Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 211708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo al final he cogido el tour en helicóptero con Zip Aviation, aprovechando el 15% extra de Groupon del pasado martes.

Hasta la vuelta no os puedo comentar qué tal la experiencia, pero he de decir que la comunicación hasta el momento ha sido buena y rápida.

En primer lugar, comentaros que no me hizo falta realizar la reserva por teléfono, contacté por mail y realizamos todas las gestiones vía correo electrónico, además como comentaba, son rápidos, me contestaron en el día.

Por otro lado, os comento algunos datos interesantes:

- Me comentaron que hacen tours en español, que me tomarían nota, y si era posible intentarían acomodarnos en uno, aunque no podían garantizármelo.

- Me dieron check in 45 minutos antes del vuelo. Para que lo tengáis en cuenta a la hora de solicitar hora.

- Admiten cancelaciones con 24 horas de antelación. Además, si el piloto cree que el tiempo no es bueno para el vuelo, te llaman para cambiar la fecha u hora del tour.

- Hay que llevar identificación oficial con foto para cada pasajero.

- Las tasas de helipuerto son $30 por pasajero, que se pagan antes de empezar el tour.

- No se admiten mochilas a bordo. Pero hay consignas que se pueden reservar por $2.

Espero que os sirva la info. ¡Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cosas a tener en cuenta como lo del pasaporte, aunque tenía pensado llevarlo en todo momento. Yo no lo he cogido todavía, me da miedo que me lo tengan que cancelar por el tiempo, hablaré con mi pareja cuando me diga lo que es y si hay alguna oferta y quiere que la cojamos la cogeré pero al menos si sale mal es culpa de los dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Cosas a tener en cuenta como lo del pasaporte, aunque tenía pensado llevarlo en todo momento. Yo no lo he cogido todavía, me da miedo que me lo tengan que cancelar por el tiempo, hablaré con mi pareja cuando me diga lo que es y si hay alguna oferta y quiere que la cojamos la cogeré pero al menos si sale mal es culpa de los dos

Aprovecho este mensaje para comentar que cuando solicitan identificación (en cualquier sitio: museos, reservas de entradas, para pagar con tarjeta, incluso para alquilar un coche, etc) vale con enseñar el DNI. El pasaporte lo necesitan en la frontera, en el resto de sitios vale el DNI como identificación oficial que es. Yo siempre que me pidieron ID saqué el DNI y no tuve ningún problema. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Esta genial la oferta de TravelZoo!!!! les he escrito un mail con las fechas que tenemos disponibles y según lo que me contesten reservo!!!! es la única que he visto que incluya las tasas de $30 del helipuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

KaNTaBRa Escribió:
esta genial la oferta de TravelZoo!!!! les he escrito un mail con las fechas que tenemos disponibles y según lo que me contesten reservo!!!! es la única que he visto que incluya las tasas de $30 del helipuerto.

Yo al principio compre ese bono pero no tuve la precaución de hablar con ellos antes. Cuando lo hice, me ofrecieron horas "malas" que no me cuadraban (13h, 13:30h y 14h). Solicite el reembolso a Travelzoo y no tuve problema. Después encontré un bono de Groupon y lo cogí. Asegúrate bien de los horarios que te ofrecen. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

jdimu Escribió:
KaNTaBRa Escribió:
esta genial la oferta de TravelZoo!!!! les he escrito un mail con las fechas que tenemos disponibles y según lo que me contesten reservo!!!! es la única que he visto que incluya las tasas de $30 del helipuerto.

Yo al principio compre ese bono pero no tuve la precaución de hablar con ellos antes. Cuando lo hice, me ofrecieron horas "malas" que no me cuadraban (13h, 13:30h y 14h). Solicite el reembolso a Travelzoo y no tuve problema. Después encontré un bono de Groupon y lo cogí. Asegúrate bien de los horarios que te ofrecen. Un saludo.

Muchas gracias!!! lo dejaré todo bien atado por si acaso, también les he preguntado si hay mal tiempo si hay posibilidad de cambiarlo... A ver que contestan y sino cogere la de groupon que es la que habia visto desde un principio.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya reserve con la oferta de TravelZoo, os diré que por ahora el trato recibido por NewYork Helicopter fenomenal! me han contestado rápidamente a varios emails con preguntas, y antes de haber reservado la oferta ya me habían facilitado diferentes horarios para el día que queremos. Al final lo hemos cogido a las 12hrs porque a primera hora queremos visitar la zona de Wall Street y de ahí vamos bajando... Haremos el paseo en helicóptero y después el ferry a Staten Island... Y ya por la tarde el Memorial.

En caso de mal tiempo, me han confirmado que nos cambian el día sin problema.

Última edición por KaNTaBRa el Jue, 18-09-2014 0:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros no reservamos , no suele haber muchas colas y lo mas importante es escoger un día muy claro y soleado , la verdad es que nos gusto mucho y aunque es caro merece mucho la pena ,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo hicimos el viernes pasado con New York Helicopters mediante Elena de cobtrastes de Nueva York. Es caro y dura poco pero merece la pena!
⬆️ Arriba

Experto

Daniv79 a qué hora lo hicisteis? Erais muchos? Cómo fue la distribución de los asientos? Me imagino que a todos nos da un poco de yuyu que nos toque en medio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo hicimos a las 9 de la mañana para que no nos cortara la mañana o el día. En el helicoptero caben 5 + el piloto. Uno (el que va solo) va de copiloto y atras 2 mirando hacia atras con una ventana mas pequeña y 2 mirando hacia adelante y con un ventanal enorme.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu información!!!! Seguro que lo habeis disfrutado a tope, yo no veo que llegue el día de estar allí... que ganas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En livingsocial tienen la misma oferta que en travelzoo
www.livingsocial.com/ ...issed=true

Yo lo acabo de coger por equivocación, queria comprobar si era la misma companhia(livingsocial) que la de UK ya que aquí me dan puntos cuando comproc on livinsocial y cuando le he dado a comprar esperaba encontrarme la pantalla para loggearme pero me he encontrdo la de gracias por tu compra! oops ,

Es la mejor oferta que he vsto,
15 minutos por 119$ con foto y tasas
O 20 por 155$ con lo mismo incluido
⬆️ Arriba

Experto

daniv79 Escribió:
nosotros lo hicimos el viernes pasado con New York Helicopters mediante Elena de cobtrastes de Nueva York. Es caro y dura poco pero merece la pena!

Desde donde sale el helicóptero????.....gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun Google
New York Helicopter Inc
20 South St
New York, NY 10004
United States

www.google.co.uk/ ...fcab13d417
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que suerte tuvims! pague or 15 minutos y las otras 2 parejas que fueron cuando nosotros habian pagado por 20 así que nos dieron un free upgrade, el chico que era latino en castellano me dijo "esto es tu regalo de navidad y no lo digas aquí, os damos el de 20 minutos" jaja, yo iba alado de la ventana así que vi algo mejor que mi novio que iba en el medio pero la verdad es que el dijo que habia visto casi todo, se perdio por ejemplo el intrepid pero es que estaba justo debajo y yo lo vi por el concorde, pero sino aunque vayas en el medio deberias de ver bien.

Experiencia recomendable comentar que todos los helicopteros salen del mismo sitio de todas las companhias así que el sitio que puse el otro día, es para todas las companhias. PIer 6
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que sigue estando la oferta de living.. ¿alguien sabe si al contratarlo te preguntan día de reserva?, que hay que hacer una vez tienes el justificante del pago? llamar a la commpañia? y en caso de mal tiempo? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo contratamos con Elena de contrastesdenuevayork.com en un paquete combinado con la visita de los contrastes.
Buen precio y ademas muy amablemente la chica nos cambio el día sin problemas, ya que el día oroginal no estaba muy bueno el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.. Comentar que antes de comprar las entradas con livingsocial, me he puesto en contacto con new york helicopter y les he dicho que ya habia comprado las entradas y que queria saber las horas disponibles dentro de los días que iba a nueva york... Para asegurarme que si compraba los billetes tuviera seguro días para poder ir.. Me han contestado muy amablemente sin problemas, y me han dicho todos los horarios disponibles, así que no me lo he pensado dos veces he comprado las entradas mia y de mi hijo por 238 dolares las dos, la vsitia de 15 minutos, me han mandado ya la reserva del vuelo. Nos ha salido genial de precio!!! incluye el precio del helipuerto y una fotografia... Así que os lo aconsejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

torombolo Escribió:
Nosotros lo contratamos con Elena de contrastesdenuevayork.com en un paquete combinado con la visita de los contrastes.
Buen precio y ademas muy amablemente la chica nos cambio el día sin problemas, ya que el día oroginal no estaba muy bueno el tiempo.

Hola!!! Nosotros vamos a contratar con Elena la excursión también y me gustaría saber, si lo recuerdas, cuantos os costó el pack Contrastes + Helicóptero? y si reservaste con antelación o lo del helicóptero os lo ofreció allí. (la duración del helicóptero imagino que durará 15 mins) muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes