Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
A mi del Bubba sin duda sus gambas, lo que pasa que hay que reconocer que es caro, pero una vez estas en NYC, y sabiendo que por aquí de momento no hay franquicias, creo que es de obligado cumplimiento entrar a probarlo...
Pues a mi las gambas es lo que menos me gustó y los rebozados muy grasientos pero esto es ya cuestion de gustos..para mi cuando un sitio es caro y dan bien no lo miro ...en este caso me parecio caro y no muy bueno
Menos mal que el sitio nos gustó y estuvimos entretenidos .
Nos pareció que debiamos de ir porque tenia fama ..tampoco me arrepiento de haber ido
Por cierto perdón por el off topic pero el cuarto de mañana que dedicamos a las compras el viernes en la quinta avenida me acordé de ti mogotu. Mi novio me dijo estoy hasta las narices ya de compras y gente vamos al hotel a comer jaja, si odias las compras no vayas en navidad o el finde antes! Nunca he visto tanta gente (borde) en mi vida! Hasta yo acabe hasta las narices! Así que nada mejor que una coronarita!
Siempre que vamos a New york es visita obligada por el buen ambiente, la comida y las vistas .Lo único malo es que hay que esperar pero te avisan o te pueden decir cuando ir mas o menos.Este año hacemos la ruta 66 e iremos al de santa monica