Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Joo,pues este año no veo movimiento gracias por contestar
Eso estoy viendo....esque son malos años para viajar, pero seguro que hay gente que al final va, y otros muchos y yo el primero con una envidia muy grande jejejej.
Espero que finalmente se organice algo y paseis una noche estupenda.
Hola! estamos armando algo en un grupo en fb somos un grupo que nos vamos a juntar a cenar en navidad y año nuevo si quieren me mandan un privado y paso el link. Saludos!
Hola! estamos armando algo en un grupo en fb somos un grupo que nos vamos a juntar a cenar en navidad y año nuevo si quieren me mandan un privado y paso el link. Saludos!
Pues soy nuevo y no me dejan mandar mensajes, pero si me pasas el link te lo agradeceria. Nosotros apuramos un poco mas y salimos el 28 de diciembre para NY
He visto que otros años la gente postea e intenta hacer una quedada u organizarse, así que voy a cumplir con la tradición jeje
Nosotros somos una pareja de 31 y 33 años y vamos a estar esta nochevieja por NY!
Y x si acaso nadie dice nada...
Estoy bastante perdido de que hacer ese día... Estamos mirando la opción de coger un barco de estos para cenar, con open bar y DJ parece ser q tb tienen. Están por 135$ no es muy barato que digamos pero bueno... ¿Que me recomendais?
Saludos y gracias de antemano!
PD: Se aceptan recomendaciones de cosas que hacer en esos días, estaremos del 31 Diciembre al 6 Enero!
Nosotros para nochebuena (24 de diciembre) queremos ir al the wiew, el restaurante giratorio del hotel marriot... He leído que para el bufete no es necesario reservar, alguien lo puede confirmar?
I también, si creéis que será fácil coger mesa o será misión imposible?? Los que habéis estado, esta bien el restaurante, vale la pena???
Indiana Jones Joined: 11-07-2009 Posts: 4182
Votes: 0 👍
Holaaaa
Mi novio y yo llegamos el 31 de diciembre a las 6 de la tarde a NY y seguramente veremos los fuegos artificiales desde el puente, hay más gente que llegue ese día?Podíamos juntarnos para reyes, nosotros nos vamos el día 9.
Saludos!!!
Holaaaa
Mi novio y yo llegamos el 31 de diciembre a las 6 de la tarde a NY y seguramente veremos los fuegos artificiales desde el puente, hay más gente que llegue ese día?Podíamos juntarnos para reyes, nosotros nos vamos el día 9.
Saludos!!!
Hola martucabcn, mi novia y yo llegamos tb el día 31 pero nos vamos justo el día 6. Aun estamos barajando el tema del día 31 jeje
SPiKe wrote:
martucabcn wrote:
Holaaaa
Saludos!!!
Hola martucabcn, mi novia y yo llegamos tb el día 31 pero nos vamos justo el día 6. Aun estamos barajando el tema del día 31 jeje
Llegareis en aer lingus?A ver si conseguimos llegar al puente por lo justo que llegaremos, creo que nosotros estaremos cansados para fiestas posteriores, pero si vais a ir al puente avisad.
fernandisima wrote:
Nosotros llegamos el 31 a las 6 de la tarde, yo soy celíaca así que no se si se podría ajustar la cena para mi.
Gracias!
Holaaaa
Saludos!!!
Llegareis en aer lingus?A ver si conseguimos llegar al puente por lo justo que llegaremos, creo que nosotros estaremos cansados para fiestas posteriores, pero si vais a ir al puente avisad.
No, vamos con la KLM (el vuelo no se si es KLM o de DELTA) desde Madrid, aunque somos gallegos. Como va eso del puente? Que es un puente mítico de la ciudad? Es que ando algo perdidillo!
SPiKe wrote:
martucabcn wrote:
SPiKe wrote:
martucabcn wrote:
Holaaaa
Saludos!!!
No, vamos con la KLM (el vuelo no se si es KLM o de DELTA) desde Madrid, aunque somos gallegos. Como va eso del puente? Que es un puente mítico de la ciudad? Es que ando algo perdidillo!
Hola!!!
Desde el puente de Brooklyn se pueden ver los fuegos artificiales, no iremos a times square que será imposible llegando a esas horas.
Si quereis comeros las uvas allí en el puente nosotros estaremos.
Llegamos 18:40 con aer lingus