Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, yo estaré por NY del 4 al 12 de marzo, en un principio viajo sola, si hay alguién que coincida en fechas y sea mayor de 35 años, (yo tengo 43), podemos hablarlo para ver si coincidimos en forma de viajar....o si no para vernos allí algún día.
Saludos, y buen viaje a los que ya estén por allí, o vayan prontito¡¡
Hola, alguno tiene pensado viajar a New York, Washintong y tal vez philadelphia en Septiembre 2014, tengo 41 y busco integrarme a un grupo o conseguir compañeros de viaje... Espero respuestas soy tranquila, me adapto bien y viajo en modo low cost !
Hola, alguno tiene pensado viajar a New York, Washintong y tal vez philadelphia en Septiembre 2014, tengo 41 y busco integrarme a un grupo o conseguir compañeros de viaje... Espero respuestas soy tranquila, me adapto bien y viajo en modo low cost !
Hola somos Dani y Ana.
Somo nuevos participando en el foro, pero lo hemos leido muchas veces en algun viaje que otro.
Somos de Zaragoza.
Los proximos días 8-18(llegada 19) de marzo iremos a new york con alojamiento en casa de un amigo. Tenemos 28 años, si alguien coincide y quiere quedar contactarnos
Somos una pareja de 40 años y estaremos en New York entre el 6 y 15 de mayo. Si alguna pareja de entre 30 a 50 años quiere coincidir e ir a alguna excursión juntos, no dudéis en ponerse en contacto. Gracias.
Buenas tardes de un día para otro me caso en agosto y nos vamos a NY y LA salimos el 4 de agosto desde sevilla por ahora lo mas barato que encontré a NY fueron 576 desde valencia,a ver que mas vamos encontrando