Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ayer pusieron las fechas para mediados de diciembre, ayer no compre porq estaba dudando el día en el que iba a ir a WDC pero no se que onda, hoy estan 33 dolares. Esto puede cambiar, o va a seguir subiendo!!!!
Suelen salir algunos meses antes. Es cuestión que cada pocos días vayas mirando.Ten en cuenta que cuanto antes los compres desde el momento en que estén disponible. Mas posibilidades de conseguir un precio bajo. Un saludo
Hola a todos! menudo chollo esto de Megabus, 3 billetes de ida y vuelta a Washington me ha salido por 24 dolares, y 3 de ida y vuelta a Philadelphia por 7´50!!
Bueno, ke me desvio del tema, los billetes los envían por correo electronico o simplemente con el justificante de pago me sobra para poder subir al autobus?
Vaya que sí, menuda maravilla!!! Yo acabo de comprar 2 billetes de ida y vuelta a Washington por 16,50$!
Ya hay billetes disponibles hasta el 8 de septiembre
Ainss justito cuando yo llego a NY, me harían falta para los días siguientes, casi seguro que nos escaparemos un día a Philadelphia.
He visto en la web de Megabus que los asientos los puedes elegir al hacer la compra, correcto? Los delanteros de la segunda planta estarían fenomenal por las vistas durante el viaje pero seguro que son los primeros en desaparecer, aunque creo que tienen un pequeño recargo sobre el precio del billete.
Buenas, he comprado 3 billetes con megabus y me han mandado un mail con el itinerario de los 3 viajes pero nada que parezca el billete, en plan un pdf o algo así.
El mail que he recibido es el billete??
Gracias!
Buenas, he comprado 3 billetes con megabus y me han mandado un mail con el itinerario de los 3 viajes pero nada que parezca el billete, en plan un pdf o algo así.
El mail que he recibido es el billete??
Gracias!
Correcto, ese email sirve de billete. Lo que necesitas es el número de reserva (un número largo marcado en color azul)
Buenas, tengo un problemilla con los billetes de megabus, tengo el mail de confirmación de las reservas que compre hace tiempo y ahora he ido a imprimirlo y el mail se abre en blanco, sabeis como puedo acceder a esas reservas?
buenas, tengo un problemilla con los billetes de megabus, tengo el mail de confirmación de las reservas que compre hace tiempo y ahora he ido a imprimirlo y el mail se abre en blanco, sabeis como puedo acceder a esas reservas?
Gracias.
Un saludo
No te haría ni falta imprimirlo, con enseñar desde tu móvil el mail de confirmación sobra
Hola muy buenas, veo que todos comprais billetes desde new york a washginton o philadelphia y ya que veo que son economicos, creis que merece la pena ir y volver en el día a Washginton?
GRacias
Hola muy buenas, veo que todos comprais billetes desde new york a washginton o philadelphia y ya que veo que son economicos, creis que merece la pena ir y volver en el día a Washginton?
GRacias
Depende de lo que te guste andar, para mí sin duda merece la pena, Washington es una pasada, también te digo que ese día acabe reventadisimo de andar y de las casi 5 horas de bus
GRacias
Depende de lo que te guste andar, para mí sin duda merece la pena, Washington es una pasada, también te digo que ese día acabe reventadisimo de andar y de las casi 5 horas de bus
Mucho mejor entonces con un megabus que una excursion guiada no? sq el ahorro es muy considerable la verdad