Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 51 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 453908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Molipili, relación calidad - precio - situación, el milford es el mejor de las opciones que planteas.
Está a solo 2 manzanas de Times Square, agradeceras mucho tener el hotel tan cerca, después de cenar por la zona de Times, en un salto en la cama.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola molipili, yo estuve en el park central hace dos semanas y estuvo genial! Las habitaciones amplias, en recepción todo estupendo y lo mejor: desde la entrada se ve a un lado el central park y hacia el otro times square!!!!!!
Tienes un starbucs en los bajos del hotel para desayunar y a 20 metros un Europa café para los bocatas de la cena , por ejemplo.
Nosotros estuvimos en la planta 19, pedimos un piso alto por lo de los ruidos y ningún problema, cama king size... Estupendo!

Espero que te sirva, saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

molipili Escribió:
Bueno como os dije estoy mirando para irme unos días a Nueva York a finales de agosto, veo muchas criticas de hoteles y creo que al final me decantare por el midford, pero he visto otros que les dan buenas notas y aunque me cobren algo más si merecen la pena podría plantearme ir allí ¿sabeis algo del Belvedere , Park central o Roger Smith?
Mil gracias

En el hilo de New York Hoteles y alojamiento tienes info del Milford y un par de fotillos que colgué de sus habitaciones. Es de agradecer y hermoso el acostarte todas las noches pasando por Times Square. Y bajar a desayunar otra vez con ella.
Date una vuelta por el hilo que te he indicado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sólo haceros una preguntilla ¿sabeis si puedo subir al avión un bolígrafo? Como hay tantas restricciones... No se si es posible.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro que puedes subir un bolígrafo. Necesitarás uno para rellenar la cartita verde de inmigración y la de aduanas. Llevatelo azul o negro para evitar problemas.
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
Claro que puedes subir un bolígrafo. Necesitarás uno para rellenar la cartita verde de inmigración y la de aduanas. Llevatelo azul o negro para evitar problemas.

Gracias Manhattan. Creo que ya lo tengo casi todo preparado. Entre las guias que me enviaste y toda la info que he podido leer en el foro, sólo me queda hacer la maleta. Me voy el 14 de marzo y no sabes las ganas que tengo aunque las casi 9 horas de avión se me van a hacer durillas (le tengo pánico).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria por favor. Que manhatan me mandara esa guia tan solicitada de nueva york. Me voy en mayo y estoy perdido. Gracias
Mi correo es javirulo-1980
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Hola, he visto que hablais de casi todos los hoteles, pero he encontrado muy poco información del Intercontinental Barclay. En la agencia me lo han recomendado, y en principio lo tengo reservado.
Alguien que haya estado en él y que me pueda comentar alguna cosilla. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A que dirección te lo enviamos? Hotmail o gmail?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin me he leido todas las paginas!!

Me ha costado un tiempo pero leyendo un poco cada día se consigue. Mi novia y yo vamos de luna de miel 6Noches a Nueva York + 5 Las Vegas + 4 San Francisco + 5 Riviera Maya.

Gracias a este foro nos sale todo el viaje por unos 4700€ avion+hoteles+seguroDeCancelación. Aparte excursiones y desplazamientos pero a mi me parece que esta muy bien. El hotel en New York es Hotel 31. Las 6 noches 500€ con baño compartido y en buena zona. Ahorramos en dormir y gastaremos en ropa..

Me gustaria que alguien me mandase las guias de Manhattan. Muchas gracias por adelantado.

La unica duda que no me ha quedado resuelta es el tema de la devolución de tasas/impuestos al salir del pais. Si alguien sabe algo y lo puede comentar se lo agradecería.

Muchas gracias por todo y un 10 para el post.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto mi dirección
Guerepalosamigos@hotmail.com jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cual es tu correo Animas? Ponmelo o mandame un privado y te las envio. Y enhorabuena por tu próximo evento, jejeje.
Jajajaja, ya te las he enviado. Acabo de ver ahora tu post.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Manhattan!!
Tan eficaz como siempre. Ya las he ojeado muyyyy por encima pa ver de que trataban y tienen una pinta magnifica.
Ahora me las tendre que ir estudiando junto con los apuntillos que he ido cogiendo de las 97 paginas.
Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias manhatan recibi tu guia. Esta fenomenal. Gracias y ya te contare ok
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:

Que es eso de la carta de inmigración?? Hay que llevar fotos?....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OS97 Escribió:
manhattan Escribió:

Que es eso de la carta de inmigración?? Hay que llevar fotos?....

El papel de inmigración y aduanas es un papel de carton verde en el cual tienes que poner todos tus datos, donde te alojas, dirección y tu nacionalidad. El blanco es para aduanas. Hay que rellenarlos por los dos lados y firmarlos.
No hay que llevar fotos. Solamente rellenar con mayúsculas y en inglés, jejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que el formulario te lo entregan allí.., no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El formulario te lo entregan en el avión. Lo rellenas durante el vuelo. Los azafatos y azafatas te indicarán si tienes alguna duda.

Importante rellenarlo por los dos lados y firmarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro . Os encontré buscando información sobre lo del tax free en NY.
Voy a ir con mi familia de viaje durante la semana santa, vamos al hotel Essex House, ¿alguien lo conoce?, ¿me podríais decir algo de él?
También me gustaría saber si me podríais mandar esa guía de NY que todos decís que está muy bien.
Muchas gracias, y seguiré visitando este foro que me parece muy bueno.

Última edición por Monicaff el Vie, 22-02-2008 15:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Gracias por tus indicaciones Manhattan; me imagino q ya nos declinaremos por el q nos salga mejor de precio.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Excursiones Nueva York - Atracciones En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Contrastes - Transporte Público En Nueva York - Compras - Alojamiento En Nueva York - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes