Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p69 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 20 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 524615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mí me pasó como a Nari. Compré entre entradas para El fantasma de la Opera en Telecharge, con descuento de Theatermania. Me mandaron mensaje de confirmación diciendo que en un día enviaban las entradas. Pasaron los días y no me las enviaban, tampoco me pareció raro porque el banco todavía no había cruzado y autorizado la operación de venta en la tarjeta. Cuando estuvo autorizada, más o menos había pasado una semana, envíe un correo a telecharge y en un rato me respondieron y me enviaron las entradas. Me marcho el lunes y el martes vamos a ver el musical.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No soy la única entonce! Es que era sobretodo porque es la segunda compra que hago con esa tarjeta así que por eso me hace sospechar más que mi banco la decline pero d momento no me han dicho nada. Me dejas más tranquila les escribiré el lunes

Disfruta de ny y del fantasma!
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes estar tranquila Nari, el banco si la tarjeta tiene limite disponible autoriza la operación, lo que ocurre es que al ser moneda y país extranjeros tarda unos días. De todas formas no me enviaron las entradas hasta que le puse el correo, eso sí las mandaron enseguida, no se si fue por casualidad....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Ya he comprado las entradas para el Rey León!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Les he escrito esta mañana y no me han contestado pero acaban de llegarme las entradas. En el banco sigue sin aparecer el importe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las he querido coger por groupon pero ya no estan.. Volveran a salir??
⬆️ Arriba

Experto

pitu09 Escribió:
Yo las he querido coger por groupon pero ya no estan.. Volveran a salir??

Pues nosé decirte!!! mirate webs de descuentos tipo retailmenot a ver si tienes suerte y coges un buen descuento!
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
yo si que he podido con la info que has dicho pitu,
Escoges el día y la hora e insertas playsep y le das al tick, luego escoges los asientos, he cogido en orchestra dos, y te da a escoger si el precio normal o el reducido, escoges el reducido y cuando pasas a la siguietne pantalla me salen dos por 144$

Mil gracias!!!! . El otro día lo intenté hacer pero no había manera. Yo ponía el cógido directamente antes de elegir la fecha, sí que cambiaba el precio, pero cuando daba la opción de elegir los asientos no estabán los reducidos, todo eran tickets "normale" . Así como lo has hecho tú , poniéndolo después cuando ya estás en los asientos, sí que me ha dejado y los he podido comprar por el precio que has dicho ! . Mil gracias de nuevo y gracias otra vez a la persona que puso el cógido
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada para eso estamos! que ganas de ir a verlo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de comprar las entradas para el especial de navidad por 51$ pero justo en orchesta 3, centrada, y visto lo visto es muy bien precio. La he comprado por la misma pagina que las de nba, por www.stubhub.com. Yo las he cogido para el 14 de noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría saber: ¿qué tipo de musical/espectáculo recomendais para ver en NY? Nunca hemos ido a ninguno y andamos perdidos. Se que va por gustos personales y precios pero por hacerme una idea. Una persona que conozco vio El Rey León en Madrid y alucinó, pero no creo que se me escapa de presupuesto...

Estoy viendo que para la 1ª y 2ª semana de julio (que es cuando estaremos) hay disponibles a día de hoy la compra de tickets para El Rey León y Aladdin (este 2º me llama la atención) y de hecho ya hay asientos reservados. ¿Aconsejais reservar ya o esperarse?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jecara1986!yo te aconsejo reservar lo antes posible, para coger un buen asiento a buen precio. Aun queda mucho tiempo pero contra antes mejor, si lo tienes claro.
La gente normalmente va a ver el ReY león, yo todo el mundo que lo ha visto le ha encantado. Nosotros fuimos a ver el fantasma de la opera, la verdad, por no ver el típico musical, este también me llamaba la atención porque es un clásico. Me gustó mucho, pero tengo la espinita de no haber ido a ver el Rey león, aunque espero poder verlo en Madrid
⬆️ Arriba

Experto

Yo he visto el Rey León y me gustó bastante pero debo reconocer que me quedo con Mamma mia! ya que fue el primer musical que vi en Broadway, y además el día en que se desconvocó la huelga de guionistas de hace 7 años. Pillamos entradas por 40 dólares en quinta fila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sobogo Escribió:
Hola jecara1986!yo te aconsejo reservar lo antes posible, para coger un buen asiento a buen precio. Aun queda mucho tiempo pero contra antes mejor, si lo tienes claro.
La gente normalmente va a ver el ReY león, yo todo el mundo que lo ha visto le ha encantado. Nosotros fuimos a ver el fantasma de la opera, la verdad, por no ver el típico musical, este también me llamaba la atención porque es un clásico. Me gustó mucho, pero tengo la espinita de no haber ido a ver el Rey león, aunque espero poder verlo en Madrid

Muchas gracias!!!
Al final nos hemos decidido para Aladdin el 30 de junio (último día disponible es 5 julio pero ese día nos viene mal por lo que hemos planeado ya)
Ahora mismo están las entradas en "balcony" a 87.85$ cada una y ya está 1/3 del teatro agotado. He visto que las mismas entradas para fechas próximas están al triple o más, ¿entonces me aconsejais cogerlas ya y no arriesgarme verdad?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un lío ! Vamos a N York la primera semana de Diciembre, me gustaria ver El Fantasma de la OPera.

Por los comentarios parece que el TKKS del Distrito Financiero es facil, pero siendo Diciembre sera igual de facil ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jecara1986 Escribió:
sobogo Escribió:

Muchas gracias!!!
Al final nos hemos decidido para Aladdin el 30 de junio (último día disponible es 5 julio pero ese día nos viene mal por lo que hemos planeado ya)
Ahora mismo están las entradas en "balcony" a 87.85$ cada una y ya está 1/3 del teatro agotado. He visto que las mismas entradas para fechas próximas están al triple o más, ¿entonces me aconsejais cogerlas ya y no arriesgarme verdad?
Saludos

Yo no me esperaría, no creo que vayan a bajar de precio a no ser que sea para comprarlas a ultima hora porque quieran quitarse los 4 asientos que queden. Lo único que puede pasar es que se vayan agotando mejores asientos. Y es un buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojosgrises Escribió:
Tengo un lío ! Vamos a N York la primera semana de Diciembre, me gustaria ver El Fantasma de la OPera.

Por los comentarios parece que el TKKS del Distrito Financiero es facil, pero siendo Diciembre sera igual de facil ?

Yo no me arriesgaría si teneis claro que quereis ver El Fantasma de la Opera. Otra cosa es que os de igual la obra y pilleis en la queden asientos libres.
Tampoco creo que valga la pena perder tiempo haciendo cola en Nueva York para ahorrar unos dólares, porque allí el tiempo es oro. Pero bueno es mi humilde opinión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sobogo, sabes en que pagina puedo encontrar mejores precio ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sobogo Escribió:
jecara1986 Escribió:
sobogo Escribió:

Muchas gracias!!!
Saludos

Yo no me esperaría, no creo que vayan a bajar de precio a no ser que sea para comprarlas a ultima hora porque quieran quitarse los 4 asientos que queden. Lo único que puede pasar es que se vayan agotando mejores asientos. Y es un buen precio

⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy...que raro..he escrito un mensaje y solo ha salido publicado el smiley!!!
Pues bien, decía que muchas gracias! Al final cogimos las 2 entradas el mismo día que escribí el post. Las entradas, para el 30 de junio, con las comisiones por cobro del banco y las tasas por impresión que cobra la web, se nos ha quedado al cambio por 148€.
Estamos muy contentos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes