Midtown en Manhattan (barrios de Nueva york) USA ✈️ p48 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 3197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
asantisana Escribió:
Hola, tenemos la duda de alojarnos en Midtown, concretamente en Bryant Park o en el Soho. Vamos del 21 al 27 de diciembre. ¿Dónde nos recomendáis? Gracias

Bryant está situado en el meollo de Manhattan en pleno Times Square e ir andando casi a cualquier sitio desde allí es más fácil y el Soho está situado en Lower,para mi algo alejado si es una primera visita aunque es una zona mucho más tranquila.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12866

Votos: 0 👍
chips Escribió:
asantisana Escribió:
Hola, tenemos la duda de alojarnos en Midtown, concretamente en Bryant Park o en el Soho. Vamos del 21 al 27 de diciembre. ¿Dónde nos recomendáis? Gracias

Bryant está situado en el meollo de Manhattan en pleno Times Square e ir andando casi a cualquier sitio desde allí es más fácil y el Soho está situado en Lower,para mi algo alejado si es una primera visita aunque es una zona mucho más tranquila.

Completamente de acuerdo con chips. Yo, por ubicación, me quedo con la zona de Bryant Park (lindando con 5ª Avenida y todo el bullicio de la zona)
Ir arriba
Asunto: Re: Midtown en Manhattan (barrios de Nueva york) USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Sigo con más mapitas.... esta vez os pongo el enlace con los sitios que tengo apuntados para visitar NYC en nuestro segundo viaje:

Midtown

Ir arriba
Asunto: Re: Midtown en Manhattan (barrios de Nueva york) USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Se están pasando ya con tanto mirador y el problema es que a pesar de tener competencia los más viejos no bajan el precio. Siguen siendo muy caros.

Yo antes de la pandemia había subido a todos, solo me quedaba el de Hudson Yards. Ahora tendré 2 nuevos más para ver. Siempre que iba a la city veia uno nuevo. De hecho, mi ultima vez coincidio con la apertura del 1 world trade center observation deck.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes