Hay varios apartamentos que me parece que estan a muy buen precio muy céntricos, pero los usuarios que los alquilan tienen todos fecha de alta en airbnb en septiembre de 2014 y sin valoraciones, ¿son fiables igualmente?
4º Política de cancelación, ¿pueden cancelar la reserva en cualquier momento? ¿suele ocurrir esto?.
Yo no me fiaría de momento de aquellos que acaban de ponerlos. Hay muchos apartamentos y en este hilo muchos foreros recomiendan unos pocos. Esa semana será una de las más caras ya que e thanks giving y encendido del árbol de Navidad así que no esperes muchas gangas porque esas habrán volado ya.
Sobre el esta, si ny es tu primera parada o única parada entonces tienes que poner el sitio donde te hospedas, hotel o apartamento
El 29 de Noviembre mi pareja y yo llegaremos a ny para una estancia de una semana. Queremos alojarnos en algún apartamento céntrico a través de airbnb. Nunca he usado esta tipo de páginas y después lo que he leído tengo varias dudas que espero que alguien pueda resolverme.
1º ¿Es ilegal airbnb en ny?
2º A la hora de rellenar el ESTA, ¿pongo el apartamento en el que me aloje?
3º Hay varios apartamentos que me parece que estan a muy buen precio muy céntricos, pero los usuarios que los alquilan tienen todos fecha de alta en airbnb en septiembre de 2014 y sin valoraciones, ¿son fiables igualmente?
4º Política de cancelación, ¿pueden cancelar la reserva en cualquier momento? ¿suele ocurrir esto?.
Muchas gracias
Yo tanto en el ESTA, como en el papel que me dieron en el avión para rellenar, puse la calle y el número del apartamento en el que nos alojamos.
Creo que de momento no es ilegal, de hecho nosotros vimos varios anuncios en el metro, lo que ocurre es que no se cuanto tardarán en meter mano, ya que en teoría (y sólo en teoría porque tampoco lo sé a ciencia cierta), en new york no se pueden alquilar apartamentos para estancias cortas.
Sobre los apartamentos recién añadidos en la web, es mucho más fiable que te vayas a alguno que tenga bastantes comentarios, aún así nosotros nos arriesgamos, cogimos uno que llevaba puesto un par de meses y tenía una sola opinión, nos salió bien la jugada porque era más económico (luego le subieron el precio), pero reconozco que estuvimos "acojonaillos" hasta que llegamos allí.
Y por último sí, pueden cancelarte la reserva, pero AirBnb estaría en ese caso obligado a buscarte algo similar, cosa que no se si harán o no, porque a mi no me pasó (afortunadamente).
Consejo, búscate un hotel "económico" con cancelación gratuita y reserva, luego busca el apartamento que más se amolde a tus necesidades y resérvalo también, si el casero te deja tirada, siempre tendrás un hotel reservado por si las moscas, nosotros lo hicimos así y cancelamos el hotel 2 días antes de irnos a new york.
Gracias por las respuestas. Haré caso a ambos consejos, solo reservar con alguien con comentarios positivos y un hotel con cancelación gratuita por si acaso.
Y ten el esta actualizado segun donde te vayas a quedar, es decir supongo que hasta el ultimo momento en el apartamento. Si te cancelan o cancelas el apartamento actualizalo al hotel
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
La página más utilizada para reservar es airbnb aunque en tripadvisor funciona al igual que booking, si hay apartamentos, serán "oficiales" y estarán registrados, mientras que los de airbnb son de gente que alquila su casa
Hola a todos,
Aparte de la pagina airbnb, he visto la roomorama que es parecida y está bastante bien. Me imagino que la politica de cancelación y demás será parecida.
Bueno al caso, he visto un apartamento en times Square por 1000€, 1 semana, 4 personas. ¿Puede ser tan barato? No sé si cogerlo.... ¿Que decís vosotros? Me arriesgo???
Al final he reservado un apartamento por airbnb. Y me surge una pregunta..... Si me cancelan el apartamento antes de llegar. ¿Se quedan alguna comisión? ¿Sabéis cuanto es la cantidad? He estado leyendo la política de cancelación, pero no he visto nada de eso.
Muchas gracias,
Hola,yo voy con mi novia del 1 al 14 de noviembre,de momento solo tenemos el vuelo
No sabreis de algun hotel,apartamento que no este muy mal situado y no se muy caro,verdad?
Gracias de antemano
A estas alturas no sera nada facil la verdad. Mirate en windu, que es una web de apartamentos, yo reserve con ellos y la verdad que tiene cosas bastantes interesantes. Mi futura mujer y yo estaremos de luna de miel hasta el 8 de noviembre en la gran manzana!!!!, coincidimos!!