Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Voy a contar mi experiencia de hace 15 días que hice la excursión de contrastes con Elena.
La verdad es que coincido bastante con daniv79, lo que es el guia con sus explicaciones, bastante buenas, pero lo qeu es la excursion en sçi, muy muy pobre. Te paran en 4 sitios para qeu hagas las fotos y otra vez al bus, estabamos unas 25 personas, y me recordaba a los anuncios de la tele en el cual te bajan del autobus haces la foto y otra vez al bus. De 4 horas que dura la excursión 3 las pasas en el autobus y 30 en un sitio para tomar algo, los otros 30 es lo que te bajan para hacer la foto.
Digamos que es curioso pero para mi mucho menos de lo que se espera, al ir todo el rato en el autobus.
Vamos como en cualquier excursión panoramica en cualquier ciudad turística, yo e eche visitas en Barcelona de 4 horas con 3 paradas.
A mi me pasó igual que a glingli. Me esperaba un poquito más de la excursión. No es que me defraudara, pero, no sé, Me dejó un poco insatisfecho. Igual es mi culpa por tener unas miras demasiado exigentes.
Creo que el hecho de ir unas 30 personas en el bus tampoco ayudó. Nuestro guía no fue Daniel, no sé si tuvo algo que ver.
A mi me pasó igual que a glingli. Me esperaba un poquito más de la excursión. No es que me defraudara, pero, no sé, Me dejó un poco insatisfecho. Igual es mi culpa por tener unas miras demasiado exigentes.
Creo que el hecho de ir unas 30 personas en el bus tampoco ayudó. Nuestro guía no fue Daniel, no sé si tuvo algo que ver.
Yo fui con el en una van de 14 plazas y fue mas relajada la excursión, por experiencia se que ser puntuales con tanta gente es muy difícil y a mas tiempo pierdas en cada parada menos paradas puedes hacer.
La verdad que a nosotros nos encanto, pero bueno, podemos tener diferentes expectativas y gustos.
Son muy respetables todas las opiniones en el foro.
Coincidimos con Daniel y la verdad que es un maestro, a tal punto que si volvemos repetimos.
Voy a contar mi experiencia de hace 15 días que hice la excursión de contrastes con Elena.
La verdad es que coincido bastante con daniv79, lo que es el guia con sus explicaciones, bastante buenas, pero lo qeu es la excursion en sçi, muy muy pobre. Te paran en 4 sitios para qeu hagas las fotos y otra vez al bus, estabamos unas 25 personas, y me recordaba a los anuncios de la tele en el cual te bajan del autobus haces la foto y otra vez al bus. De 4 horas que dura la excursión 3 las pasas en el autobus y 30 en un sitio para tomar algo, los otros 30 es lo que te bajan para hacer la foto.
Digamos que es curioso pero para mi mucho menos de lo que se espera, al ir todo el rato en el autobus.
Vamos como en cualquier excursión panoramica en cualquier ciudad turística, yo e eche visitas en Barcelona de 4 horas con 3 paradas.
Bueno como en cualquier ciudad turistica... He estado en Praga, Paris, Roma... Y nunca he hecho 3 paradas y al autobus. Pero bueno como dicen los compañeros eso va por gustos, yo solo doy mi opinión y sensaciones.
Mi opinión de hace dos semanas es que Daniel es una persona dinámica y que se explica bien, pero la excursión en sí también me pareció pobre, esperaba quizás callejear más aunque fuera en el autobus.
La verdad que a nosotros nos encanto, pero bueno, podemos tener diferentes expectativas y gustos.
Son muy respetables todas las opiniones en el foro.
Coincidimos con Daniel y la verdad que es un maestro, a tal punto que si volvemos repetimos.
A nosotros familiares cercanos nos hablaron maravillas de la excursion con Elena y Daniel, todavia no hemos contactado a Elena, preferimos leer los foros primero, le preguntare de las paradas en la visita, ya que veo muchos comentarios diferentes.
Viajamos el 26 de enero hasta el 4 de enero.
Ya nos pusimos en contacto con Elena, nos respondio muy rapido con la descripción de la visita.
Luego le consultamos por las paradas de la excursion y nos detallo lo siguiente.
1 Yankee Stadium d 15 a 20 minutos
2 Comisaria Fuete Apache 15 minutos
3 Parada en grafiti y visita vieja estación de metro del Bronx 15 minutos
4 Parada en grafiti del Bronx 10 minutos
5 Cafeteria Cositas Ricas de Queens 20 minutos
6 Barrio ortodoxo en Brooklyn 15 minutos
Que la visita comienza a las 8 y acaba a las 13 teniendo 5 horas de duración, y en las paradas se hacen fotos y explicaciones.
Me convencieron mucho sus informes, así que decidimos contratarle la excursion combinandola con el helicoptero, ya que tienen un combo con las dos excursiones.
Ya contare a mi regreso si cumplieron con todo, viajamos desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, solo nos preocupa e frio que pueda haber en esos días.
Pues nosotros no hicimos las paradas 2, 3 y 6.
Pasamos por la Comisaría pero no se paró. Tampoco en el barrio judío (esto puede entenderse por no molestar a la gente).
Quizá tengáis más suerte que nosotros.
Saludos.
Hola javija, no sera que lo has hecho con otra empresa, al ver tu relato en un post anterior veo que Daniel no fue el guia.
Elena ya nos programo a Daniel para las excursiones.
Yo le hice algunas preguntas por comentarios que lei en foros y nos explico que tengamos mucho cuidado porque hay otras personas que han copiado el nombre de su empresa y se hacen pasar por ellos.
Que han creado webs bien parecidas tratando de imitarlos.
Yo tengo familiares cercanos que han contratado sus servicios y han quedado muy contentos, por eso vamos muy tranquilos.
Como dije antes ya contare a mi regreso.
No fue Daniel, creo que se llamaba Juan Carlos. Era uruguayo. Sí fue con la empresa de Elena, a la que también contraté el tour en helicóptero y los tickets para el el Empire.
Creo que el problema principal fue que nos pusieron un bus con unas 30 personas (era Semana Santa y había muchísima gente por todos lados) y no es o mismo que una Van con 9 clientes...
De todas formas es interesante. A mis hijas les gustó más que a mí.
Saludos.
No fue Daniel, creo que se llamaba Juan Carlos. Era uruguayo. Sí fue con la empresa de Elena, a la que también contraté el tour en helicóptero y los tickets para el el Empire.
Creo que el problema principal fue que nos pusieron un bus con unas 30 personas (era Semana Santa y había muchísima gente por todos lados) y no es o mismo que una Van con 9 clientes...
Saludos.
Mientras mas gente vaya en el tour mas tiempo se pierde en las parada, tanto en bajar y subir como en los despistados que no vuelven a la hora, nosotros íbamos 6 y teníamos tiempo de sobra por que enseguida subíamos y rápido a otro sitio.
Ya nos pusimos en contacto con Elena, nos respondio muy rapido con la descripción de la visita.
Luego le consultamos por las paradas de la excursion y nos detallo lo siguiente.
1 Yankee Stadium d 15 a 20 minutos
2 Comisaria Fuete Apache 15 minutos
3 Parada en grafiti y visita vieja estación de metro del Bronx 15 minutos
4 Parada en grafiti del Bronx 10 minutos
5 Cafeteria Cositas Ricas de Queens 20 minutos
6 Barrio ortodoxo en Brooklyn 15 minutos
Que la visita comienza a las 8 y acaba a las 13 teniendo 5 horas de duración, y en las paradas se hacen fotos y explicaciones.
Me convencieron mucho sus informes, así que decidimos contratarle la excursion combinandola con el helicoptero, ya que tienen un combo con las dos excursiones.
Ya contare a mi regreso si cumplieron con todo, viajamos desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, solo nos preocupa e frio que pueda haber en esos días.
Hola a todos de nuevo. Preparaos para pasar frío. Yo regreso la semana que viene a NYC por 6 noches. Como cliente de años de Elena te puedo decir que son serios ya de confianza. Aunque no dudo que habrá mas profesionales en NY, por supuesto. En fin, suerte con tu elección. Un saludo desde Sitges.
Saludos.
Hola, quería preguntar si aparte del precio que te dio elena por el helicoptero, si tuviste que pagar unas tasas de helipuerto extra?? y también quisiera saber si con los tickets que ella te dio tuviste que hacer cola en el empire state ??
Hola, quería preguntar si aparte del precio que te dio elena por el helicoptero, si tuviste que pagar unas tasas de helipuerto extra?? y también quisiera saber si con los tickets que ella te dio tuviste que hacer cola en el empire state ??[/quote]
Sí que pagamos unas tasas en el helipuerto, pero no recuerdo cuánto. En el correo de Elena venía todo explicado.
Con los tickets del Empire te ahorras la primera cola (la de comprar los tickets), pero no la de subida, que también era batante larga. Estuvimos más de una hora para subir.
Un saludo
Hola a todos! Ya he vuelto de NYC y quería compartir con vosotros la experiencia. En cuanto a la excursión de contrastes con Elena le doy un 10 porque estuvo muy bien todo. Lo reserve por internet por email contacto@contrastesdenuevayork.com y se paga allí al guía. Los precios están muy bien y la excursión merece mucho la pena. Nosotros reservamos para un sábado, algo muy muy recomendable ya que cuando se visita wiliamsburg (el barrio judío) les ves en pleno sabat con sus trajes y sus gorros e impresiona mucho dar un paseo por allí alrededor de ellos. La excursión empieza a las 08:00 de la mañana te montan al autobus y el guía te va explicando cosas. El nuestro era creo que uruguayo y creo que se llamaba daniel y era muy majo. El bus parte de times square y pasa por harlem hasta llegar al bronx donde hicimos la primera parada en el estadio de los yankees, después también bajamos donde la comisaría y también donde los grafitis. Despúes fuimos a queens por un barrio donde había muchos chalets de madera y un parque y despúes al barrio latino dnde hicimos parada para almorzar. Por último el barrio judío donde también bajamos y dimos un paseo para ver el ambiente. Al finalizar la excursión hay opción de bajarte en brooklýn cerca del puente para cruzarlo o en chinatown o en times square donde empezó. La excursión duró 4h y media y se me pasó muy rápido, además en el bus no te cansas.
Decir que tambíen contratamos con ellos el paseo en helicoptero que también nos gustó mucho encima nos hizo un día soleado y se veia de fabula; y también cogimos las entradas al Empire state y también las del roquefeler.
Nos ahorramos dinero al coger excursión de contrastes+helicóptero y las entradas a los rascacielos también llevaban rebaja asique se lo recomiendo a todo el mundo. Ah y dos días antes le pregunté a Elena si podría cambiar la hora del helicóptero y me consiguó cambiar apesar de la poca antelación. Espero que os sirva a los futuros viajeros, saludos a todos
Hola a todos! Ya he vuelto de NYC y quería compartir con vosotros la experiencia. En cuanto a la excursión de contrastes con Elena le doy un 10 porque estuvo muy bien todo. Lo reserve por internet por email contacto@contrastesdenuevayork.com y se paga allí al guía. Los precios están muy bien y la excursión merece mucho la pena. Nosotros reservamos para un sábado, algo muy muy recomendable ya que cuando se visita wiliamsburg (el barrio judío) les ves en pleno sabat con sus trajes y sus gorros e impresiona mucho dar un paseo por allí alrededor de ellos. La excursión empieza a las 08:00 de la mañana te montan al autobus y el guía te va explicando cosas. El nuestro era creo que uruguayo y creo que se llamaba daniel y era muy majo. El bus parte de times square y pasa por harlem hasta llegar al bronx donde hicimos la primera parada en el estadio de los yankees, después también bajamos donde la comisaría y también donde los grafitis. Despúes fuimos a queens por un barrio donde había muchos chalets de madera y un parque y despúes al barrio latino dnde hicimos parada para almorzar. Por último el barrio judío donde también bajamos y dimos un paseo para ver el ambiente. Al finalizar la excursión hay opción de bajarte en brooklýn cerca del puente para cruzarlo o en chinatown o en times square donde empezó. La excursión duró 4h y media y se me pasó muy rápido, además en el bus no te cansas.
Decir que tambíen contratamos con ellos el paseo en helicoptero que también nos gustó mucho encima nos hizo un día soleado y se veia de fabula; y también cogimos las entradas al Empire state y también las del roquefeler.
Nos ahorramos dinero al coger excursión de contrastes+helicóptero y las entradas a los rascacielos también llevaban rebaja asique se lo recomiendo a todo el mundo. Ah y dos días antes le pregunté a Elena si podría cambiar la hora del helicóptero y me consiguó cambiar apesar de la poca antelación. Espero que os sirva a los futuros viajeros, saludos a todos
Hola Zelai87
Nosotros tuvimos la misma experiencia con Elena.
Quedamos supercontentos con sus servicios, son muy prefesionales y serios.
Acabo de escribir a la web que recomendáis, seria solo para la excursión de contrastes.
Salimos para NY este jueves.
Hola bcruben, no te la pierdas, una visita fantastica.
Referente a Elena y sus servicios, todo muy bien.
Como dije al principio la excursion de los Contrastes de Nueva York fue una maravilla, duro unas 5 horas que fueron muy entretenidas y didacticas, aprendimos mucho con el guia Daniel y nos dio la posibilidad de conocer los diferentes barrios, donde el Bronx y Brooklyn fue lo que mas nos impresiono. Todo, relatos, anecdotas y paradas en sitios muy interesantes hicieron de esta visita una grata experiencia que nuestra familia disfruto un monton. Fueron 5 o 6 paradas (las prometidas por Elena) donde pudimos hacer fotos muy bonitas
Por ultimo, destacar la profesionalidad de Elena, un encanto de persona que nos ayudo mucho para el tema excursiones.
Muy profesional y agradable, siempre atenta, contesta rapido.