Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA) ✈️ p68 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 109597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola luna,

Paso tu mensaje al hilo del TOR.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que de gente!!!! fuimos el sabado antes de navidad y madre mia! que locura!!! sobretodo por la zona del arbol de navidad! eso si las vistas super recomendables, mi novio que no habia estado antes le gusto much ademas subimos uno de los días que en el empire estaban haciendo un show de navidad con las luces así que super bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
que de gente!!!! fuimos el sabado antes de navidad y madre mia! que locura!!! sobretodo por la zona del arbol de navidad! eso si las vistas super recomendables, mi novio que no habia estado antes le gusto much ademas subimos uno de los días que en el empire estaban haciendo un show de navidad con las luces así que super bien

Hola a todos!Yo ya he vuelto de NYC y os puedo decir que si podéis ir un día entre semana que no sea fin de semana mejor, porque las colas de los fines de semana se disparan. Yo fui un martes y no habia cola pero desde que entras hasta que consigues subir arriba facilmente pasan 40 minutos, porque hay que hacer un recorrido muy largo por dentro y pasar por un monton de pasillos antes de llegar. Decir también que el palo de selfie solo me lo requisaron en el empìre state pero en ambos hay que pasar por el control de seguridad y en esto también se pasa tiempo. Las entradas las cogimos con el guia de contrastes de elena y nos costo 27 dolares a cada uno. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,en abril quisiera subir al TOR. A ver si me podeis comentar algo sobre el tema,ya que padezco de los oiídos y en los ascensores como suben y bajan rápido; si los oídos se resienten y si la sensación es como cuando desciende el avión o es menor.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo varias dudas a propósito de la subida al TOR y espero que podáis ayudarme porque no se como cuadrarlo dentro de mi planning. Por más que leo opiniones no soy capaz de saber que será mejor hacer. Os cuento mis dudas:

- Si compro las entradas online y me las llevo desde aquí, ¿tendré que ir igualmente y hacer cola para reservar hora o por el contrario si las cojo para una fecha y hora determinada me ahorro esa cola?

- Si compro las entradas online, ¿esa cola de reservar hora es la misma que la de la gente que está comprando entradas para subir en ese momento o por el contrario va rápido? ¿Cuánto tiempo pensáis que es necesario dedicarle aproximadamente a esta cola de reservar hora?

Llego el miércoles y mi idea inicial una vez allí, era ir nada más llegar a comprar entradas para el sábado por la tarde. La cuestión es que no tengo demasiado tiempo porque tengo entradas también para el Knicks-Nets en el Madison y me preocupa el tema de las colas. Por eso estoy barajando también la opción de comprarlas aquí con fecha y hora fija y después de leer un montón de opiniones y de darle muchas vueltas a la cabeza no se como hacerlo. Espero que podáis orientarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He subido dos veces al TOR. Las dos veces compré la entrada allí mismo ese día, la primera vez, nos acercamos a comprarla para la tarde, fue muy rápido comprar la entrada y luego por la tarde subir. Esta segunda vez, tardamos muy poco también en comprarla, pero tardamos aproximadamente una hora en subir... Y la verdad me pareció un coñazo increíble, había muchísima gente, viernes, pre-navideño... Pero luego arriba se te quita el cabreo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he subido dos veces al TOR y he comprado las entradas en menos de 10 minutos las dos veces. La primera la compramos para entrar enseguida y solo esperamos 10min al siguiente turno y la segunda vez la compramos para 2h después y ver el atardecer y sin ningún problema.

A menos que sea una fecha difícil por ser festivo, navidad, etc.. Lo compraría allí directamente, así eliges el mejor día según te vaya saliendo el planning y el tiempo que haga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo las compré por la mañana tempranito, para subir ese mismo día al atardecer y ni tardé en comprarlas ni tardé en subir, pero claro, era Mayo. Aunque en New York siempre hay turistas hay meses menos masificados que otros.
Yo te aconsejo que no reserves desde aquí el día, nosotros tuvimos 2 días de niebla y si hubiéramos tenido reserva para esos días no hubiésemos visto nada de nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Me han sido bastante útiles porque tenía un planning hecho y a raíz de leeros lo he modificado en gran parte. Una de mis prioridades para mi tercera visita a Nueva York era no perderme la puesta de sol desde el TOR porque las veces anteriores lo descartamos por la niebla, las dos veces!!!
⬆️ Arriba

Experto

eleven24 Escribió:
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Me han sido bastante útiles porque tenía un planning hecho y a raíz de leeros lo he modificado en gran parte. Una de mis prioridades para mi tercera visita a Nueva York era no perderme la puesta de sol desde el TOR porque las veces anteriores lo descartamos por la niebla, las dos veces!!!

Pues no te la pierdas, yo sólo he ido una vez a New York, pero si tuviera que escoger un momento mágico, para mi sería ese, tuvimos mucha suerte porque casi no había gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede subir con mochila?
⬆️ Arriba

Experto

CARME32 Escribió:
Se puede subir con mochila?

Sí, te hacen pasar por detector de metales y pasas la mochila por el escaner, mientras no lleves un arma dentro puedes pasarla sin problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Una pregunta quizá "tonta"...

Voy en Junio a NY de viaje, si yo compro entradas por internet para subir a las 20:00, ¿puedo estar arriba hasta que anochezca?

O sube un ascensor, ¿estas un rato y se baja todo el grupo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brose Escribió:
Hola

Una pregunta quizá "tonta"...

Voy en Junio a NY de viaje, si yo compro entradas por internet para subir a las 20:00, ¿puedo estar arriba hasta que anochezca?

O sube un ascensor, ¿estas un rato y se baja todo el grupo?

Gracias.

No tienes límite de hora, hasta que te canses de estar allí arriba. Calcula para verlo primero todo de día y luego el anochecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pequeña duda. Hemos cogido la entrada para subir el mismo días dos veces, pero solo nos pide la hora de la primera entrada. Para ir a la tarde, tenemos que fichar por la mañana y elegir hora, o podemos ir directamente por la tarde a la hora que queramos??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!? Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

Después de echar cuentas, leer, pensar, darle vueltas....he pensado comprar el ticket "Sun and stars" del Top of the Rock....y ahora mi pregunta es....de lunes a jueves, que día elegiríais??? Supongo que da un poco igual, pero bueno, os agradezco vuestra opinión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!? Nueva York  Publicado:

Moderador America

mmadrid79 Escribió:
Hola a todos!

Después de echar cuentas, leer, pensar, darle vueltas....he pensado comprar el ticket "Sun and stars" del Top of the Rock....y ahora mi pregunta es....de lunes a jueves, que día elegiríais??? Supongo que da un poco igual, pero bueno, os agradezco vuestra opinión.

Hola, mmadrid79, muevo tu mensaje al hilo específico para el TOR

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pochoki Escribió:
Pequeña duda. Hemos cogido la entrada para subir el mismo días dos veces, pero solo nos pide la hora de la primera entrada. Para ir a la tarde, tenemos que fichar por la mañana y elegir hora, o podemos ir directamente por la tarde a la hora que queramos??

Normalmente te dicen que tienes que reservar una hora (para ellos hacerse una estimación) Yo reservé pero al entrar vi que no había mucho control en ese aspecto de comprobar la hora, así que si estás cerca pruebas que no creo que haya problema.

Por cierto nosotros cogimos el combinado con el Skate Rink...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a Nueva York a finales de mayo y me gustaría subir al top of the rock pára ver la puesta de sol. Estoy mirando para comprar la entrada desde aquí pero sin especificar día y hora, ya que quiero ir el día que llegue pero no sé si me daría tiempo. Si la cojo así para reservar la hora tendría que hacer la cola de las entradas? Podría reservar el día anterior al que quiera subir? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Patricia90 Escribió:
Hola! Voy a Nueva York a finales de mayo y me gustaría subir al top of the rock pára ver la puesta de sol. Estoy mirando para comprar la entrada desde aquí pero sin especificar día y hora, ya que quiero ir el día que llegue pero no sé si me daría tiempo. Si la cojo así para reservar la hora tendría que hacer la cola de las entradas? Podría reservar el día anterior al que quiera subir? Muchas gracias!

Si no estas seguro de llegar no la cojas.
Yo la compré allí mismo, sin city pass ni nada, porque no me interesaba. Te pones en taquilla la compras y dices al día siguiente a que hora quieres subir. Intenta coger 1 hora antes del anochecer. Así te da tiempo a disfrutarlo, además tienes que subir, seguridad, etc.
Si te gusta patinar hay un combo interesante TOR/ICE RINK, con alquiler patines incluido. Para la pista creo que no hace falta reservar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes