Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Every night from November 30th to December 31st: 7pm. These are the standard tour times; please click the link below to see all currently available dates
Es de una empresa que hace tours así que supongo que si los hacen es porque hay luces
Every night from November 30th to December 31st: 7pm. These are the standard tour times; please click the link below to see all currently available dates
Es de una empresa que hace tours así que supongo que si los hacen es porque hay luces
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5030
Votos: 0 👍
Nosotros iremos en metro, pasando de tirar el dinero con excursiones y mejor a tu aire parándote donde quieras y el tiempo que quieras.
A nosotros nos cuadraría mejor el día 1 de enero porque ese día queremos ir a coney para ver el baño de osos que hacen pero ese día ya no hay luces navideñas así que naaa las luces el día 30 por ejemplo jajajajjaa
nosotros iremos en metro, pasando de tirar el dinero con excursiones y mejor a tu aire parándote donde quieras y el tiempo que quieras.
A nosotros nos cuadraría mejor el día 1 de enero porque ese día queremos ir a coney para ver el baño de osos que hacen pero ese día ya no hay luces navideñas así que naaa las luces el día 30 por ejemplo jajajajjaa
Lo de Coney no lo había oído nunca, pero me lo apunto, a los niños les hará gracia (pero solo mirar)
Sabéis sobre qué hora es?
nosotros iremos en metro, pasando de tirar el dinero con excursiones y mejor a tu aire parándote donde quieras y el tiempo que quieras.
Lo de Coney no lo había oído nunca, pero me lo apunto, a los niños les hará gracia (pero solo mirar)
Sabéis sobre qué hora es?
Mi sincera opinión después de ir... No sé si merece la pena.
Fuimos en metro, ya que no parecía tener mucha complicación. Sabíamos que teníamos que coger un tren D local hacia Coney Island pero el problema fue que perdimos bastante tiempo hasta que preguntando una mujer nos explicó que desde la 36 hasta Coney Island todos los trenes hacían todas las paradas y no había express, así que cogimos el siguiente D.
Llegamos y otra familia de españoles también iba a la aventura, era el jueves anterior a Navidad a las 8:30 de la tarde y NO HABÍA NADIE. Tardamos unos 10 minutos en llegar a las calles iluminadas (lo más fácil es ir por la misma calle 79 hacia las avenidas 12-13 y luego ya ir siguiendo las luces por las distintas calles) y por la calle nos cruzamos 2 ó 3 personas máximo. Tanta iluminación, muñecos colgando haciendo ruidos con el aire... Me pareció incluso un poco tétrico, parecía un pueblo navideño fantasma. Eso sí, hay algunas decoraciones
No sé si llegamos a las calles estrella de Dyker Heights, pero después de ver 5-6 calles nos aburrimos y dimos la vuelta. No sé si con tour será mejor, pero para nosotras... Muy prescindible.
A nosotros nos encanto, la combinamos con un city tour nocturno.
Lo pasamos realmente muy bien y conocimos una cosa mas de NYC, las casas iluminadas nos impresionaron bastante.
También fuimos sobre las 18hs. Vimos mucha gente.
La hicimos con un guia de Elena.
Acabo de llegar de Nueva York y me encantó Dyker Heights. Además nos nevó allí y fue todo como muy idílico xD. Lo recomiendo mucho. Algunas de las casas son de lo más extravagante. Lo único que hay que tener en cuenta es que desde el metro es un paseíto que os coméis con bastante frío. Hay que echarle ganas porque desde Times Sq entre metro y paseo es hora y media para llegar y otra hora y media para irse. Allí se echa más o menos una hora dependiendo de cuántas fotos quieras echar
Acabo de volver y secundo lo dicho anteriormente, merece la pena ir y sobretodo por tu cuenta, además sólo caminé lo que me apeteció por las calles de las casas. Para llegar hasta Brooklyn fui en la línea R hasta la penúltima parada, 86 Street, según sales hay una parada del bus MB1 que te deja justo donde las casas y para volver igual. Todo gratis con la Metrocard